Abril 30, 2026

Tierra Santa/ Zenith 27-09-2010

03 Sep 2010 09:49 #1287440 por Hippo
Respuesta de Hippo sobre el tema Re:Tierra Santa/ Zenith 27-09-2010
Buenos dias cruceristas...............

con el tiempo que hace entro aqui y que no me conozcais, jejejejej

Me llamo Victor y mi "novia" chary, somos de cadiz, me caso el 25 de septiembre , como muchos de vosotros por lo que he ledio. Y pienso hacerme famoso en la barra del bar jejeje.
No viajamos en coche, lo hacemos en avion con el tiempo un poco apretado (recuerdas Mº jose) salimos desde jerez a las 9:40 llegando a Madrid a las 10:40.
Lo del vuelo de pullmantur aun no me han confirmado nada, pero segun la simpatica muchacha del corte ingles mi vuelo sera a las 13:10.

Olivertierrasanta 8 Adultos (Cádiz) 26/09/10 Apartahotel Convencion Barajas y 04/10/10 Axor feria
Hippos 2 Adultos / Chary y Victor(cadiz)04/10/10 Axor feria
Mª José 3 Adultos - José, Mª José y Nacho - (Málaga) 04/10/10 Axor feria
Albertotog 2 Adultos (Madrid)--> Alberto Y Verónica. Salimos a las 13:10
Laore 4 Adultos (Madrid) Pilar y Julio y Óscar y Cristina. Salimos a las 13:10
Bocholo 2 adultosJose Manuel y Rocio 26/09/10 y 04/10/10 Axor feria, vuelo 13:10
Cordobesa1410: 2 adultos (Carlos y Mª Luisa /de Córdoba)Vuelo salida PULL 13,10: llegaremos al aeropuerto sobre las 11,30 horas.
Indibil: 2 adultos (Ramón y Ana Belén) creo que salimos a las 10,00h.

Un saludo a todos, nos queda muy poquito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2010 14:25 #1287580 por indibil
Respuesta de indibil sobre el tema Re:Tierra Santa/ Zenith 27-09-2010
Hola a todos,disculpa anoche MªLuisa pero es que puse el mensaje y de seguido me acosté, estaba reventao. Hoy definitivamente nos han confirmado los vuelos (espero, el de la agencia es amiguete y donde hay confianza...) Salimos de Madrid a las 11,10h/11,20h. Así que modifico por nuestra parte el listado.

03 Sep 2010 14:27 #1287581 por indibil
Respuesta de indibil sobre el tema Re:Tierra Santa/ Zenith 27-09-2010
Aquí estamos espero que ya con el horario de vuelo definitivo:

Olivertierrasanta 8 Adultos (Cádiz) 26/09/10 Apartahotel Convencion Barajas y 04/10/10 Axor feria
Hippos 2 Adultos / Chary y Victor(cadiz)04/10/10 Axor feria
Mª José 3 Adultos - José, Mª José y Nacho - (Málaga) 04/10/10 Axor feria
Albertotog 2 Adultos (Madrid)--> Alberto Y Verónica. Salimos a las 13:10
Laore 4 Adultos (Madrid) Pilar y Julio y Óscar y Cristina. Salimos a las 13:10
Bocholo 2 adultosJose Manuel y Rocio 26/09/10 y 04/10/10 Axor feria, vuelo 13:10
Cordobesa1410: 2 adultos (Carlos y Mª Luisa /de Córdoba)Vuelo salida PULL 13,10: llegaremos al aeropuerto sobre las 11,30 horas.
Indibil: 2 adultos (Ramón y Ana Belén)de Valdepeñas. Vuelo salida 11,10h/11,20h

03 Sep 2010 15:39 #1287604 por siunatha
Respuesta de siunatha sobre el tema Re:Tierra Santa/ Zenith 27-09-2010
Hola a todos nuevamente,

Veo que ya todos están casi listos para el despegue! Maria José gracias por tus comentarios, sin embargo insisto... si hay personas que estén interesadas en excursiones por libre en Haifa y Ashdod... nosotros somos una pareja recién casada de 30 años y estábamos cuadrando con algunos guías.

Saludos y nos vemos!!

03 Sep 2010 17:18 #1287637 por olivertierrasanta
holaaaaaaaaa!!!

MºLuisa muy justo de tiempo llegar a las 11,30 no??

siunatha , nosotros tenemos contratada la de belen, pero que es lo que estas preparando con esos guias??

Un saludoo!!

03 Sep 2010 17:44 #1287649 por siunatha
Holaaaaaaa

Pues son más costosos que los ofrecidos por el crucero si somos solamente 2, pero si somos 4 o mas se diluye el precio bastante. Como son privados uno traza su propia ruta. En el caso de Haifa estaba viendo que pullman divide las excursiones... de tener un guía particular podríamos ver un poco de todo. Es cuestion de gustos y ver si quisieran ir a los mismos sitios. En mi caso quisiera tener oportunidad de ver "Jerusalem y el mar muerto" que no se ofrece en pullman y en Haifa algo asi como Galilea al completo pero tambien poder pasar por monte carmel.

Por otro lado alguien sabe como quedaron finalmente las paradas? Alejandría-Ashdod-Haifa-Chipre o Alejandría-Ashdod-Chipre-Haifa como dice en la página de reserva de excursiones?

Saludos!!!!!

03 Sep 2010 17:55 #1287656 por siunatha
Holaaaaaaa

Pues son más costosos que los ofrecidos por el crucero si somos solamente 2, pero si somos 4 o mas se diluye el precio bastante. Como son privados uno traza su propia ruta. En el caso de Haifa estaba viendo que pullman divide las excursiones... de tener un guía particular podríamos ver un poco de todo. Es cuestion de gustos y ver si quisieran ir a los mismos sitios. En mi caso quisiera tener oportunidad de ver "Jerusalem y el mar muerto" que no se ofrece en pullman y en Haifa algo asi como Galilea al completo pero tambien poder pasar por monte carmel.

Por otro lado alguien sabe como quedaron finalmente las paradas? Alejandría-Ashdod-Haifa-Chipre o Alejandría-Ashdod-Chipre-Haifa como dice en la página de reserva de excursiones?

Saludos!!!!!

03 Sep 2010 19:03 #1287689 por cordobesa1410
Alfonso, tenemos previsto salir a las 7 de la mañana. Pero si alguien, no recuerdo quien pero tenía entendido que desde Sevilla o Cadiz, va para Madrd en coche, justo en el KM. 367 hay un Area de Servicio bastante buena, y ahí nos incorporaríamos nosotros invitando al desayunar a los compis. Media hora, luego 3,5 horas de viaje y .........Barajs , y a encontrarnos con el grupito o :huh: :huh:
Por las otras veces, se que están facturando hasta una hora antes, o sea tendríamos unos unos 40 minutos para que comprobeis mi alzheimer con los nombres de todos, ja, ja !!!
Pero si no hay cafelito llegaremos media hora antes.

livertierrasanta escribió:

holaaaaaaaaa!!!

MºLuisa muy justo de tiempo llegar a las 11,30 no??

siunatha , nosotros tenemos contratada la de belen, pero que es lo que estas preparando con esos guias??

Un saludoo!!

:P

Rondó Veneciano (Sky Wonder) 2006
Paise Bálticos (Empress)2008

03 Sep 2010 20:29 #1287753 por Mª Josegm
Respuesta de Mª Josegm sobre el tema Re:Tierra Santa/ Zenith 27-09-2010
Hola!! Buenas tardes

Yooooooo..... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: Albero; yo me apunto a k nos veamos en el aeropuero cuando lleguemos, me parece k sería buena idea pasarnos por privados los telefonos para poder localizarnos allí. K os parece??? Alguien se encarga de resivir los privados, se hace una lista y la pasamos por los correos para todo el k quiera.

Alguien conoce el Zenith???? Tendremos k pensar algún sitio concreto para reunirnor todos a una hora concreta, dado k llegamos a disinta hora,.....un sitio bueno podría ser donde estén los ordenadores, pero si nadie lo conoce tendríamos k mirar en los planos del barco.

Mª Luisa; no te vallas tan justita de tiempo k se te valla a hacer tarde......madruga un poquito más.....jajaja. :P :P

Bueno chicos pues ya nos van quedando menos días......

Besitos para todos.

2008 CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS
2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - EMPRESS
2010 TIERRA SANTA - ZENITH
2011 ISLAS MEDITERRANEAS I - GRAND VOYAGER
2012 RONDO VENECIANO - ZENITH
2013 FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS
2017 GRAN CANARIAS - MÁLAGA - HORIZON

03 Sep 2010 21:39 #1287780 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re:Tierra Santa/ Zenith 27-09-2010
hay muchos lugares donde os podréis reunir dependiendo de las personas que formen vuestro grupo.

Aquí os dejo algo para que lo estudiéis: Plano de cubiertas del Zenith

Un saludo que ya os queda poco para embarcar ;)

Tiempo de carga de la página: 0.382 segundos