Mayo 02, 2026

Empress 21 de Agosto de 2010 Capitales Bálticas

27 Jul 2010 23:46 #1262901 por antonio sanchez
hola ha todos estoi interesado enla visita ha hesinqi somos dos antonio y puri nuestro buelo sale alas 18,55 tenemos tiempo suficiente para la visita gracias por todas las molestias antonio sanchez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2010 00:08 #1262934 por alilon
Los que estén interesados en posible grupo de excursión S. Petersburgo que se apunten RÁPIDO, si conseguimos hacer un nuevo grupo a tiempo, haremos la excursión con una agencia local de S. PetersburgO, como los grupos ya organizados.

APUNTAOS rápido, NO TENEMOS TIEMPO!-Cuando lleguemos a 25, lo hacemos

EXCURSIÓN S. PETERSBURGO- Actualización 27-7

ALILON-2 Adultos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
JAIME CANTERO-2 Adultos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
DIRUAB - 2 Adultos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
Evamª – 2 adultos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.]
VICKY SM-5 adultos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)-SHOREX
MIGUELLE-2 adultos( )-SHOREX
CHUCRAN- 4 ADULTOS (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) SHOREX

TENEIS QUE ENVIARME LOS SIGUIENTES DATOS DE CADA PERSONA, PARA LOS TICKETS:(Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

-NOMBRE Y APELLIDOS
-NACIONALIDAD
-Nº DE PASAPORTE-FECHA DE CADUCIDAD
-FECHA DE NACIMIENTO
-Nº DE TELEF
-EMAIL

¡ SÓLO fFALTAN 6!

PARA JAIME Y CHUCRAN: POR FAVOR MANDADME LOS DATOS

28 Jul 2010 09:48 - 28 Jul 2010 09:49 #1263084 por Mercedes966
Hola de nuevo: La excursión de Helsinki de 4 horas esta muy bien, y sobre todo la tranquilidad de regresar al barco. Cuenta con nosotros Rambaal. Te recuerdo nuestros datos para que no los tengas que buscar. Somos 2 adultos y dos niños de 13 y 11 años. Mi correo es:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestro vuelo sale a las 17:50

28 Jul 2010 10:48 #1263157 por CHUCRAN
ALILON,TE HA LLEGADO ESO?

28 Jul 2010 11:14 #1263177 por alilon
CHUCRAN escribió:

ALILON,TE HA LLEGADO ESO?

ok, todo bien. Y a ti te ha llegado la última propuesta de Catalina? Qué opinas?
Esta es la dirección de Shorex por si quieres consultar precios, da igual que lo hagas tú que yo y yo ya lo consulté.Saludos
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
cruise-manager
Shorex.RU
www.shorex.ru

28 Jul 2010 11:59 #1263218 por CHUCRAN
ALILON LE HE MANDADO UN CORREO A SHOREX HABER QUE ME DICE.

28 Jul 2010 13:38 #1263319 por CHUCRAN
SHOREX ME A CONTESTADO Y ME HA DICHO QUE NOS OFRECE LO MISMO QUE AL RESTO DE GRUPOS POR 130E TAMBIEN.QUE OS PARECE AL RESTO?
ALILON YO CREO QUE A TI TE PARECE MEJOR LA OPCCION DE LA OTRA AGENCIA,LA VERDAD ES QUE A MI LA DE SHOREX ME PARECE ACEPTABLE PERO LA MAYORIA DECIDE.AH,OTRA COSA YO SOLO HE CONTACTADO CON ELLOS PARA ACLARAR LO DEL PRECIO,TU ERES LA QUE ESTAS ORGANIZANDO TODO Y TE LO AGRADEZCO ENORMEMENTE,LO QUE QUIERO DECIR ES QUE NO PIENSES QUE ME ESTOY ENTROMETIENDO EN COMO LO ESTAS HACIENDO PORQUE LO ESTAS HACIENDO MUY BIEN.
A QUE HORA TIENES EL VUELO Y DESDE DONDE?

28 Jul 2010 14:28 #1263352 por 30miguel
Excursion Estocolmo (SEGUNDO GRUPO)

Alilon 2Adultos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
APACHE1 6 adultos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
Diruab 2 adultos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
Eva Mª 2 Adultos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
fran030997: 2 adultos+2 niños de 12 años(FALTA EMAIL): EXCURSION+BARCO

VA POR 16 PERSONAS, CUANTAS MAS, MAS BARATO SALE, PONGO RECORDATORIO:

EXCURSION DE ESTOCOLMO:

PRECIOS PARA EL SEGUNDO GRUPO(igual que para el primero):
6horas: guia+ autocar+ entradas

40-45 personas 42€
35-39 personas 43€
31-34 personas 47€
26-30 personas 52€
Menores de 11 años: 12€ de descuento

+paseo en barco(en la 7a hora): 22 euros. Por el barco, los niños: Hasta 5 años 6€ extra, de 6-11: 15€

total, si se llega a 40:

Adultos(a partir de 12años):42+22=64EUROS
Niños 6-11: 30+15= 45euros
Niños 0 a 5años: TOTAL: 30+6= 36euros

Esta visita le permitira conocer la ciudad y disfrutar de su belleza durante algunas horas en compañia de una guia profesional, quien le informara de la vida cotidiana, el sistema social, la historia y la arquitectura de la ciudad conocida desde hace mucho como la ”Bella sobre las aguas” Realmente lo es, Estocolmo se extiende sobre 14 islas ubicadas entre la Ensenada de los Nobles y el Mar Baltico y unidas por 60 puentes. El mas antiguo del siglo XVIII . Durante el paseo recorrera muchas de estas islas, la isla del Sur escenario de las novelas del Milenium, la Isla de la Nobleza donde se encuentra el edificio mas antiguo de la ciudad, la Isla del Rey con su majestuoso Ayuntamiento , la ciudad moderna donde pasaremos por el sitio donde tiene lugar la entrega de los Premios Nobel, la elegante zona del Este con su destacada arquitectura zona frecuentada por las princesas, la Isla del Parque de Animales zona de recreacion desde hace varios
siglos actualmente parte del Parque Ecologico de la ciudad, la ciudad Diplomatica con sus mansiones.
El recorrido será en autocar con paradas para fotos y caminata en la cuna de la ciudad: el Casco Antiguo. Por dentro visitaremos el Museo del buque Vasa y el Ayuntamiento, donde tiene lugar el banquete del Premio Nobel.
Incluye ademas un Paseo en barco por los canales entre algunas de las 14 islas de la ciudad.

UN SALUDO A TODOS

ESTAMOS YA A MENOS DE 1MES

28 Jul 2010 17:11 #1263485 por CHUCRAN
SHOREX ME COMENTA QUE LA ENTRADA A LA FORTALEZA DE SAN PABLO Y SAN PEDRO SI ENTRA EN EL PRECIO DE 130E.POR FAVOR DECIR LO QUE OPINAIS EL RESTO DEL GRUPO.Y TU QUE DICES ALILON?

28 Jul 2010 17:39 - 28 Jul 2010 17:44 #1263507 por Ranbaal
EXCURSION POR HELSINKI PARA EL DIA 28

Me han ofertado una excursión por Helsinki de 4 horas, con salida y regreso al barco; con lo que podrán realizarla todos aquellos que sus vuelos salgan a las 17:50 o con posterioridad.
El precio es de 800 €, con guia español y en autocares de 30/50 plazas, con lo que si completamos el autocar la excursión no saldría por 16 €/persona; nada que ver con los 47 que cuesta la de Pullmantur.

PROGRAMA

Salida del puerto hacia Helsinki, panorámica de dos horas de duración visitando las partes más importantes de la ciudad, como su centro histórico, Finlandia Hall y la Opera House.

Podrán ver la Catedral Ortodoxa Uspenski, el Palacio Presidencial y disfrutar de una parada en la plaza del Senado, el Monumento a Sibelius y el templo de la Iglesia en la Roca.

POR FAVOR TODO EL QUE ESTE INTERESADO ME LO COMUNIQUE A LA MAYOR BREVEDAD, EL TIEMPO APREMIA.

En principio mandarme el nº de personas y el horario del vuelo. ¿Llegaremos a 50? !Vamos a intentarlo!

Relación de interesados:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 2 Adultos - Vuelo 18:50
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 2 Adultod - ALILON – Vuelo 20:15
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Isabel: 3 adultos - vuelo 18'55h
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 2 adultos - vuelo 18:55.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. -2 adultos y 2 niños (6 y 8 años) Quique (Terruño): Vuelo 18:55 h
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. -: 4 adultos y 4 niños (15,12,6 y 4 años) -Cris_71 - vuelo 17.50
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. – 2 adultos y 2 niños (13 y 11) – Vuelo 17:50
Antonio y puri – 2 adultos - vuelo 18,55

PARA

- 30miguel , Bolamundo , Apache1 y Juanma de Jerez
Si os interesa la excursión y queréis que os apunte, por favor decídmelo.

- Antonio y Puri
Mandadme vuestra dirección de correo, por favor.

- Diruab
Cuando puedas, mándame la información que te solicité. Para ese horario de vuelo, desconozco la hora de salida del autocar del barco al aeropuerto.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos