Mayo 01, 2026

Grupo para excursiones del sovereing 26/06/2010

18 Jun 2010 13:50 #1229592 por JUDIT MARTINEZ DE IRUJO
Hola chic@os: Gracias a todos por vuestro apoyo, la verdad es que se me hace raro entrar en el foro para comunicaros que no os vamos a acompañar a este magnífico crucero, por enfermedad de mi marido, pero.......... así es la vida. El próximo año más y esperemos que mejor. Desearos que lo páseis genial, que seguro que así será. No os olvideis de seguir escribiendo a la vuelta para contarnos todo.

Besos a tod@s y feliz crucero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2010 16:17 #1229729 por carlosmalaga
Hola a tod@s, somos un grupo de 6 adultos y seis niñ@s que viajamos el 26/6 en el sovereing y se ve que hemos encontrado este foro un poco tarde. Nos gustaría saber si hay algún grupo de excursionistas al que les falte gente. Saludos

18 Jun 2010 16:18 #1229732 por Marilu22
Hola Buenas tardes Barrieros que poquito nos queda.
Primero decirle a Judit que siento lo de su marido espero que se recupere pronto y puedan ellos realizar el crucero.
Calixto felicidades por tu cumpleaños,ya lo celebraremos todos juntos en el barco.
Y a todos las parejas que se casan este fin de semana desearles un buen dia y que todo les salga bien. :)
Adjuntos:

18 Jun 2010 16:36 #1229754 por FELIPE LUNA
hola marilu22 buenas tardes

como llevamos las maletay el orgullo barriero supongo que a tope no?

LOS BARRIEROS

18 Jun 2010 16:39 #1229756 por FELIPE LUNA
carlosmalaga escribió:

Hola a tod@s, somos un grupo de 6 adultos y seis niñ@s que viajamos el 26/6 en el sovereing y se ve que hemos encontrado este foro un poco tarde. Nos gustaría saber si hay algún grupo de excursionistas al que les falte gente. Saludos

carlos malaga buenas tardes bienvenido al crucero.

con respecto a las excursiones calixto es el que sabra algo pero creo que tantas plazas no hay libres,
no obstante haber si puedes entrar esta noche que seguro que andara por aqui calixto y ya le preguntas.

LOS BARRIEROS

18 Jun 2010 16:40 #1229759 por carlosmalaga
gracias por tu respuesta

18 Jun 2010 16:50 #1229766 por Marilu22
Hola Felipe buenas tarde, las maletas aun sin hacer con muchas ideas sobre que echar pero todavia no he empezado me reservo para hacerlas para el martes quiero antes ir viendo como va a ir el tiempo, ayer fuimos a recoger los papeles para embarcar, que alegria una cosa echa.

carlosmalaga si Calixto no te puede ayudar pasate por el foro de tusviajesfavorito, alli hay otro grupo que siguen apuntandose para excursiones

18 Jun 2010 20:27 #1229947 por MACA91
Hola buenas tardes, solo entro para felicitar a Calixto, FELICIDADES, QUE PASES UN FELIZ DIA, y para darle un besito a Judit, y mucho animo.

Este fin de semana lo tenemos a tope, fiesta de fin de curso y demas eventos, asi que os deseo que paaseis buen fin de semana.

18 Jun 2010 23:07 #1230151 por wal+
Calixto feliz cumpleaños ya sabemos quien paga la primera ronda de mojitos.

y feliccidades a todos los que se casan mañana. Nosotros acabamos de llegar de la audición de trompeta de mi hijo que por cierto le ha salido muy bien(pasion de madre).

TCHAN-TCHAN

18 Jun 2010 23:17 #1230164 por FELIPE LUNA
Hola wal+ buenas noches,
dentro de una semana estamos en benicarlo a la espera de que amanezca para ir al puerto,
que poquito queda para conocernos.

LOS BARRIEROS

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos