Junio 17, 2026

¿Alguien hace capitales balticas-Empress en Julio 2010

28 Nov 2009 20:25 #1059690 por PIALI
Hola a todos. Viajo sola con mi hija de 10 años en el Empress, será en Julio, entre hoy y mañana decido fecha (del 1 al 17). Ya es el tercer mensaje que envío pero nadie me contesta. Es la primera vez que hago un crucero, por eso estoy un poco desorientada.... ¿Alguien va a viajar en esa fecha?. Por favor, que alguien me conteste. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2010 11:22 #1089926 por elenacantabria
PIALI wrote:

Hola a todos. Viajo sola con mi hija de 10 años en el Empress, será en Julio, entre hoy y mañana decido fecha (del 1 al 17). Ya es el tercer mensaje que envío pero nadie me contesta. Es la primera vez que hago un crucero, por eso estoy un poco desorientada.... ¿Alguien va a viajar en esa fecha?. Por favor, que alguien me conteste. Gracias.

Hola PIALI!
Nosotros vamos el 10 de Julio con Pullmantur ya he puesto un mensaje en el foro para ver si formamos grupo por el tema de las excursiones. Begoña, escribe en este foro que tiene mucha información. Me ha contestado al correo electrónico que le he enviado y nos ayudará en todo lo que pueda.

Un saludo : Elena

01 Feb 2010 13:56 #1091023 por marijose44
hola piali y elenacantabria nosostros tambien vamos en esa fecha y somos 3 matrimonios asi que no vais solas, esperemos que la gente se anime

02 Feb 2010 11:48 #1091952 por marijose44
hola parece que para esta fecha del 10 de julio hay poco movimiento, a mi begoña me mando un email de un tal oscar contreras guia en san petersburgo
con los precios de las excursiones pero en los foros no he encontrado referencias, y tambien mande otro email a anastasia world y me han dicho que para nuestra fecha habia dos personas que le habian preguntado
les he mandado un email y espero respuesta seria estupendo que nos juntaramos un grupo de unas 20 personas y organizar todo

03 Feb 2010 14:20 #1093197 por piemo
Nosotros viajaremos el 14 de agosto, tamién me he puesto en contacto con begoña para que me informe .
También queremos organizar un grupo para excursiones por libre...vosotros vais antes . Tienes el correo de ese guia? gracias.

05 Feb 2010 10:29 #1094949 por marijose44
hola piemo los email que tengo son Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

26 Feb 2010 00:47 #1113615 por José Manuel Segura
Hola Piali :

Yo viajo con mi compañero y nuestro hijo de 8 años en el que tiene fecha de salida el día 10 de julio , aunque ellos lo ignoran ya que se trata de una sorpresa. Una amiga nuestra ( auténtica experta en realizar cruceros a la que conocimos hace un año y medio en un fluvial por el Danubio) también se apuntó para el mismo.

Por mi parte, estaría encantado de participar de un grupo para contratar las excursiones y espero que finalmente te hayas decantado por la fecha de salida 10 de julio. En principio me he planteado que nuestro hijo nos acompañaría a la mayoría de las excursiones y en algún caso lo dejaríamos en el barco participando de las actividades infantiles que suelen organizar ya que sin duda los niños suelen disfrutar más de dichas actividades ( si están bien organizadas )que de las excursiones, sobre todo si hay que caminar mucho.

Bueno, ya me dirás en que fecha partís finalmente.

Un saludo y encantado

José Manuel Segura

06 Mar 2010 21:17 #1121077 por juveastu
Hola somos una pareja de Asturias y también viajamos el día 10 de julio.Acabo se enviar un mail a Maria José para pedirle información sobre cómo se gestiona lo de las excursiones para intentar hacer un grupo.Seguimos en contacto.

24 Mar 2010 18:43 #1138430 por ADEL
Hola somos una pareja de Valencia y tambien viajamos el 10 de Julio,ya he contactado con Maria José y son 4 parejas, así que el grupo aumenta estaremos en contacto.
Saludos.
Adela

07 Abr 2010 10:59 #1149792 por juveastu
Hola Adela,hacía tiempo que no entraba en el foro y Maria José me ha comentado en un mail que estais haciendo grupillo,así que podeis contar con nosotros.Somos una pareja de Gijón.Para cualquier cosa aquí tienes mi mail. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos