Buenas noches compis! Esto va animandose. Yo ando muy liada con el "curro" y tengo poco tiempo de escribir.
Por lo que veo los andaluces vamos a copar este crucero, y el Axor Feria.
Por ahora, tenemos previsto que nos subamos a Madrid en coche,(es poco mas de 3 horas) y lo dejemos en el parking del aeropuerto, eso hicimos en otras ocasiones. Aunque nos entra ganas de unirnos en el AXOR
Mi marido, muy preocupado por lo de mi rodilla, no quiere que demos por "cerrado" los ultimos detalles, si no pudiesemos ir ..... sería más triste aún.
Con la ilusión que tengo en este viaje

. Nunca me atreví a viajar a Tierra Santa por temas de seguridad, y no querer pernoctar en Israel o Palestina. Cuando ví este itinerario de crucero no lo dudé, era mi ocasión . Tengo muchas expectativas en el viaje y lo que visitemos, sobre todo Egipto, Belen, Jerusalen y Galilea.
Tiene razón Alfonso , estos son lugares donde hay que ser precavido y prudente.
No es lo mismo Atenas, Marmaris o Limassol, esto es ....europa.
Pienso lo mismo que Mª José, que Atenas se puede visitar por libre, nosotros lo hicimos en otro viaje y muy bien, en taxis,o bus.
Nosotros hemos hecho 2 cruceros con Pullmantur, el primero fue "Rondó Veneciano", y no alquilamos ninguna excursion del barco, todo por libre. Nos buscamos buenas guias, el GPS y .... disfrutamos un monton, deteniéndonos más en aquello q veiamos mas interesante, y de pasada lo menos atractivo. Al fin al nos quedamos 3 dias extras en Venecia.
El segundo fue los Paises Bálticos, Hicimos por nuestra cuenta Helsinki, Tallin y Copenhage . El resto con el barco.
No fueron desastrosas, quizás algo agobiante tanta gente. Pero compensaba el saber que el barco no zarpaba sin ti.
También pienso que con la edad ....., se vuelve uno más comodo, mis amigos se extrañan

cuando les digo que ya voy para mayor y me gusta estar un poquito mas relajada,

con la de movidas que he montado para muchos viajes de grupo

Creo que solo sale un vuelo desde Madrid, ya que todos tenemos las mismas horas para el vuelo. Me imagino saldrá otro desde Barcelona.
Pues bueno, a ver si puedo vover a conectar prnto
Saludos
Mª Luisa