Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola:
Somos una pareja de 39 y 37 años que viajaremos el próximo 19 de junio de 2010 en el crucero brisas del mediterráneo de Pullmantur, lo hacemos con dos niños de 5 y 1 año y medio.
Me gustaría conocer a otras parejas que viajen en la misma fecha y que también lo hagan con niños pequeños.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hola, que bien, veo que somos bastantes los que vamos con niños, yo con uno de seis y una dos o casi tres cuando viajemos. Es la primera vez que hacemos un crucero y toda información será bienvenida, sobre todo me preocupa el tema de las excursiones.
Hola mercator, nosotros somos una pareja que viajamos con dos niños de 5 y 2 años, prácticamente con edades similares a vuestros niños. Hay también en este foro otra pareja que viaja con dos niños con edades parecidas. Si quieres contactamos por mail e intercambiamos imperesiones.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hola, que bien, veo que somos bastantes los que vamos con niños, yo con uno de seis y una dos o casi tres cuando viajemos. Es la primera vez que hacemos un crucero y toda información será bienvenida, sobre todo me preocupa el tema de las excursiones.