Junio 28, 2026

Zenith rondo veneciano 03/05/2010

28 Abr 2010 19:43 - 28 Abr 2010 19:57 #1174323 por Mary Cruiser
caty64 escribió:

ya he visto las excursiones ¿que os parecen?
nosotros salimos de Atenas a las 18:00 ¿merece la pena hacer la excursion con ellos? o ¿creis que podemos hacerla por nuestra cuents? por que no sabemos si pullmantur a los que no hacemos la excursion con ellos nos trasladaran al aeropuerto por la tarde


Hola Caty,

Ya estan circulando los diarios de abordo del rondo.

Si el vuelo es de Madrid, te da tiempo de sobra, ya que hacen los traslados a las 14 y 15 horas.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2010 19:44 #1174327 por Mary Cruiser
felizes escribió:

hola,e entrado para mirar y sale bastante caro.y ahora ya no se que haser es nuestro primer crucero y hando un poco perdida.


Has llamdo a la empresa que hace excursiones de cruceros?

De todas formas para algunos escalas hay guias para ir por libre.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2010 20:51 #1174445 por Alnuma
Respuesta de Alnuma sobre el tema Re:Zenith rondo veneciano 03/05/2010
Felizes no pasa nada hoy he hablado con la empresa de las excursiones y me han dicho que les devuelven el dinero ya que ellos han anulado el bus.

Quizas aun esteis a tiempo de apuntaros pregunta si hay plazas.

Núria

Voyager OTS Gran Misttal 2007
Navigator OTS MSC Orchestra 2008
Navigator OTS, NCL Gem 2009
Rondó Veneciano , Sovereing 2010
Epic , Sovereing 2011
Costa luminosa 2012
NCL spirit 2013
Costa serena 2014
C diadema 2015
Harmony 2016
Freedom 2017
Costa Victoria, MSC Fantasía 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2010 23:19 #1174643 por caty64
Respuesta de caty64 sobre el tema Re:Zenith rondo veneciano 03/05/2010
me han llamado los de excursiones para cruceros y seguramente hagamos Atenas con ellos pero no sabemos el precio y que pasara con las maletas, si pullmantur las traslada al aeropuerto por la mañana o si nos tenemos que encargar nosotros.
Quedaron en que se enterarian y me llamarian

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2010 13:19 #1175148 por felizes
Respuesta de felizes sobre el tema Re:Zenith rondo veneciano 03/05/2010
hola.hoy me a confirmado que hay plazas para haser el brindisi y katakolon pero el de dubrovnik no lo van haser porque falta de gente.vosotros donde hos aveis reservado las excursiones?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2010 13:39 #1175173 por felizes
Respuesta de felizes sobre el tema Re:Zenith rondo veneciano 03/05/2010
me da miedo de reservarlas porque no pone ni las escalas ni horario solo que vale i donde ingresarlos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2010 13:42 #1175179 por Mary Cruiser
felizes escribió:

me da miedo de reservarlas porque no pone ni las escalas ni horario solo que vale i donde ingresarlos.


Precisamente en este sitio que comentas.

La de Dubrovnic, habrá que prepararsela por cuenta propia o contrtar la excursión del barco.

Podeis quedar para ir varios en el taxo y asi ahoraros pelillas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2010 15:11 #1175271 por felizes
Respuesta de felizes sobre el tema Re:Zenith rondo veneciano 03/05/2010
y si ago la reserva como voy a regoger los billetes.y otra cosa que nosotros salimos sabado por la manana a barcelona.ya no se que haser.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2010 16:52 - 29 Abr 2010 16:53 #1175372 por Mary Cruiser
felizes escribió:

y si ago la reserva como voy a regoger los billetes.y otra cosa que nosotros salimos sabado por la manana a barcelona.ya no se que haser.


La reserva tenias que haberla confirmado ayer.
Te deje el numero de telefono del chico para que te informaras.

Hoy hay que hacer el pago y mañana nos enviaran las reservas por internet para salarlas en papel.

Ese papel es el que hay que presentar en la excursión.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2010 17:08 #1175393 por asunelx
Respuesta de asunelx sobre el tema Re:Zenith rondo veneciano 03/05/2010
Bueno yo ya tengo pagadas las excursiones de katakolon y alberobello, a sido una pena lo de atenas! teneis pensado hacer por libre atenas y dubrovnik? :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos