Junio 27, 2026

ISLAS GRIEGAS Y TURKIA 21 JUNIO 2O1O Zenith pullmantur

15 Jun 2010 00:20 #1225004 por igcar
en que vuelo salis y de donde. mis hijas estan preocupadas por eso de los amigos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2010 00:24 #1225015 por AnaQ
Soy Tommy, el hijo de AnaQ, tengo 16 años, somos de La Lìnea de la Concp. y la verdad, no se como me lo pasarè, espero que alguien de mi edad se ponga en contacto. :( :huh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2010 00:25 #1225017 por AnaQ
Salimos de Madrid, en el vuelo de las 11.20 h.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2010 00:33 #1225027 por igcar
hola todos. ya nos queda poco para salir. nosotros somos una familia que salimos a las 10 del dia 21 de junio de madrid. nos llamamos: los padres ignacio y carmen , los hijos guiomar 18 años ,leyre 16 años y alvaro 7 años. estamos a la espera de que nos mande informacion gabriela para sumarnos al grupo. un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2010 13:15 #1225326 por ZATOAN
:woohoo: B) Bueno chicos, que empezó la cuenta atrás.Ya tenemos a Jui,Jjt,Mahuge y yo los que volamos a las 11h 20´.Y seguro que nos veremos pùes ya hemos quedado en llevar el pañuelo en la muñeca derecha.Y acordaros que como dijo Jui,nos llamamos El clan de los Otomanos.jejejejej
Yo no he recibido nada de las excursiones de Gabriela y la verdad me gustaría tener alguna idea de a que hora nos recogen del barco y donde.Si alguien sabe algo por favor que nos diga.
Yo también reservé los asientos por internet,para no tener que estar pendiente de si nos toca separados y etc.
Bueno chicos escribir y contar novedades.
:P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2010 13:18 #1225336 por ISABEL AND COMPANY
¡Hola Ana¡ Si lees este mensage escribe tu email, para ponernos en contacto...espero que no sea tarde...porque partimos YA¡¡ :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2010 15:25 #1225443 por yponton
Hola, soy nueva en el foro, la verdad es que lo acabo de descubrir. Somos una pareja con una niña de 4 años que salimos en el vuelo de Madrid de las 10h. Ya he visto que habéis quedado en el Harry´s Bar a las 23:30h y me gustaría que alguien me informara del tema de las excursiones, si ya es demasiado tarde para unirnos, o si podéis facilitarnos alguna guía o cualquier otra información últil. Muchas gracias de antemano, mi e-mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Voy a seguir leyendo a ver si me da tiempo a acabar todo el hilo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2010 17:11 #1225584 por camal
hola Tommy soy marta la hija de camal, yo tambien soy de la linea de la concepcion,pero mi avion sale a la 1. t mando un privado con mi tuenti, ya nos veremos en el barco, un besoo :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2010 19:19 #1225785 por ZATOAN
Hola de nuevo:
ALguien tiene claro ya como va hacer la visitA del segundo día de Santorini? quiero decir si ya sabéis haciendola por vuestra cuenta que vais a visitar y todo eso?
Si quereis ponerlo aquí y vamos dandonos ideas unos a otros.Aunque ya se que no nos queda mucho,pero bueno. veo que a este paso en el bar Harrys vamos a organizar una quedada del quince.
Animo a escribir...............

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2010 19:41 #1225811 por ISABEL AND COMPANY
hola¡¡¡ :lol: me llamo Ana Isabel aunke me podeis iamar Anabel, tengo 13 años, tengo un hermano llamado Rodrigo ke tiene 10 años y un amigo iamado Roberto ke tiene 15 y los tres vamos¡¡¡ ESPERO ENCONTRAR A GENTE DE MI MISMA EDAD PERO SOBRE "TO" MUXOS AMIGOS¡¡¡¡XAO, OS VEO ALLI KE IA FALTA POKITO¡¡¡¡¡ :woohoo: BESOS¡¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos