Abril 30, 2026

Tierra Santa/ Zenith 27-09-2010

12 Jul 2010 10:26 #1249720 por laore
Respuesta de laore sobre el tema Re:Tierra Santa/ Zenith 27-09-2010
Buenos días compañeros :cheer: Yo soy Español, Español, Español
ha sido increible, Campeones del Mundo :lol: :lol: :lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2010 00:11 #1250502 por olivertierrasanta
CAMPEONESSSSSSSSSS!!!!!

BUENAS NOCHES!!!!

13 Jul 2010 20:22 #1251247 por Mª Josegm
Respuesta de Mª Josegm sobre el tema Re:Tierra Santa/ Zenith 27-09-2010
Hola!! Buenas tardes

Como estáis compis?? Supongo k bien y contentos con los resultados de nuestra selección.

Bueno pues la verdad es k ya nos queda muy poquito, ya que el post ha ido y venido tanto, deberíamos empezar a conocernos un poco y saber algo de nosotros antes de irnos.

Se, que Alfonso (Oliver.......) va con sus padres y hermanos, pero de los demás se muy poco.

Yo; soy Mª José, voy con mi marido y mi hijo (19 años).

Laore; ;) como te llamas??.....con quien vas????..........

Bueno, pues ya tenemos algún tema de conversación y entretenimiento......jajajaja. :P :P :P

Besos para todos

2008 CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS
2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - EMPRESS
2010 TIERRA SANTA - ZENITH
2011 ISLAS MEDITERRANEAS I - GRAND VOYAGER
2012 RONDO VENECIANO - ZENITH
2013 FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS
2017 GRAN CANARIAS - MÁLAGA - HORIZON

14 Jul 2010 11:00 #1251753 por laore
Respuesta de laore sobre el tema Re:Tierra Santa/ Zenith 27-09-2010
Buenos días compañeros :) me llamo Cristina y voy con mi marido,es nuestro primer crucero vamos como segundo aniversario de boda y somos de Madrid.
Besossssssssssssssss :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

14 Jul 2010 11:09 #1251765 por albertotog
Respuesta de albertotog sobre el tema Re:Tierra Santa/ Zenith 27-09-2010
Buenas a tod@s... vamos a ir presentandonos ... ya solo falta ponernos cara jejjeje

Mi nombre es Alberto y voy con mi novia... primer crucero y de los madriles!!!!!

Un saludo

14 Jul 2010 15:14 #1251962 por olivertierrasanta
Hola!!

Yo Soy ALFONSO (hijo)!

Soy el organizador de los viajes familiares, y finalmente vamos 7, toda mi familia menos mi cuñao, es decir 5, y un amigo con su sobrina.

YA KEDAAA MENOSSS!!!!!

Hoy he reservado el hotel en Madrid para el dia que llegamos, se llama Axor Feria, es con desayuno, ya he estado en ese hotel y es genial,(y muy pero que muy buena calidad precio, es tipo así de diseño) incluso tiene transfer del aeropuerto al hotel!

El dia que regresamos nos alojamos alli, y luego el martes estaremos visitando Madrid, para volver a Chiclana por la noche.

Un saludooo!!!

14 Jul 2010 21:45 #1252354 por bocholo
Respuesta de bocholo sobre el tema Re:Tierra Santa/ Zenith 27-09-2010
buenas noches saluditos a todos he estado un poco perdido del foro y he visto que se ha animado . lo primero q somos pareja de novios q vamos al crucero de luna de miel somos de sevilla tenemos 30 años y tambien hemos reservado el hotel, el axor barajas, tanto pal dia antes como pa el dia despues. asi q nada aqui estamos dos sevillanos jose manuel y rocio ya si eso podriamos hacer una quedada horas antes en el aeropuerto y demas y empezar el crucero antes de volar ajajajajaja

14 Jul 2010 22:24 #1252394 por olivertierrasanta
HOlaa!!

El Axor barajas es el hermano gemelo de Axor Feria, solo que el barajas tiene 4 estrellas y el Feria 3, pero son identicos, MUy chulos y con el tranfer al aeropuerto perfecto , para visitar madrid el dia siguiente, nosotros iremos para el aeropuerto dejamos allis las maletas en consigna y cogemos el metro pa visitar Madrid, el unico fallo del hotel es eso que queda lejos del centro de Madrid, pero vamos yo estube una semana y me acople muy bien con el bustransfer y el metro en el aeropuerto.

Tambien muy cerca a 5 min, andando hay un mega Centro comercial, No me pagan por la propaganda, pero quede contento cuando estube la otra vez, jajaja

Por cierto hay gente que sea su 2º crucero o más??, El de nosotros es el 2º, el 1º fue por el mediterraneo con Iberocruceros (grang celebration), y fue INCREIBLE, creo k los cruceros ENGANCHANNN!!!

Un saludoooo A TODOOOOOOOOOOOSSS!!!! K POCO QUEDAAAA!!!! :silly: :silly: :silly:

14 Jul 2010 22:44 #1252446 por Mª Josegm
Buenas noches!!

Menudo ambiente tenemos......jajaja. :P :P :P

Pues ahora toca llamarnos por nuestros nombres para empezar a coger confianza.....y por supuesto k harémos una quedada en el aeropuerto para subir al avión juntos todos los k tengamos el mismo hoarario de vuelo.

Para nosotros es el 3º crucero; el primero fue al Báltico, el 2º Islas Griegas y el 3º en el k espero nos hagamos amigos todos además de compis de foro. En el crucero anterior no os podéis ni imaginar el grupo tan buenisimo k formamos, habíamos de todas las edades y aún seguimos teniendo relación,......hace muy poquito estuvimos con una parejita de las k iban de luna de miel k son de Córdoba y vinieron a vernos y nosotros estuvimos en Madrid a ver a los amigos de allí. Por cierto somos de Málaga.

Nosotros iremos en el ave, y tenemos pensado hacer noche el día 4 de Oct. en el hotel Caltón (creo k se llama así) k esta muy cerquita de Atocha.

Bueno, pues mañana más.......lo dicho me alegro k estemos animados.

Un beso

14 Jul 2010 22:52 #1252457 por Mª Josegm
Jose Manuel, no cojes el ave??? vas en avión??? nosotros despues de llegar a Atocha, hacemos enlace de metro hasta Barajas, si vas en ave avisame.....

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos