Abril 29, 2026

Tierra Santa/ Zenith 27-09-2010

28 Ago 2010 00:26 #1283999 por cordobesa1410
Buenas noches compis! Esto va animandose. Yo ando muy liada con el "curro" y tengo poco tiempo de escribir.
Por lo que veo los andaluces vamos a copar este crucero, y el Axor Feria.
Por ahora, tenemos previsto que nos subamos a Madrid en coche,(es poco mas de 3 horas) y lo dejemos en el parking del aeropuerto, eso hicimos en otras ocasiones. Aunque nos entra ganas de unirnos en el AXOR
Mi marido, muy preocupado por lo de mi rodilla, no quiere que demos por "cerrado" los ultimos detalles, si no pudiesemos ir ..... sería más triste aún.
Con la ilusión que tengo en este viaje :P :P . Nunca me atreví a viajar a Tierra Santa por temas de seguridad, y no querer pernoctar en Israel o Palestina. Cuando ví este itinerario de crucero no lo dudé, era mi ocasión . Tengo muchas expectativas en el viaje y lo que visitemos, sobre todo Egipto, Belen, Jerusalen y Galilea.
Tiene razón Alfonso , estos son lugares donde hay que ser precavido y prudente.
No es lo mismo Atenas, Marmaris o Limassol, esto es ....europa.
Pienso lo mismo que Mª José, que Atenas se puede visitar por libre, nosotros lo hicimos en otro viaje y muy bien, en taxis,o bus.
Nosotros hemos hecho 2 cruceros con Pullmantur, el primero fue "Rondó Veneciano", y no alquilamos ninguna excursion del barco, todo por libre. Nos buscamos buenas guias, el GPS y .... disfrutamos un monton, deteniéndonos más en aquello q veiamos mas interesante, y de pasada lo menos atractivo. Al fin al nos quedamos 3 dias extras en Venecia.
El segundo fue los Paises Bálticos, Hicimos por nuestra cuenta Helsinki, Tallin y Copenhage . El resto con el barco.
No fueron desastrosas, quizás algo agobiante tanta gente. Pero compensaba el saber que el barco no zarpaba sin ti.
También pienso que con la edad ....., se vuelve uno más comodo, mis amigos se extrañan :ohmy: cuando les digo que ya voy para mayor y me gusta estar un poquito mas relajada, B) con la de movidas que he montado para muchos viajes de grupo :woohoo: :woohoo:
Creo que solo sale un vuelo desde Madrid, ya que todos tenemos las mismas horas para el vuelo. Me imagino saldrá otro desde Barcelona.
Pues bueno, a ver si puedo vover a conectar prnto
Saludos
Mª Luisa

Rondó Veneciano (Sky Wonder) 2006
Paise Bálticos (Empress)2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2010 09:24 #1284033 por olivertierrasanta
BUENOS DIASSSSSSS!!!!

NOTICIAS!!

Desde hace ya casi 30 años, todos quienes llegaban a Atenas y se tomaban fotografías en el Partenón, tenían como resultado la imponente imagen de la construcción griega… pero llena de andamios. Pues a partir de ahora, y hasta septiembre, quienes lleguen hasta allí podrán obtener imágenes únicas, dado que los andamios se quitarán por algunos meses.

Se trata de las estructuras utilizadas para la recuperación de la edificación que no se necesitarán durante algún tiempo, dado que la llamada gran restauración ha sido casi completada.

Es por ello que los viajeros y locales podrán aprovechar estos meses para obtener fotografías únicas del Partenón en su integridad, sin ningún elemento que lo tape y arruine.
Anunciate aquí
Click here to find out more!

Cabe destacar que las tareas de restauración que llevan muchos años, buscan darle solución a las consecuencias sufridas por los incendios, los saqueos, las guerras, la contaminación y, aunque parezca mentira, las malas restauraciones anteriores.

Es por ello que la ardua tarea no termina y, así, en septiembre se volverá a cubrir el Partenón para comenzar con una nueva etapa que, en este caso, durará alrededor de tres años más.

29 Ago 2010 17:26 #1284537 por Mª Josegm
Respuesta de Mª Josegm sobre el tema Re:Tierra Santa/ Zenith 27-09-2010
Hola!! Buenas tardes.

Espero k estéis pasando un buenisimo fin de semana,...... mañana otra vez lunes :laugh: :laugh: :laugh: ......pero bueno, ahora si k podemos empezar la cuenta atras.....

Por lo visto, no voy a poder ver nunca el Partenos sin andamios, seguramente cuando lleguemos ya estarán puesto de nuevo,

Saludos para todos. :) :) :)

2008 CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS
2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - EMPRESS
2010 TIERRA SANTA - ZENITH
2011 ISLAS MEDITERRANEAS I - GRAND VOYAGER
2012 RONDO VENECIANO - ZENITH
2013 FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS
2017 GRAN CANARIAS - MÁLAGA - HORIZON

30 Ago 2010 02:09 #1284769 por indibil
Respuesta de indibil sobre el tema Re:Tierra Santa/ Zenith 27-09-2010
Hola a todos, somos una pareja de Valdepeñas (Ciudad Real) que posiblemente hagamos este crucero de Tierra Santa el 27 de Sept. si quedan plazas y a que precio claro. Mañana o pasado nos lo confirman. Esperemos tener suerte, ya que en caso de no tenerla nos tendríamos que ir al 4 de octubre y nos pilla peor. En fin, lo dicho un saludo a todos y si tenemos suerte pues estaremos en contacto por el foro.

30 Ago 2010 08:09 #1284787 por mcpolcal
Respuesta de mcpolcal sobre el tema Re:Tierra Santa/ Zenith 27-09-2010
Buenos días a todo,
yo también me decanto por las excursiones programadas en los paises algo más conflictivos, no me fio mucho de quedarme en tierra.
Con respecto a lo de la ropa, perfecto, intentaremos ir preparados para el tema de la fiestas.
Y por otro lado, creo que hay dos aviones que salen desde Madrid, ya que cuando quise contratar el viaje, no había sitio en el avión, y posteriormente mi agencia me llamó con que habían fletado otro. De hecho, yo añun estoy pendiente de que me faciliten la hora de slaida, para ver si nos podmeos ir en coche desde Sevilla a Madrid
Bueno, seguimos en contacto, que tengaís todo un buen día
Saludos

30 Ago 2010 21:39 #1285306 por indibil
Saludos a todos, al final hemos tenido suerte y el 27 de septiembre nos vamos de crucero a egipto y tierra santa. Estaremos lo más pendientes que podamos del foro (si el curro lo permite) y nada más, que estamos muy contentos. Por cierto una pregunta todavía no sabemos el horario de los vuelos de ida y de vuelta madrid-atenas, atenas-madrid. ¿alguno de vosotros los teneis ya confirmados?
Un saludo grande y seguimos en contacto.

30 Ago 2010 22:08 #1285329 por Mª Josegm
Hola Indidil!!! Creeo k andas por ahí

Como te llamas??

30 Ago 2010 22:17 #1285332 por Mª Josegm
Hola! Bienvenida/o

A nosotros el horario de vuelo k nos dieron, la salida la tiene a las 13:10 horas.

Pienso k con un solo avión no llenan el barco, claro k también hay otro k llega desde Barcelona, el año pasado el grupo k teníamos iva dividido en tres aviones distintos. No deben de tardar mucho en darte el horario, porque hay k arreglar las conecciones.

Lo dicho bienvenida y espero verte por el foro para ir conociendonos un poco antes del viaje.

Un saludo

30 Ago 2010 22:19 #1285334 por Mª Josegm
jajaja...... :P :P :P Indibil, creo k andarás por ahí mirando cosillas y no me ves.

Otra vez será

Un saludo. :P

30 Ago 2010 22:25 #1285335 por indibil
Hola que tal, estoy tan ensimismado con la buena nueva que se me va la cabeza. Que tal, me llamo Ramón y mí mujer Ana Belén. Digamos que el viaje es para celebrar nuestro 4º aniversario de boda, y creo que no había mejor manera. He estado leyendo todas las páginas de este hilo y creo que hay bastante movimiento, la gente se organiza bien je je. Bueno para lo que necesiteis estaré un rato más por aquí

Tiempo de carga de la página: 1.797 segundos