Mayo 08, 2026

31/07/2010 Empress - Balticas. 31 julio 2010

16 May 2010 19:28 #1193899 por netzal
Hola, somos dos parejas más que vamos en el crucero Capitales Bálticas con salida de Helsinki el 31 de Julio, también estamos interesados en el tema de las excursiones por libre sobre todo en SPB, creo que el año pasado salieron muy bien organizadas de esta forma pero no sabemos muy bien como funciona el tema.

:cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2010 20:05 #1206892 por colometa
Hola. Acabo de encontrar este foro y me ha dado un alegrón. Viajo en este crucero con mi marido y mis dos chicos (15 y 16 años) y nos encantaría conocer compañeros de viaje. Con todos los comentarios escritos ya me he hecho una idea aproximada, y me parece genial hacer grupos para las excursiones (he enviado un mail a Gari/Marguerit). Esperamos con mucha ilusión este crucero.

20 Jun 2010 17:10 - 20 Jun 2010 17:33 #1231365 por BLUK
Hola a todossss!!!! Qué alegría encontrar alguien del crucero... por un momento pensé que iba a viajar sola con mi marido y la tripulación... jajajajaja...

Nosotros somos una pareja que saldrá de BArcelona y estamos muy interesados sobre todo en la excursión de Sant Petersburgo... alguien ha mirado alguna agencia???...esta semana me pongo al díaaaa y si nadie ha mirado nada os cuento...ok?

He ido recavando información de antiguos mensajes del foro... y si os parece bien hago un recuento de todos los que vamos apuntándonos,... ok??? si me dejo alguien que se manifieste....ok???

Rosmarinus=) 19
Vincent pom ( 2 adultos y 2 niños)
Netzal=)4 adultos
Colometa =) 4 personas ( 2 adultos , 2 niños)
Gari o MAgeritg =) 4 (2 adultos,2 niños)
Bluk =) 2 adultos B)

Estásis todos interesados en la excursión?

:laugh: :laugh: :laugh: Os dejo aquí páginas que he encontrado que nos vienen a buscar al puerto en San Petersburgo, con los precios , lo que incluye y las pax.

www.viajes-rusia.com/cult/spb-shore.htm#prices

shorexrussia.com/index.php?option=com_co...view&id=52&Itemid=86 (esta tiene paquete especial para cruceristas del empress...vaya marketingggg)

Precios del tour «Lo mejor de San Petersburgo para el Empress Pullmantur» para 2010

Cantidad de personas Precio por persona, Euros
8-9 167
10-14 155
15-17 142
18-19 138
20-24 134
25-29 130
30-34 125
35-39 120
40-45 116

Los precios del tour incluyen la posibilidad de desembarcar en San Petersburgo sin el visado ruso, transporte moderno con aire acondicionado, excursión en el Ermitage, visita de la fortaleza de Pedro y Pablo, paseo náutico en barco privado por los ríos y canales de San Petersburgo, visita del Palacio de Catalina, entrada incluida a la famosa Sala de Ámbar, paseo por los jardines de Petergof, un almuerzo, visita del Metro, guía de habla castellana, permisos de sacar fotos.

Seguiré buscando, y miraré a ver si alguien ha probado con ellos, porque no tengo referencias de ninguna compañía... por ciertooooo!!!! si ya hay algún grupo y hay sitio decírmelo y nos apuntamos...ok???

21 Jun 2010 05:59 #1231939 por BLUK
:( no hay nadie por ahí??????
¿Dónde estáis?????

21 Jun 2010 23:34 #1232849 por PersonalB
Hola a todos.
Somos una pareja de 32 años que nos acabamos de apuntar al crucero.
Ya sé que vamos un poco tarde pero, hay algo organizado para San Petesburgo?
Un saludo.

22 Jun 2010 06:01 - 22 Jun 2010 07:19 #1233055 por BLUK
HOla PersonalB,
nosotros somos una pareja de BArcelona (31 i 34), y desde el viernes intento localizar a gente de este crucero. Los de este foro si e fijas en las fechas acabaron por no manifestarse... creo que habrán abierto otro hilo por algún lado...
<bueno menos da una piedra...no???
De momento somos 4 ... y a la espera de que se apunte mucha gente...
Yo voy recabando información de guías y puertos de escala.

Me alegro de haber recibido noticias de alguien.... la otra vez que viajamos en crucero fue már rápido localizar a la gente...

mínimo tenemos que ser 9 ... a ver si lo conseguimosss nos queda poquitoooo

23 Jun 2010 17:08 #1234751 por BLUK
no hay nadie que lea este foro?????? Donde estáis?????

Aisssssss... al final tendremos que hacer san etersburgo con el barco..... menudo rollo....

22 Jul 2010 08:58 #1258561 por liatucha
Hola, ja que que es muy tarde, nosotros salimos de Barcelona, somos 4, pareja y dos niñas de 4 y 14 años. No descubrí esto hasta ayer.
Me apunto a cualquier excursión con vosotros o lo que haga falta
Mi mail:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

gracias!!

24 Jul 2010 17:02 #1260333 por Nickvlc
Hola, como hemos contratado tarde hemos contratado online la excursion de San Petersburgo (BELLEZAS DE SAN PETERSBURGO) y en Tallin (LO MEJOR DE TALLIN) no nos daba tiempo para el Visado en Rusia ... y la otra nos la han recomendado ...

Pero para el resto de excursiones nos gustaria ver de juntarnos para ir en grupo; o si teneis informacion de gente que ya ha hecho este viaje y nos puede dar mas informacion asi como aconsejar sobre ropa, etc.

Que poco nos queda !!!

Salimos desde MADRID ...
Adjuntos:

25 Jul 2010 19:07 #1260809 por Norton
Hola si quereis los Diarios de a Bordo de este año, con salida desde Copenhague, teneis el enlace AQUI :whistle:

Que disfrutéis de vuestro crucero B)

Saludos

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos