Abril 30, 2026

Grupo para excursiones del sovereing 26/06/2010

17 May 2010 09:15 #1194331 por antoniaes
hola compañeros,me dirijo a los barrieros afectados por marsans ,se ha creado una PLATAFORMA DE CLIENTES AFECTADOS POR MARSANS en el facebook,por si os interesa,en el foro VIAJES MARSANS podeis encontrar el enlace

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2010 16:51 #1194716 por Marilu22
Hola Avia, como llevamos la tarde? :P

17 May 2010 17:27 #1194737 por Marilu22
Felicidades a todos los seguidores del Barça
Adjuntos:

17 May 2010 17:47 #1194754 por avia
bien gracias estas en los dos foros ala vez

17 May 2010 18:31 #1194794 por wal+
hola compañer@s,espero que la tarde vaya bien y los problemas de marsans se solucionen.
calixto,felipe ¿como va el abuelo?
por cierto los de cerca de barcelona ¿habeis visto el post de pia para la visita de este fin de semana?.
esta esto un poco parado,a ver si esta noche quedamos unos cuantos.
un saludo

marilu buena imagen,jejejejeje

TCHAN-TCHAN
Adjuntos:

17 May 2010 18:53 #1194806 por pia
Buenas tardes..

Chicos, si alguno desea visitar el Sovereing el 22 de mayo en Barcelona; que me envie un mensaje privado al foro con el nombre completo, correo electrónico y DNI.

La visita comenzará a las 10, recorreremos el barco con un guía y comeremos en el buffet. Son 70 plazas para la visita, solo acudirán foreros de Infocruceros y se cubrirán por orden cronológico de reserva, así que si a alguno le apetece visitar el barco, que me lo comunique.

Un saludo.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

17 May 2010 23:50 - 17 May 2010 23:51 #1195211 por CALIXTO
Buenas noches a todos los Barrieros.

Acabo de ponerme al día con todos los mensajes nuevos y he leido con DESAGRADO todo lo relativo a Marsans, espero que todo se solucione rápido porque vaya "telita" con el crucero. Este año parece que se está complicando un poco todo.

Nosotros nos hemos escapado por los pelos en lo relativo a las documentaciones, pero tenemos setecientos y pico euros en bonos de "Hotelcolor" para gastar en hoteles que de momento no los aceptan en ningún hotel y teníamos reservadas 11 habitaciones para la noche del sábado día 03 de julio en Castellón. Ahora o pagamos con dinero o anulamos todo y regresamos un día antes de lo previsto y organizado.

En lo relativo a las excursiones esperaré hasta última hora para reajustar los dos autobuses por si hay alguna baja como consecuencia del tema Marsans, espero que todos embarquemos y los listados sigan cuadrado como están.

Saludos a todos, ánimo a los afectados por "marrones Marsans", enhorabuena a los culés y gracias a toda la gente que se ha interesado por el estado de salud de mi familia.

Me voy a descansar que es tarde y estoy solito, debe de ser que con tantos problemas no tenemos muchas ganas de hablar y es que te da coraje de que cuatro sinverguenzas por enriquecerse o por una mala gestión, jueguen con las ilusiones y los ahorros de tanta gente trabajadora y humilde. La verdad es que me da PENA.

Hasta mañana y lo dicho:

ÁNIMO BARRIEROS.

Sovereing 2009
Sovereing 2010

18 May 2010 09:17 #1195352 por MACA91
Hola buenos dias a todos.

Bueno ya tenemos la DOCUMENTACION en nuestras manos, ayer, pagamos directamente a pullmantur y nos enviaron la documentación, eso sí, previo pago del importe integro del viaje, en marsans nos han hecho un documento que nos devolveran el dinero en un mes, viendo que lo de las 72 horas no funciona lo han alargado, bueno, de momento ya tenemos asegurado nuestro viaje, y prepararemos los tramites para intentar la devolución aunque ya veis lo negro que está.

Antonia ya hemos visto donde esta la plataforma, a ver si la gente se va animando porque somos muchos los afectados, nosotros sufriendo, mientras el Diez Ferran va por ahí como Pedro por su casa, es increible.

Calixto como va tu suegro? haber si poco a poco se van solucionando los problemas.

Por cierto alguien sabe si este sabado se quedo gente en tierra?, la verdad es que esta siendo una pena, porque al final el viajecito nos va a salir por un congo.

Un besito para todos.

18 May 2010 10:41 #1195419 por antoniaes
Hola MACA,como pagastes el reembolso de marsans? fue con tarjeta o metalico? si fue con tarjeta ve a tu banco y que te haga la reclamacion de tu dinero,La gente del foro que pagaron con tarjeta estan recibiendo el abono,yo hice la reclamacion ayer ,haber si tengo la misma suerte que los que han cobrado ya ,te seguire contando.Los que han pagado en metalico lo tienen aun mas dificil. SUERTE.

18 May 2010 14:41 #1195565 por MACA91
antoniaes escribió:

Hola MACA,como pagastes el reembolso de marsans? fue con tarjeta o metalico? si fue con tarjeta ve a tu banco y que te haga la reclamacion de tu dinero,La gente del foro que pagaron con tarjeta estan recibiendo el abono,yo hice la reclamacion ayer ,haber si tengo la misma suerte que los que han cobrado ya ,te seguire contando.Los que han pagado en metalico lo tienen aun mas dificil. SUERTE.

Hola Antonia, desgraciadamente pagamos en efectivo así que lo vamos a tener muy negro, en fin es un tema que nos está minando porque ver que unos sinverguenzas van por ahi como si nada, mientras que los afectados ,que somos muchos ,estamos pasando muy malos momentos, pero bueno vamos a intentar llevarlo lo mejor posible, hay otras cosas peores, asi que animo y haber lo que podemos hacer.

De momento vamos a cumplir nuestra ilusion aunque sea por mas dinero, animo a todos los afectados y que no decaiga.

Tiempo de carga de la página: 0.427 segundos