Mayo 01, 2026

ESTELAS DEL CARIBE 02/01/2010 Nos vamos!!!!!

22 Dic 2009 14:34 #1070918 por Nievina
Hola a todos, no he podido entrar mucho en el foro ultimamente, nosotros tambien, nos apuntamos para vernos y quedar juntos para ver si podemos hacer las exucuriones juntos.
El otro dia fuimos a recoger la documentacion del viaje y estos son los puertos que pone en mis papeles, queria comentarlo con vosotros para ver si son los mismos y sobre todo ver que son los mismos que comentan otros fororeros, me ha parecido leer en alguna parte que hay veces que cambian los puertos ... bueno, espero haber que comentais
saludos para todos, que poco nos queda ya.
2 enero. Santo domingo
3 enero. Navegacion
4- enero. Castries. Santa Lucia
5 enero.for de france. Martinica
6 enero. Pointe a pitre. Gaudalupe
7 enero. Marigot. Saint Martin ( no era Philsburg)
8 enero. Tortola. B.V.I ??????
9 enero Santo domigo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Dic 2009 09:23 #1071205 por piratas
Buenos dias.....:) Empieza, la cuenta atras.....10.....:D :D :D FELIZ NAVIDAD....

23 Dic 2009 09:29 #1071208 por garcaran
Nievina wrote:

Hola a todos, no he podido entrar mucho en el foro ultimamente, nosotros tambien, nos apuntamos para vernos y quedar juntos para ver si podemos hacer las exucuriones juntos.
El otro dia fuimos a recoger la documentacion del viaje y estos son los puertos que pone en mis papeles, queria comentarlo con vosotros para ver si son los mismos y sobre todo ver que son los mismos que comentan otros fororeros, me ha parecido leer en alguna parte que hay veces que cambian los puertos ... bueno, espero haber que comentais
saludos para todos, que poco nos queda ya.

2 enero. Santo domingo
3 enero. Navegacion
4- enero. Castries. Santa Lucia
5 enero.for de france. Martinica
6 enero. Pointe a pitre. Gaudalupe
7 enero. Marigot. Saint Martin ( no era Philsburg)
8 enero. Tortola. B.V.I ??????
9 enero Santo domigo.

Tus dudas:
Lo de Marigot nos sale a todos pero realmente vamos a Philsburg,
Tortola BVI significa Britanic Virgin Island, osea que no es Virgin Gorda.
Salu2

23 Dic 2009 11:50 #1071276 por Deyanira
Piratas menos mal que llevas tú la cuenta, porque yo ya no sabía los días que quedaban :D:D:D:D

Nievina, nosotros tan bien tenemos la documentación, pero no he mirado los puertos que pone. Debe de ser, que tengo tantas ganas de marcharme que me da igual un puerto que otro :p:p:D

23 Dic 2009 11:53 #1071277 por Deyanira
Me olvidaba

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS:D:D:D

23 Dic 2009 12:13 #1071288 por Nievina
muchas gracias garcaran, ya me quedo mas tranquila, solamente nos queda pensar en lo poquito que nos queda a todos......
feliz navidad para todos !!!! hablamos a la vuelta de navidad que ya nos quedará poquito, así ya vemos donde vamos a quedar para conocernos ....
saludos

23 Dic 2009 14:04 #1071337 por Atm
Nosotros salimos el 23 de Enero. Pero os quiero preguntar si, al haber cesado la actividad de Air Comet, os han modificado el horario de vuelo.
Ya sabéis que antes había 2 vuelos para un único crucero por el Caribe, uno de Pullmantur para los que embarcaban en Isla Margarita los sábados y otro de Air Cómet para los que embarcaban en Aruba los martes.
Ahora hay 2 cruceros. El doble de pasaje. Y un solo avión, el de Pull.
Imagino que eso les obligará a reestructurar los transportes aéreos y tal vez afectaría a los horarios.
Dado que os quedan solo 10 días, ¿os han informado de algún cambio de horario?

Saludos,

Nilo. octubre04.-Sky Wonder. abr07.- Sky Wonder. oct07.-Empress. sep08.- Océan Dréam. feb09.- Zénit. sep09.- Pacífic Dréam. ene10.- Zénit. sep10.- Horizon. Jun11.- Sobereign. Nov11.- Sobereign. Abr13.- Gran Mistral. Ago13.- Horizon. Dic13.-
Gran Holliday. Mar14.-

23 Dic 2009 16:57 #1071380 por Deyanira
Atm wrote:

Nosotros salimos el 23 de Enero. Pero os quiero preguntar si, al haber cesado la actividad de Air Comet, os han modificado el horario de vuelo.
Ya sabéis que antes había 2 vuelos para un único crucero por el Caribe, uno de Pullmantur para los que embarcaban en Isla Margarita los sábados y otro de Air Cómet para los que embarcaban en Aruba los martes.
Ahora hay 2 cruceros. El doble de pasaje. Y un solo avión, el de Pull.
Imagino que eso les obligará a reestructurar los transportes aéreos y tal vez afectaría a los horarios.
Dado que os quedan solo 10 días, ¿os han informado de algún cambio de horario?

Saludos,

Yo estuve ayer en la agencia y no me comentaron ningún cambio.
Aquí te pongo exactamente lo que pone en mi cupón de vuelo.

A continuacion detallamos lugar y horario de facturación en los dos principales aeropuertos de salida, información sujeta a cambios sin previo aviso.

Aeropuerto de Madrid
Plm-Pullmantur air
terminal 1, mostrador de facturación, desde cuatro horas y hasta 60 minutos antes de la salida del vuelo.
JK-Spanair
terminal 2, mostrador de facturación, desde 2 horas y hasta 40 minutos antes de la salida del vuelo.

Aeropuerto de Barcelona
JK- Spanair
terminal 1, mostrador de facturación, desde 2 horas y hasta 40 minutos antes de la salida del vuelo.

A nosotros nos pone que salimos con pullmantur
¡¡Ah!! el horario de salida sigue siendo a las 13, 30

23 Dic 2009 17:03 #1071385 por Deyanira
Esto es del amigo Garcaran

Hemo hecho una miniguía recopilatoria, aquí os dejo el link para que ayude a todos:

www.megaupload.com/?d=P1J6X2DT

23 Dic 2009 18:50 #1071419 por sirena
Hola a todos.

Espero que lo de Air Comet no nos afecte. El lunes voy a por la documentación y ya me dirán algo. Si, Piratas comienza la cuenta atras !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aprovecho la ocasión para desearos a todos:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ NOCHE Y FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos