Mayo 03, 2026

Estela del caribe - salida 16 enero 2010

09 Dic 2009 01:27 #1064598 por kytopa
Hola a tod@s !!!! ...

Soy kytopa y salgo este sabado dia 12 - 12 - 09 ... con el Pacific al Caribe

GELOSOS aqui te doy un enlace que esplica como subir fotos ... (Yo me enseñé gracias a LUISMI otro forero) ...

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=42673&page=12

Espero que te sirva ... y por fissssssss !!! :rolleyes: ... subelas si puedes antes del viernes para poder verlas antes de salir de viaje en el Estela del Caribe ... vale ???

GRACIAS

Un Saludo de Kytopa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2009 09:22 #1064669 por GELOSOS
Adjuntos:

09 Dic 2009 09:25 #1064672 por GELOSOS
Muchas gracias por tus indicaciones Kytopa. A ti ya no te queda nada. Espero que disfrutes muchísimo y no pierdas detalle, que al regreso te emplazamos en este foro para que nos relates tus experiencias.
Un beso y MUY BUEN VIAJE...... Cuéntanos con pelos y señales todo, todido, todo....

09 Dic 2009 12:14 #1064762 por Ferro 2
Hola acabo de regresar del Pacific Dream del 28/11 al 6/12,

Teneis parte de mi experienciea contestando a Kytopa, en cruceros pulmantur; Estela del Caribe del 24/10

Un saludo.

09 Dic 2009 12:24 #1064768 por Ferro 2
Mejor dicho Estela del Caribe del 17 al 24 del 10

por cierto lo de las fotos que caras son..

Y como leen esto los de Pullmantur, no las rebajaron el ultimo dia, asi que solo compre 2 fotos, de recuerdo, cenando en el restaurante una de cada lado de la mesa.

El resto del embarque, de la foto con el capitan de la cena de gala, etc... al precio de 11$ se las quedaron ellos para que las tirasen a la basura..

Además casi todas las fotos que nos hicieron eran bastante malas.., quedamos fatal, en otros cruceros no podias menos de cogerlas estabamos siempre bien..

El fondo que colocan para las fotos de la noche de gala... muy mal, a que viene una tela con una grabado de una escalera que parece sacada de Harry Potter o del Nombre de la Rosa?

Gracias que con mi camara guarra,...:D:D y sin ser profesional salgo mejor y mas barato...

11 Dic 2009 22:44 #1066146 por muspi
GELOSOS wrote:

Muchas gracias Kitopa...

Compañeros, para ir abriendo boca.....

Que foto más chuli, gracias por empezar a alegrarnos la vista.

Gelosos, intento citar en el otro foro, pero no me deja, debo tener algún poblema com mi pc.

He estado recopilando información de otros foros y la verdad que tengo la cabeza bastante liada:confused:

Los enlaces son:
Infocruceros.con, compañeros pullmantur,estela del caribe 17 al 24/10/09 información. La información del forero papa osso esta bastante bien.

Infocruceros.com,cronicas de estela del caribe excursiones 1 y excursiones 2. este tambien esta bien

Los viajeros.com,foro cruceros por el caribe,relatos estela del caribe. Forero Ricardy, cuenta su vuelta del 28/11 al 5/12. Esta bastante bien, da mucha información sobre la estancia en el barco.

Ya me comentareis que opinais.
Un saludico a todos del Estela del caribe 16/1/2010.

12 Dic 2009 01:57 #1066198 por kytopa
Gelosos ... que chula la foto !!!! ...

Que lastima que no pueda ver más antes de mi partida, :( pero ...

LO VOY A VER EN VIVO Y EN DIRECTO ... ja, ja, ja ... :)

Salgo en unas horitas al Paraiso !!!!! ... :p

Besos y un Saludo de kytopa

A mi regreso os cuento ... vale ??? ;)

Ahora me voy a dormir un ratito ...

Chao ... Bay bay ...

12 Dic 2009 11:26 #1066264 por GELOSOS
Te deseo un magnifico crucero Kytopa, toma buena nota de todo que a la vuelta te hacemos el examen....
:)

17 Dic 2009 15:58 #1069122 por romadu
GELOSOS, ya tienes los deberes hechos?, ya sabeis lo que vais a hacer?, ya nos queda menos de un mes para marchar.

17 Dic 2009 20:39 #1069260 por GELOSOS
Ya estamos casi embarcando :))))))))))))))))
Romadu, yo tengo información de los destinos pero no puedo decidir nada aún, puesto que el 50% no sabe nada y lo tendremos que hacer juntos a ultima hora....
Pedí una guia a la oficina de turismo de St Martín y hoy me la han mandado. Os recomiendo que la pidais, es muy buena. Viene en francés e inglés y la pides desde la página web.
¿Vosotros ya lo tenéis claro todo?

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos