Mayo 07, 2026

PACIFIC DREAM 13/03/10 (crucero posicional)

12 Mar 2010 21:05 #1127327 por vimene
Bueno pues cerrando maletas y saliendo................. :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: POR FINNN,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,NOS VEMOS EN EL AEROPUERTO Y/O EN EL BARCO...................CIAOOOOOOOOOOOOOOOOOO BSSSSSSSSSSSSSSSS

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2010 01:40 #1127660 por Josepom
Señoreeeessssss doy por clausurado este foroooooooooo.

Hasta la vuelta claro.

UN SALUDO Y NOS VEMOS A 30 GRADOS

22 Mar 2010 13:50 #1135860 por Deyanira
Holaaaaaaaa, que tal os ha ido todo :woohoo:
Aun estáis con el cambio horario :P
Os estoy esperando impacientemente para que me pongáis los dientes largos :woohoo: :woohoo: :woohoo:

22 Mar 2010 16:54 #1135965 por vimene
Hola Deyanira, pues si hija, yo no se los demás pero nosotros estamos muertoss.. :( :( , llegamos a las 9:30 a casa y nos hemos levantado casi a la una, con eso no digo más...
Del viaje pues muchas cosas pero poco a poco, nos lo hemos pasado "super bien",venimos un poco morenitos, nos ha hecho buenisimooo :P :P .
El barco pues esta un poco viejito, pero muy bien cuidado, la tripulacion maravillosa y encantadora, la comida muy buena, no hay mucha variedad, a lo mejor porque eramos poquitos (unos 500) cuando el barco tiene capacidad para mil y pico,solo teniamos un turno de cena, pero la calidad de la comida muy aceptable.
Las habitaciones muy normales, un poco mas grandes que otros barcos, y lo que si quiero comentar, es que nostros teniamos en la cuarta planta, centrado por el tema del movimiento, habitaciones 4077,4081,4085 y en esa zona se oye un ruido "super molesto" cada 20 segundos ininterrunpidamente, la primera noche yo no dormi nada,,pedi cambio de habitación ,les costo un poco, pero me la dierón,no quiero ni pensar si el barco estuviera lleno, ahi que me quedo, me dieron la 4057 que estaba tres más abajo, y ya no se oye naaaa....tenerlo en cuenta si alguno lleva esa cabina,,que la cambie pero ya.
El avion, normalito , la comida como ya han dicho, lasaña para ir, y albondigas para la vuelta,,,si teneis reserva de plaza por favor llevarla impresa, que nosotros tuvimos problemas a la vuelta, en mejico por lo visto no había constancia, y las plazas se las asignaron a unos franceses que ya,ya la que montaron, no merece la pena contarlo, pero el avión se retraso casi una hora, porque no se querian mover, asi que llevarlo por si las moscas,,el vuelo a la ida se hace un poco largo pero a la vuelta todos sobaos y no te enteras.
Bueno otro rato sigo , el desembarco en Cozumel,,,"caotico" pero bueno si te lo tomas con calma no pasa na.
Ala besicos para todos.....y de los que no pude despedirme en el aeropuerto , lo mismo chicos un placer....seguiremos en contacto.
Para jose,arturo,ruben,andres, y como no mis chicos dani y toñiiiii.....millonessss de besosss.
Ah lo del tema de las tasas, cuando sepa algo de la reclamación, ya os dire algo a todos....

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

22 Mar 2010 20:30 #1136256 por vanne_vanne
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se acabo todo, joe yo dudo que pueda volver a la realidad.

Bueno, las zaragozanas, llegamos justikas pero llegamos, por lo demás, pues como todos, con el cambio horario.

El barco maravilloso, la gente que fuimos conociendo y la del barco excepcional, las comidas, a mi me parecio todo estupendo; ejemmmmm bueno el desembarco NO, fue un poco bastante caotico, no informarón mucho, las tasas mexicanas al final no fuerón 55$ sino 60$ o 45€; a nosotras no nos informarón en ningún momento del horario de vuelta del vuelo (y preguntemos varias veces) así k lleguemos porque existen milagros y es una pena acabar así unas vacaciones.

Pero en resumen, ¡¡¡¡yo kiero otro!!!, y si puedo coincidir con algunos de ustedes mejor k mejor, sino espero k con gente tan estupenda. ;)

Ah bueno con las prisas, algunos nos quedemos sin poder darnos los datos para seguir charlando, así k ya saben.

Un bsso y nos vemos pronto espero.

22 Mar 2010 20:37 #1136276 por Deyanira
Gracias Vivene por contestar.
Me alegro de que lo pasarais muy bien.
Ya me contaras el tema de las excursiones, Jamaica, Gran Cayman y Cozumel. Gracias por avisar lo de los camarotes, no tenemos esos, pero estaremos al loro y como tengamos ruido pediremos el cambio. Ya me contaras que pasa con las tasas. Bueno y si no te importa me cuentas todo que se te ocurra :P
Gracias de nuevo

22 Mar 2010 22:10 #1136444 por gutyfer
Hola Pilar y Victor, quería agradeceros el animarnos para ir al crucero. Estoy encantada con la compañía y todo lo que hemos visto. Las playas de Catalina,Haití y Jamaica una maravilla, los peces de muchos colores y los corales de Cozumel.Todo para repetir.
Nos fuimos precipitadamente de la estación de autobuses y no nos despedimos bien, pero espero veros pronto a todos, incluido Encarna y Juancho, para tomar unos vinos y una paellita murciana.
Después de dormir 13 horas seguimos con el movimiento del barco y con todas las nuevas experiencias en la mente. Para repetir espero...
Un besito para Toñi y Dani los valencianos, muchas gracias también por vuestra compañía fue muy agradable y espero veros por la Rioja. Y a la cuadrilla de los Josepón un saludo, sois únicos.

Lo dicho, un abrazo para todos

23 Mar 2010 06:39 #1136789 por aliciarios
Por favor cuenten acerca de las excursiones del barco... valen la pena?? cuesta mucho??? o fue fácil hacerlo por libre? Tambien me gustaria saber acerca de los espectaculos? las noches tematicas? y el idioma, dicen que ya no es puro español que los espectaculos ya son en 3 idiomas ingles, frances, español. :)

23 Mar 2010 12:14 #1137046 por Vicky47
HOooooooooola a toodos los pirtas compis del crucero.
En primer lugar felicitar al marido de Vimene por gran negociador.El es el que nos ha conseguido unas maravillosas excursiones a inmejorable precio.
Tanto mi marido como yo estamos encantados de haber conocido, a algunos más que a otros, a estos foreros. Una de las razones por las que hemos disfrutado tanto de este crucero ha sido por la compañia. De verdad, gracias a todos vosotros. Una pena no habernos podido despedir en condiciones, pero el que más y el que menos tenía prisa por llegar a casita. Yo aún tengo el jetlag, ya no sé si comer o echarme a dormir.
Yo he tenido mucha suerte con el camarote, llevaba la 9040 y era una gran habitación y sin ruido ni movimiento alguno.
Los espectáculos eran todos en español, de hecho éramos el 95 % los que íbamos en el barco, asi que no hubo problema en ese sentido. De todos modos, aunque no lo fuesen en español, se podían disfrutar igualmente.
Había mucha gente joven, lo que me sorprendió gratamente pues daban mucha vidilla al barco.
Vimene, no nos enteramos de lo que había pasado con los franceses hasta que llegamos al aeropuerto y charlamos con nuestros compis-amigos, y la verdad es que debió de ser muy desagradable. Nosotros no tuvimos problemas con las reservas, al enseñar los pasaportes ya nos decían ellos que teníamos los asientos reservados, asi que mucho me temo que los franceses debieron utilizar la famosa "mordida" para conseguir los asientos. Al fondo del avión solo te enterabas de que andaban mirando si había asientos libres, lo cual era un poco sospechoso.
Eso si, una recomendación también para los que reserven asiento.., al fondo del avión se oye mucho ruido de los motores, lo que tampoco está mal si quieres evitar que te oigan roncar, jeje.
En fins... seguiremos en contacto, y besitos para todos los piratas.

23 Mar 2010 13:18 #1137095 por VITO40
Hola a todos!!!!

Bueno el crucero estupendo, un viaje inolvidable, y la compañía lo mejor. Muchos besos a Miguel, Ana, Vicky y Jose que han hecho que este viaje haya sido diferente.

En cuanto al camarote, nosotros teniamos el 5064, y sin problema de ruido ni de espacio.

La comida para nuestro gusto todo muy bueno. El servicio y el trato excelente.

El barco como para nosotros era el primer crucero, nos ha parecido bien, todo limpio y en buen estado.

En cuanto a las excursiones recomendamos contratarlas fuera del barco, ya que salen mucho mejor de precio y a veces las que oferta el barco no merecen la pena en muchas ocasiones, lo digo por que el grupo que venía desde Madrid con nosotros cogió una excusión en Turks and Caicos y fue un engaño.

Otra de la ventajas es que eramos poquitos (unos 500) y la atención era muy buena, no había colas para nada ni esperas de ningun tipo.

Vicky al enviarte correos nos los devuelve, si puedes enviame tu un correo al nuestro y ya veo si tenemos algo mal en la dirección que nos diste.

Muchos besos a todo el foro.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos