Abril 26, 2026

Sovering 19/06 con niños

19 Ene 2010 13:48 #1081673 por ricard
Respuesta de ricard sobre el tema RE: Sovering 19/06 con niños
Hola mercator, nosotros somos una pareja que viajamos con dos niños de 5 y 2 años, prácticamente con edades similares a vuestros niños. Hay también en este foro otra pareja que viaja con dos niños con edades parecidas. Si quieres contactamos por mail e intercambiamos imperesiones.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2010 16:52 #1081799 por Javi&family
Respuesta de Javi&family sobre el tema RE: Sovering 19/06 con niños
Hola, que bien, veo que somos bastantes los que vamos con niños, yo con uno de seis y una dos o casi tres cuando viajemos. Es la primera vez que hacemos un crucero y toda información será bienvenida, sobre todo me preocupa el tema de las excursiones.

20 Ene 2010 17:57 #1082727 por MERCATOR
Respuesta de MERCATOR sobre el tema RE: Sovering 19/06 con niños
ricard wrote:

Hola:
Somos una pareja de 39 y 37 años que viajaremos el próximo 19 de junio de 2010 en el crucero brisas del mediterráneo de Pullmantur, lo hacemos con dos niños de 5 y 1 año y medio.
Me gustaría conocer a otras parejas que viajen en la misma fecha y que también lo hagan con niños pequeños.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

HOLA RICARD, nosotros somos un grupo de 2 parejas de 42 años con 2 niños de 4 y una mama que viaja con su hija de 4 años y su madre que es super divertida. Te aconsejo que si es tu primer crucero entres en el foro del crucero del 19/6 para organizar las excursiones paralelas porque salen muy bien de precio y así vamos todos juntos... van un monton de niños. El contacto es Pampita. Busca en compañeros de viaje

20 Ene 2010 17:58 #1082729 por MERCATOR
Javi&family wrote:

Hola, que bien, veo que somos bastantes los que vamos con niños, yo con uno de seis y una dos o casi tres cuando viajemos. Es la primera vez que hacemos un crucero y toda información será bienvenida, sobre todo me preocupa el tema de las excursiones.

te digo lo mismo que a Ricard

06 Feb 2010 16:25 #1095937 por yurems
Respuesta de yurems sobre el tema RE: Sovering 19/06 con niños
Hola a tod@s!! somos una pareja canaria de 31 años que viajaremos el día 19/06 en el sovering, con una niña de 18 meses, es nuestro primer crucero. Buscamos gente en situación igual o parecida a la nuestra con niños de edades similares, para poder formar grupo para la excursiones. Saludos!!

06 Feb 2010 16:26 #1095938 por yurems
Respuesta de yurems sobre el tema RE: Sovering 19/06 con niños
Hola a tod@s!! somos una pareja canaria de 31 años que viajaremos el día 19/06 en el sovering, con una niña de 18 meses, es nuestro primer crucero. Buscamos gente en situación igual o parecida a la nuestra con niños de edades similares, para poder formar grupo para la excursiones. Saludos!!

ricard wrote:

Hola mercator, nosotros somos una pareja que viajamos con dos niños de 5 y 2 años, prácticamente con edades similares a vuestros niños. Hay también en este foro otra pareja que viaja con dos niños con edades parecidas. Si quieres contactamos por mail e intercambiamos imperesiones.

07 Feb 2010 20:49 #1096615 por MERCATOR
Javi&family wrote:

Entra en el foro del sovereing 19/6/2010 y verás el lío que hay montado. Ponte en contacto con PAMPITA . Nosotros viajamos tres familias con 3 niños de 4 años y vamos a todas las excursiones con ellos excepto la de Pompeya. Espero que nos conozcamos allí.

24 Feb 2010 23:46 #1112397 por BELENFD
Respuesta de BELENFD sobre el tema Re:Sovering 19/06 con niños
Buenas noches. Viajo sola con mi hijo de 12 años y por lo que veo en este hilo van muchos niños, aunque de edades inferiores. ¿Hay alguien que viaje con niños en esta fecha de edad aproximada al mío? Gracias de antemano.

07 Mar 2010 12:06 #1121415 por Nessare
Respuesta de Nessare sobre el tema RE: Sovering 19/06 con niños
Hola, nosotros tambien vamos en la misma fecha y con un niño de 10 años, es nuestro primer cruceros y como vosotros tambien estamos algo perdidos.

07 Mar 2010 17:15 #1121583 por Nessare
Respuesta de Nessare sobre el tema Re:Sovering 19/06 con niños
Nosotros tambien vamos en la misma fecha y con un niño de 10 años, es el primer crucero que hacemos.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos