- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a tod@s,
hace unos dias os salude, pero no he podido volver a mandar mensajes.
yo salgo en el vuelo de las 11.20, despues de muchos dias he conseguido reservar los asientos para los vuelos.
El problema era que han cambiado los numeros de los vuelos, estos son los nuevos:
Hola Luis!! Me alegra verte de nuevo por aquí.
Cuantos soys vosotros??...... Perdona pero ya me he perdido un poco.![]()
Bueno al final la cosa quedaba así:
1ª - Cafetería Columbia . Vuelo de las 11:20; sobre las 10:15 o 10:30 h + o -. Vuelo de las 13:10; sobre las 11:30 o 12:00 h. + o - .... Cuando se vea a alguien con gorra sea del color k sea, ahí está un miembro del "GRUPO OLIVER".
2ª - Salon Broway del barco sobre las 20:00 h.
3ª - En el bar de la piscina sobre las 23:30 0 24:00 h.
4ª - Por si alguien se despista, el día siguiente en el bar de la piscina sobre las 12:00 h.
Bueno con tantas quedadas ... el tema de la gorra y demás no nos va a dar la luz en los ojos!!! y no digo nada si fuese un clavel!! no aguantaría jajaja
QUe no nos queda nada... yo sigo recopilando info de los destinos pero la verdad es que es difícil encontrar info de limassol y marmaris la verad. De haifa he encontrado bastantes cosas lo que me falta es un mapa.. pero en la web todo los mapas están en árabe!!!!
va quedandooooooooooooooooooooo menos!!!! vamos a ver si los que han salido el día 20 dejan algo en pie del zenith!!!
Hola a tod@s,
Maria Jose, somos 4 Luis y Ana Mari, y rafa y Mariluz.
Creo que la prueba de confirmacion del numero del vuelo es que he reservado los asientos a traves de la pagina de Pullmantur, en todo caso creo que al presentarte en el mostrador del aeropuerto ya informaran del numero correcto.
Lo que tenemos previsto:
Salida del Puerto a las 06.00 am del domingo, en coche.
Alojamiento en Axor Feria.
20.00 pm, Concierto de SERRAT.
Veo que os preocupais demasiado por cositas, relajaros y disfrutar tambien de estos momentos de preparacion, forman parte del viaje y hay que gozarlos.
Saludos,
Luis