Junio 23, 2026

Pacific Dream. Joyas del Atlantico desde Lisboa. 6 agosto 2010

13 Abr 2010 13:13 #1156180 por paqui2605
kisses83 escribió:

hola!!! somos una pareja que haremos el crucero del atlántico saliendo desde málaga el 19 de septiembre muchas gracias paqui por los precios del año pasado de las excursiones ya que te guian muchisimo a la hora de de organizarte con el dinero. :)


Lo mejor es intentar organizarte las excursiones por tu cuenta, te ahorras una pasta que te puedes gastar en caprichos :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2010 15:06 - 29 Abr 2010 15:09 #1175268 por en-papada
Hola! Nosotros también vamos el 6 de Agosto!Somos una pareja con dos niños:una niña de 14 años y un niño de 2.Es la primera vez que vamos de crucero y tenemos muchas ganas de comprobar todo eso que se cuenta y pasarlo bien! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2010 14:24 #1176602 por paqui2605
en-papada escribió:

Hola! Nosotros también vamos el 6 de Agosto!Somos una pareja con dos niños:una niña de 14 años y un niño de 2.Es la primera vez que vamos de crucero y tenemos muchas ganas de comprobar todo eso que se cuenta y pasarlo bien! :)


bienvenidos, si teneis alguna duda preguntar lo que querais e intentaré ayudaros en lo que pueda.

saludos,

paqui.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2010 14:43 #1177447 por pumaca
Hola!!!! :)

Ya estamos en mayo ,ya solo tres meses para la salida :woohoo:
Nosotros nos iremos unos días antes para poder visitar Lisboa ,si alguno la conocéis , estaría encantada, de que me recomendareis sitios para visitar.

:lol: :lol: un saludo :lol: :lol:

Oceanic II islas griegas
Oceanic mediterraneo
sovereing mediterraneo
pacific dream atlantico

Oceanic II islas griegas 2007
Oceanic mediterraneo 2008
Sovereing mediterraneo 2009
Pacific Dream atlantico 2010
Gran Voyager atlantico 2011
Empress capitales balticas 2012
costa favolosa la tierra de los vikingos 2015

[/url

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2010 18:53 #1179360 por pumaca
:) Hola ! :)


Em-papada, bienvenida espero que nuestras dos adolescentes se lo pasen muy bien.....

y nosotros tambien ......buen nick.....jajaja :lol:

cabalista y angeles 22 a ver si vamos apareciendo ;)

oceanic II islas griegas
oceanic mediterraneo
sovereing mediterraneo
pacific dream atlantico

[/url

Oceanic II islas griegas 2007
Oceanic mediterraneo 2008
Sovereing mediterraneo 2009
Pacific Dream atlantico 2010
Gran Voyager atlantico 2011
Empress capitales balticas 2012
costa favolosa la tierra de los vikingos 2015

[/url

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2010 20:57 #1182284 por en-papada
Lo pasaremos estupendamente seguro!
Hay que empezar a organizarse que se nos hecha el tiempo encima!El tema de excursiones, hay alguién que nos pueda explicar algo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2010 21:24 #1182333 por en-papada
Gracias Paqui! Si van surgiendo cosas, te iremos consultando.Vosotros también haceis éste crucero?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2010 11:40 #1185623 por anuska64
kisses83 escribió:

hola!!! somos una pareja que haremos el crucero del atlántico saliendo desde málaga el 19 de septiembre muchas gracias paqui por los precios del año pasado de las excursiones ya que te guian muchisimo a la hora de de organizarte con el dinero. :)


Hola Kisses83
Nosotros también salimos el 19 de septiembre desde Málaga.
Abrí un hilo con esa fecha pero como solamente éramos dos, estamos más en el general.
No se si sabrás donde esta, pero te lo indico:
En la página principal de infocrucero, entra:
1 - Foro de cruceros.
2 Compañías A-Z
2 - pullmantur cruceros
3 - Joyas del atlántico con Pacific Drean 2010

Espero que esta salida se vaya animando.
Para cualquier duda ya sabes.
Hay una lista general con todos los que salimos en todas las fechas, apúntate.
También tenemos una guía,en la pagina 51, de todo lo expuesto hasta el 18 de abril, para que sea más fácil buscar los temas hablados sin tener que leerse las 57 páginas escritas.
Un saludo y bienvenida a bordo con los "Pacíficos".

2009 Pullmantur:Rondo Veneciano Empress
2011 Pullmantur:Copenhague - Bilbao Empress
2013 Iberocruceros:Islas del Mediterraneo Gran Mistral
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2010 20:56 #1193975 por pumaca
¡¡¡¡ :laugh: Hola a todos :laugh: !!!!!!


Felicidadesss a todos los culessss :woohoo:

Oceanic II islas griegas 2007
Oceanic mediterraneo 2008
Sovereing mediterraneo 2009
Pacific Dream atlantico 2010
Gran Voyager atlantico 2011
Empress capitales balticas 2012
costa favolosa la tierra de los vikingos 2015

[/url

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2010 09:54 #1215505 por yoandju
Buenos días a todos:

Retomo este post ya que en el general hay mucha gente escribiendo y se pierden las preguntas.

Quería saber si alguno tenéis reservado hotel en Lisboa y que precio os ha salido. sería para un matrimonio con un hijo.

Gracias

JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos