Abril 27, 2026

29 de mayo 2010. Brisas del Mediterráneo. Sovereing

16 May 2010 02:08 - 16 May 2010 02:10 #1193605 por brisas10
Hola cruceristas!

Hice este crucero el mes pasado y sólo tengo palabras de agradecimiento para Gabriela que nos organizó unas excursiones estupendas con Shore2Shore, con unos guías muy buenos y con un puntualidad asombrosa.

En vuestra mano está el elegir cómo queréis hacer vuestras excursiones, yo sólo quería recomendaros que echéis un vistazo al foro para vuestra salida en tusviajesfavoritos.com y que consultéis con Gabriela itinerarios y precios para que después podáis decidir, éste es su correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y os dejo el mio por si quereis hacer alguna consulta más personalizada: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Y por si alguien dice lo contrario quiero dejar bien claro que LAS EXCURSIONES SE PAGAN DIRECTAMENTE EN EL AUTOBÚS, es decir, que no hay que adelantar ningún dinero y eso, para mi, fue determinante.

Nada más, perdón por intrometerme en vuestro foro pero es que todavía tengo mono de crucero. Os lo pasaréis genial !!!! Qué envidiaaaaa !!!!

Feliz crucero a todos !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2010 09:22 #1193634 por sara30
Muchas gracias por la información magish, pero en principio haremos las excursiones por nuestra cuenta.
¿Alguien tiene alguna guía de las escalas?

CAPITALES BALTICAS - Empress (Julio 2008)
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA - Oceanic II (Julio 2007)

16 May 2010 10:56 #1193672 por magish
Sara 30 ,pasate la web de coppi o por nuestras escapadas en cuakquiera de los dos sitios encontraras mucha informacion.Saudos

16 May 2010 19:41 #1193911 por S2S
gracias por tu palabras que siempre son tan dulces,

un abrazo muy grande y muchos besos para tí Adolfoa

16 May 2010 23:03 #1194131 por sara30
Gracias magish, podrías decirme la web de coppi.

17 May 2010 08:22 #1194307 por adolfoa
De nada, agencia de viajes "Gabriela (Pampita)+ S2S", es un placer. Vosotros, como siempre, en vuestra linea de trabajo,engañando y mendigando gente por el foro. Que vergÜenza.

S2S escribió:

gracias por tu palabras que siempre son tan dulces,

un abrazo muy grande y muchos besos para tí Adolfoa

17 May 2010 08:24 #1194309 por adolfoa
Sara, preguntale a Pitupo sobre las guias, se que el tiene unas muy buenas, pero no recuerdo donde. Pitupo es un moderador del foro.

sara30 escribió:

Gracias magish, podrías decirme la web de coppi.

17 May 2010 09:54 #1194357 por magish
Sara no entiendo mucho de estoa aparatejos paro yo para entrara en la web de coppi pongo "la web de coppi"en google.Espero haberte ayudado.

17 May 2010 16:22 #1194705 por sara30
Gracas a los dos, la web de pitupo ya la tenia localizada pues ya la utilicé en mis cruceros anteriores y ahora mismo me pongo con la web de coppi.

18 May 2010 20:29 #1195933 por rubenycris
Hola sara30,

Como veo que estás conectada te he enviado un privado a ver si me puedes ayudar.
Gracias,

Cristina

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos