Junio 22, 2026

Sovereing 01/05/10 Quién se apunta?

27 Ene 2010 13:16 #1087703 por pampita
No hay problema Begoña,

Ya me parecía:D

Besitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2010 21:20 #1088035 por martamr
Ya comenté que mis padres son los que van a hacer el crucero en esa fecha (yo ya fui de viaje de fin de carrera pero al anterior barco).

Nos pasaron por e-mail la información y ellos están interesados en apuntarse, ¿quién los apunta de aqui dle foro?

Claro está esperemos que haya plazas todavia. Si tengo que mandar un e-mail a alguien hacedme saber.

Un saludo y a disfrutar de este "peazo" viaje!!!:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2010 22:05 #1088072 por pampita
Hola Marta, te doy la bienvenida a tí y al grupo,

Ya te mandé un correo y ya me cuentas que decidís.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2010 17:11 #1094227 por RYS
Respuesta de RYS sobre el tema RE: Sovereing 01/05/10 Quién se apunta?
Buenas tardes, nosotros ya hemos concertado una excursion con Pampita, la de Tunez, y queremos alquilar un vehiculo en Livorno eso ya lo tenemos claro, pero en la parada de Napoles, lo que queremos visitar es la isla de Capri, ya tenemos bastante claro el tema de los traslados a la isla, pero hemos visto la posibilidad de alquilar un ciclomotor, alguno podeis indicarme que precio puede ser por día? funciona bien este tema y ¿las distancias en la isla son largas? Gracias por si podeis indicarme

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2010 00:19 #1094818 por pampita
Hola Rys,

Si fuera por las islas griegas podría decirte que unos 10€/p, pero en Capri la verdad lo desconozco,pero no creo que sea muy caro, la verdad.

Habéis pensado bien lo del coche en Livorno? No por nada, pero se que no sale barato. Habéis pensado hacer otras visitas que no sean Florencia y Pisa? Nosotros tenemos algunas plazas libres todavía;)

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2010 09:09 #1094898 por RYS
Respuesta de RYS sobre el tema RE: Sovereing 01/05/10 Quién se apunta?
Buenos días Pampita, la idea que tenemos en Livorno es recorrer Pisa y Lucca, ademas de visitar Livorno, nos apetece pasear en coche por la famosa Toscana, y si podemos que sea en descapotable, ademas es lo que le gusta a mi media naranja, que es la que celebra su aniversario de boda...jajaja, no parece tan caro alquilar un vehiculo, uno pequeño está por los 55€ el día, pero si tienes algo que pueda interesarnos lo estudiamos y te decimos.
Gracias por todo, un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2010 14:01 #1095127 por pampita
Hola Rys,

Pues si es ese precio, es interesante si vas a recorrer la Toscana. Yo estuve una semana recorriendo los pueblos de Lucca, Siena San Gimignano,etc, y la verdad es que me encantó. Se come de lujo, pore cierto a ver si te busco los lugares en Lucca para comer, porque en la Toscana se come de lujo. En las mesas siempre tienes una botella de aceite virgen extra y una canasta de pan para que empiezes a picar. Los filetes a la fiorentina están de muerte, las pastas y de postre los cantuccini con vino. Buenísimos se mojan en el vino, pero ojo que luego hay que conducir.

El grupo va a hacer Pisa y Florencia, mas no se puede por el tiempo que se dispone. Lucca te va a encantar, estoy segura.

Bueno, a ver si se va apuntando mas gente y terminamos de llenar el bus:D

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2010 13:05 #1095815 por mariaaisabel
Hola, somos un matrimonio con una niña de 12 años y un niño de 7, tambien salimos el 1 de mayo en brisas del mediterrano ( Sovereing ), nos gustaria formar parte del grupo para la excursiones por libre. Si podeis, mandarme informacion y precios.
muchas gracias y un saludo.
Ya nos veremos alli!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2010 14:01 #1095878 por pampita
Hola MariaIsabel,

Bienvenidos a esta pequeña gran familia. Nos encantará que te unas al grupo, solo necesito que me pases en un privado tu correo electrónico y en cuanto lo reciba, te mando toda la info. Ya luego sois vosotros los que tienen que decidir a cuales apuntarse.

Saludos a todos:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2010 18:06 #1095976 por mariaaisabel
Hola, ante todo muchas gracias por contestar tan rapido, pero nos gustaria apuntarnos a algunas, pero no a todas. ¿habria algun incoveniente?, o ¿hay que reservar todas o ninguna?, lo digo porque tambien me apetece mucho disfrutar de las instalaciones del barco.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos