Hola a todossss!!!! Qué alegría encontrar alguien del crucero... por un momento pensé que iba a viajar sola con mi marido y la tripulación... jajajajaja...
Nosotros somos una pareja que saldrá de BArcelona y estamos muy interesados sobre todo en la excursión de Sant Petersburgo... alguien ha mirado alguna agencia???...esta semana me pongo al díaaaa y si nadie ha mirado nada os cuento...ok?
He ido recavando información de antiguos mensajes del foro... y si os parece bien hago un recuento de todos los que vamos apuntándonos,... ok??? si me dejo alguien que se manifieste....ok???
Rosmarinus=) 19
Vincent pom ( 2 adultos y 2 niños)
Netzal=)4 adultos
Colometa =) 4 personas ( 2 adultos , 2 niños)
Gari o MAgeritg =) 4 (2 adultos,2 niños)
Bluk =) 2 adultos
Estásis todos interesados en la excursión?

Os dejo aquí páginas que he encontrado que nos vienen a buscar al puerto en San Petersburgo, con los precios , lo que incluye y las pax.
www.viajes-rusia.com/cult/spb-shore.htm#prices
shorexrussia.com/index.php?option=com_co...view&id=52&Itemid=86 (esta tiene paquete especial para cruceristas del empress...vaya marketingggg)
Precios del tour «Lo mejor de San Petersburgo para el Empress Pullmantur» para 2010
Cantidad de personas Precio por persona, Euros
8-9 167
10-14 155
15-17 142
18-19 138
20-24 134
25-29 130
30-34 125
35-39 120
40-45 116
Los precios del tour incluyen la posibilidad de desembarcar en San Petersburgo sin el visado ruso, transporte moderno con aire acondicionado, excursión en el Ermitage, visita de la fortaleza de Pedro y Pablo, paseo náutico en barco privado por los ríos y canales de San Petersburgo, visita del Palacio de Catalina, entrada incluida a la famosa Sala de Ámbar, paseo por los jardines de Petergof, un almuerzo, visita del Metro, guía de habla castellana, permisos de sacar fotos.
Seguiré buscando, y miraré a ver si alguien ha probado con ellos, porque no tengo referencias de ninguna compañía... por ciertooooo!!!! si ya hay algún grupo y hay sitio decírmelo y nos apuntamos...ok???