Junio 20, 2026

Zenith rondo veneciano 10-5-2010

29 Abr 2010 12:41 #1175107 por SantiMB
Respuesta de SantiMB sobre el tema Re:Zenith rondo veneciano 10-5-2010
peterpan escribió:

Una preguntita lo de la noches tematicas por lo que veo en los diarios son muy tarde no????
Yo tenia entendido que para desembarcar tienes que ir a coger un numero que te dan en uno de los salones (como en la compra) y que van llamandote por ese turno (siempre que se desembarque en lancha) pero no lo tengo muy claro.

Hola,

Lo de las noches temáticas es para después del 2º turno de espectáculo.

En cuanto al desembarco, en todas las escalas bajas directamente al muelle. Por megafonía dicen que las autoridades permiten el desembarco, y desde ese momento ya puedes salir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2010 12:48 #1175114 por puki
Respuesta de puki sobre el tema Re:Zenith rondo veneciano 10-5-2010
Muchas gracias somos2mostoles,espero disfrutarlo a tope!!!!mñana estoy en Móstoles!!!!mi casa!!!!!!! :laugh:
Benvenida mujer de peterpan,espero que lo de tu marido después de todo no sea nada,dile que ha de cuidarse que dentro de 12 dias estamos disfrutando en alta mar y allí no hay lugar para enfermarse....cuídale y mímale mucho....por cierto,como te llamamos a ti? encantada!!!
Santi,eso de que las noches temáticas son después del segundo turno de expetáculo que quiere decir?,que uno se viste para la cena de una manera y luego ha de cambiarse para unirse a la noche temática? qué jaleo,no???expícame que ya me estoy aturullando....jejjejjejje :blink:

UNA ZENIFORA
RONDÓ VENECIANO-ZENITH 10/05/2010

29 Abr 2010 12:52 #1175118 por SantiMB
puki escribió:

Santi,eso de que las noches temáticas son después del segundo turno de expetáculo que quiere decir?,que uno se viste para la cena de una manera y luego ha de cambiarse para unirse a la noche temática? qué jaleo,no???expícame que ya me estoy aturullando....jejjejjejje :blink:

Me refiero a que las actividades festivas propias de la noche temática se desarrollan después de los 2 turnos de cena y/o espectáculo. Evidentemente, y por comodidad, ya vas vestido adecuadamente al primer turno de cena y/o espectáculo para no perder tiempo. De todos modos yo no vi a la gente especialmente vestida en el restaurante o en el salón Broadway (a excepción del día de la gala).

Dicho de otro modo, si tienes 1er. turno de cena, tienes 2º de espectáculo y la fiesta es al acabar éste. Si tienes 2º turno de cena, la fiesta es también al acaba ésta. Si ya vas vestido antes, pues mejor.

29 Abr 2010 12:57 #1175121 por puki
Muy bien,pero como comentas,la gente tampoco va especialmente a corde con todos los temas,no? es que tengo un lío de ropa,que si esto,no,esto mejor si.....
La noche de gala,se nota en todo el mundo que es una noche especial,pero el resto...si vas arregladito aunque no vayas vestido própiamente del tema de la noche,vas bien igualmente,es eso?

UNA ZENIFORA

29 Abr 2010 12:59 #1175123 por SantiMB
puki escribió:

Muy bien,pero como comentas,la gente tampoco va especialmente a corde con todos los temas,no? es que tengo un lío de ropa,que si esto,no,esto mejor si.....
La noche de gala,se nota en todo el mundo que es una noche especial,pero el resto...si vas arregladito aunque no vayas vestido própiamente del tema de la noche,vas bien igualmente,es eso?

Eso mismo. Yo mismo no llevaba ninguna prenda blanca para la noche de blanco, así que me puse lo más claro que tenía, pero había gente de todos los colores.

29 Abr 2010 12:59 #1175124 por jobe
Respuesta de jobe sobre el tema Re:Zenith rondo veneciano 10-5-2010
garcimayo escribió:

Buenas Jobe, pues segun lo entiendo yo la visita a Brindisi se anulo para el crucero que salio con un dia de retraso por la huelga, pero que al resto no le afecta.
Saludos compi. :P

Muchas gracias por la aclaracion.
Un beso

SOVEREING 17/05/2009
ZENITH 10/05/2010
"L@S ZENIFOR@S"

29 Abr 2010 13:02 #1175125 por puki
Gracias Santi,estás siendo un compañero estupéndo!!!!
Solete B)

UNA ZENIFORA

29 Abr 2010 13:03 #1175127 por SantiMB
puki escribió:

Gracias Santi,estás siendo un compañero estupéndo!!!!
Solete B)

De nada. Aquí ayudando al personal. ;)

29 Abr 2010 13:04 #1175129 por peterpan
Respuesta de peterpan sobre el tema Re:Zenith rondo veneciano 10-5-2010
Gracias.
Yo también espero que se ponga bueno pronto pero nos tendremos que ir cargados de medicamentos pues hasta el miercoles 12 se lo tiene que tomar.
Para mi gusto son muy tarde los fiesta tematicas pues si al dia siguiente quieres madrugar para ver cosas...
no recuerdo bien donde lo lei pero se que se pueden sacar las entradas desde España para ver el palacio Ducal y varios sitios de Venecia, os suena????? me podeis decir la pagina.
Gracias

29 Abr 2010 13:05 #1175131 por garcimayo
Respuesta de garcimayo sobre el tema Re:Zenith rondo veneciano 10-5-2010
Holaaaasss , holaaaasss!
Bueno a ver ese compi pachucho si se nos pone sano/sanote ya mismo!, mujer del pachucho.. cuidale y medicale para que este en plena forma rapidito.
Ya he leido cositas de las noches tematicas, una vez que acabe el teatro.. a tomar un "cacharrillo" a la disco y mover el esqueleto para bajar los alimentos que comeremos de mas... aysss .
Cuando digan a bajar del barco... en tropel vamos, marujita el ultimo!!!!
Y a la "despedida-soltera" ... a pasarlo genial

GRAND MISTRAL 12-5-2008 - " L@S MISTRALER@S"
ZENITH 10-5-2010 - " L@S ZENIFOR@S "
GRAND CELEBRATION 7-5-2012
COSTA LUMINOSA 23-5-2015

Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos