Junio 28, 2026

Zenith rondo veneciano 03/05/2010

03 Mar 2010 16:44 #1118025 por Alnuma
Respuesta de Alnuma sobre el tema Re:Zenith rondo veneciano 03/05/2010
Buenas por fin he llamado al teléfono de Pullmantur y ya tengo el horario, es el mismo que pusieron desde Barcelona otro forero

Salimos a los 8,30 y llegamos a Ateneas a las 12,30 y la vuelta es a las 13,25 y llegamos a las 15,40 dificil lo veo para poder hacer la excursion de Atenas.


Saludos
Núria

Voyager OTS Gran Misttal 2007
Navigator OTS MSC Orchestra 2008
Navigator OTS, NCL Gem 2009
Rondó Veneciano , Sovereing 2010
Epic , Sovereing 2011
Costa luminosa 2012
NCL spirit 2013
Costa serena 2014
C diadema 2015
Harmony 2016
Freedom 2017
Costa Victoria, MSC Fantasía 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2010 15:28 #1118981 por madiruiz
Respuesta de madiruiz sobre el tema Re:Zenith rondo veneciano 03/05/2010
si nosotros tb vamos, salimos desde madrid.
mi correo es el siguiente para ponernos en contacto
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2010 15:35 #1118982 por madiruiz
Respuesta de madiruiz sobre el tema Re:Zenith rondo veneciano 03/05/2010
hola, amichiana, nosotros somos de ciudad y tb viajamos desde madrid, en el mismo vuelo, tb cogeremos el ave, hasta madrid.
Yo soy marta, y mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Haber si coincidimos mas gente y nos vamos todos juntos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2010 15:45 #1118990 por madiruiz
Respuesta de madiruiz sobre el tema Re:Zenith rondo veneciano 03/05/2010
perdón he puesto antes q somos de ciudad, osea de ciudad real, y creo q nuestro vuelo sale a la 1 desde barajas.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2010 20:51 #1119342 por Alnuma
Respuesta de Alnuma sobre el tema Re:Zenith rondo veneciano 03/05/2010
Hola a todos, habeis visto lo del crucero chipriota?

Que estes tan tranquilo en un salon y un golpe de agua pueda matar a dos personas y herir a catorce como que me parece muy fuerte no?.

Por si acaso si hay mala mar procuraré apartarme de las ventanas.

Bueno veo que hay compañeros nuevos, madiruiz bienvenidos, espero que a partir de ahora se vaya animando el grupo y podamos reservar las excursiones, vosotros estais interesados en hacerlas con el grupo por libre?

Saludos
Núria

Voyager OTS Gran Misttal 2007
Navigator OTS MSC Orchestra 2008
Navigator OTS, NCL Gem 2009
Rondó Veneciano , Sovereing 2010
Epic , Sovereing 2011
Costa luminosa 2012
NCL spirit 2013
Costa serena 2014
C diadema 2015
Harmony 2016
Freedom 2017
Costa Victoria, MSC Fantasía 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2010 22:25 #1119512 por madiruiz
Respuesta de madiruiz sobre el tema Re:Zenith rondo veneciano 03/05/2010
Hola, Nuria, me presento soy Marta, de momento queremos hacer Venecia por excursión, las demás las keriamos hacer por libre pero aun no lo hemos pensado, dependiendo de los precios y si es mas rentable hacerlas por libre, haber si me vais informando de algo.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2010 23:25 #1119625 por los_betanzos
Hola... qué tal todo ??? es que no va nadie en este crucero... un par de dias sin conectarme y nada nuevo... jajaja, bueno supongo que ya iremos llegando. Por cierto nosotros tambine salimos desde Barajas. Somos Toñi y Juanjo, Guadalajara. Asi que nada seguimos en contacto para quedar en el aeropuerto.
Por cierto Nuria, lo del crucero Chipriota ni caso....
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2010 00:30 #1119728 por amichiana
Respuesta de amichiana sobre el tema Re:Zenith rondo veneciano 03/05/2010
hola marta encantada, ya te he agregado nos queda pokito para el crucero asi k estaremos en contacto .

un saludo .ana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2010 00:32 #1119730 por amichiana
Respuesta de amichiana sobre el tema Re:Zenith rondo veneciano 03/05/2010
buenas noche gente donde esta todo el mundo?

nunca piyo a nadie en el foro conectado k mala suerte tengo!

sabemos ya algo del tema de las excursiones ,eske estoy perdia.jejeje


un saludo.ana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2010 11:59 #1119909 por madiruiz
Respuesta de madiruiz sobre el tema Re:Zenith rondo veneciano 03/05/2010
hola, los betanzos, nosotros somos marta y pepin, y como ya te digo salimos desde barajas, mi email está puesto en el foro.
Vamos hablando y me vais comentando q excursiones vais a hacer, por libre, en grupo, y por supuesto mas adelante hablaremos para encontranos en barajas.
Un saludo.
Marta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.721 segundos