Hola Deyanira, pues si hija, yo no se los demás pero nosotros estamos muertoss..

, llegamos a las 9:30 a casa y nos hemos levantado casi a la una, con eso no digo más...
Del viaje pues muchas cosas pero poco a poco, nos lo hemos pasado "super bien",venimos un poco morenitos, nos ha hecho buenisimooo

.
El barco pues esta un poco viejito, pero muy bien cuidado, la tripulacion maravillosa y encantadora, la comida muy buena, no hay mucha variedad, a lo mejor porque eramos poquitos (unos 500) cuando el barco tiene capacidad para mil y pico,solo teniamos un turno de cena, pero la calidad de la comida muy aceptable.
Las habitaciones muy normales, un poco mas grandes que otros barcos, y lo que si quiero comentar, es que nostros teniamos en la cuarta planta, centrado por el tema del movimiento, habitaciones 4077,4081,4085 y en esa zona se oye un ruido "super molesto" cada 20 segundos ininterrunpidamente, la primera noche yo no dormi nada,,pedi cambio de habitación ,les costo un poco, pero me la dierón,no quiero ni pensar si el barco estuviera lleno, ahi que me quedo, me dieron la 4057 que estaba tres más abajo, y ya no se oye naaaa....tenerlo en cuenta si alguno lleva esa cabina,,que la cambie pero ya.
El avion, normalito , la comida como ya han dicho, lasaña para ir, y albondigas para la vuelta,,,si teneis reserva de plaza por favor llevarla impresa, que nosotros tuvimos problemas a la vuelta, en mejico por lo visto no había constancia, y las plazas se las asignaron a unos franceses que ya,ya la que montaron, no merece la pena contarlo, pero el avión se retraso casi una hora, porque no se querian mover, asi que llevarlo por si las moscas,,el vuelo a la ida se hace un poco largo pero a la vuelta todos sobaos y no te enteras.
Bueno otro rato sigo , el desembarco en Cozumel,,,"caotico" pero bueno si te lo tomas con calma no pasa na.
Ala besicos para todos.....y de los que no pude despedirme en el aeropuerto , lo mismo chicos un placer....seguiremos en contacto.
Para jose,arturo,ruben,andres, y como no mis chicos dani y toñiiiii.....millonessss de besosss.
Ah lo del tema de las tasas, cuando sepa algo de la reclamación, ya os dire algo a todos....