Junio 19, 2026

he vuelto de tierra santa!!!

27 Dic 2009 11:06 #1072350 por ahcatangp
Respuesta de ahcatangp sobre el tema RE: he vuelto de tierra santa!!!
a johanna no la conoci... no pise mucho ese salon ya que el primer dia hizo muy mala mar y me maree muchisimo en ese salon asi que no lo volvi a pisar... mi vida era el zan-zi y la discoteca jajajaja. en cuanto tenga mis fotos en el ordenador me dices como puedo subirlas para que las veais vale?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2009 12:34 #1072369 por jorja3
Respuesta de jorja3 sobre el tema RE: he vuelto de tierra santa!!!
hola natacha, bienvenida . me alegro de que lo pasaras en grande.:)
cuentaté algo de chipre y rodas porfi, que nosotros nos las perdimos.:(

27 Dic 2009 13:22 #1072383 por ahcatangp
que pena que os las perdierais ya nos lo conto frederick en la bienvenida y nos asusto mucho pero por suerte nosotros hemos tenido muy buen tiempo.
pues chipre es muy verde y la verdad es que tiene muy pocas cositas que ver (exceptuando nicosia que no fuimos) pero lo poco que tienen lo tienen muy bien cuidado. conuducen por la izquierda y nuestro taxista nos dijo que habian sido colonia inglesa... kourion y omodos es muy grande y no vimos nada mas que el principio y el templo de apolo esta tambien muy bien. vimos un castillo que estaba en perfecto estado con unos jardines muy bonitos pero que no tenia ningun mueble ni nada... tampoco tuvimos tiempo de mucho mas ya que el barco llego a las 11 y zarpabamos a las 4. la verdad es que chipre es muy parecido a españa en cuanto a paisaje asi que tampoco os perdisteis mucho...
rodas es precioso y todo lo que os cuente sera poco asi que para el veranito prepararos un viajecito para alla por que merece la pena pasar por alli por lo menos un par de dias. es todo el pueblo de piedra y lleno de tiendecitas tuvimos mucha suerte porque habia bastantes abiertas a pesar de ser 25 de diciembre y pudimos hacer algunas compritas y tomarnos una cerveza mediana de medio litro... jejeje.

27 Dic 2009 22:27 #1072486 por DUWAP1970
Respuesta de DUWAP1970 sobre el tema RE: he vuelto de tierra santa!!!
Hola¡¡

Alos que habeis estado podeis decirme si hace falta llevar moneda de Egipto o Israel o aceptan Euros??
Otra cosa los que fuisteis a las piramides en el Cairo me podeis decir que es lo que se visita si os gustaros o no si se puede entrar en ellas tiempo de visita ect.ect.
Ahh¡¡ tambien quisiera saber si a las piramides se puede in con el cochecito del niño??
¡Gracias¡

27 Dic 2009 23:00 #1072492 por Andresm
Respuesta de Andresm sobre el tema RE: he vuelto de tierra santa!!!
DUWAP1970, viene bien algo de moneda egipcia si quieres entrar en los monumentos, pues las entradas solo se pueden pagar con Libras. En los mercadillos y tiendas turísticas se puede pagar con euros, pero si te haces con los numeros te saldrá más barato pagar con L.E.
En este enlace del hilo de nuestra salida, puse los números en arabe www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=48542&page=15

En Israel no hace falta cambiar. En los pocos sitios donde tienes tiempo de comprar aceptan euros.

¿Quieres meter el carrito del niño por los pasadizos de la Pirámide de Keops?:eek::eek::eek:.

Si lo que preguntas es si se puede llevar en la excursión, si, pero piensa que el suelo cercano a las piramides es de arena y nose como andará el carrito en caso de que te quieras mover por la zona

Salu2

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

28 Dic 2009 00:05 #1072501 por la menda
Respuesta de la menda sobre el tema RE: he vuelto de tierra santa!!!
hola estoy de vuelta
Una recomendación rápida a los que están en el barco si lo leen
precaución con el cairo mediaval a nosotros nos tubieron toda la comida dando vueltas la faluca se "introdujo" entre algo que no puedo describir
con el olor a combustible y que no pudimos salir, el personaje de la faluca
como comentábamos no tiene carnet , un desastre, hasta la policia llegó a nuestro rescate, y con una bronca o al menos eso entendimos por el tono de voz .
Al final del asqueroso almuerzo nos dicen que tenemos que pagar unos 6 euros por la bebida/persona, cosa que no nos avisaron ya que no nos ponían ni agua, indignados en cuanto pudimos nos salimos del barquito, ya que a eso no se le puede llamar otra cosa y nos negamos al abono. Discutieron el guía con los de la ¿comida? el cual ante todo miraba hacia otro lado cuando nos
encontramos con este incidente en el nilo.
Os recomiendo no tomar esta excursión, ya que lo interesante entre otros es el bazar, duró unos 20 minutos con todo cerrado, para que compráramos
en sus lugares concertados para su comisión para eso si había tiempo!!!!
Lo demás no tengo excusas fue estupendo, los guías..
El personal del barco muy amable y más.......
sólo concertramos cairo mediavel, jerusalen y Belén .
Jerusalen genial la recomiendo, los belenes de recuerdo comprarlos en la puerta, yo al final no me llevé ninguno, y a donde nos lleván tb nos clavan.
Continuará......

28 Dic 2009 09:52 #1072550 por ahcatangp
duwap yo pague en todos los sitios en euros sin ningun problema. respecto a entrar en las piramides no nos dio tiempo y lo del carrito no creo que haya ningun problema aunque sea arena del desierto esta muy aplastada por lo que el carro anda bien (siempre y cuando no te metas a hacer rally por el desierto).
la menda que tal vuestro viaje de vuelta??? espero que llegarais bien. se os olvido decir que en eso que nos montaron no era una FALUCA!!! jajaja recuerdos para ese gran conductor de barcos que nos amargo la excursion...

28 Dic 2009 10:14 #1072561 por antamal
Respuesta de antamal sobre el tema RE: he vuelto de tierra santa!!!
chicos nosotros tambien estamos de vuelta y con ganas de un nuevo crucero.Nos lo hemos pasado en grande y gracias al foro conocimos a gente fantastica con las que nos reimos un montón.Han sido unas Navidades inolvidables.Se lo recomiendo a todo el mundo.
Las excursiones si no teneis niños se pueden hacer perfectamente por libre menos el Cairo y Jerusalén y Belén.
En Chipre nos quedamos en Limasol y nos alegramos porque nos impresiono en positivo.La gente que estuvo en Nicosia dicen que no vieron nada y que no tenía nada que ver.
Muchos besos a mis compañeros de viaje y a los que no nos pudimos despedir......................

28 Dic 2009 10:17 #1072563 por antamal
Respuesta de antamal sobre el tema RE: he vuelto de tierra santa!!!
Se que la menda llegó fenomenal porque nosotros la dejamos en la puerta de su casa a las 10.00 de la noche.
Aquí no para de llover.¡con el buen tiempo que tuvimos en el crucero!

29 Dic 2009 11:19 #1072903 por ahcatangp
joer ya te digo yo tengo depresion postcrucerial!!! yaestoy mirando el siguiente crucero que creo q va a ser el del caribe para las navidades del año que viene...

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos