Mayo 11, 2026

ISLAS GRIEGAS Y TURKIA 21 JUNIO 2O1O Zenith pullmantur

27 Abr 2010 15:20 #1172553 por Pichichi
ya he establecido contacto con alejandra y me ha comentado lo de estambul y éfeso, y me ha dicho que me ponga en contacto con ISABEL....asique...te espero...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2010 00:35 #1173477 por marbcn
Hola a todos,nosotros somos 8 personas de Barcelona, y también salimos en esta fecha,,agradecería que me enviaseis informacion sobre excursiones,que por lo que he leído lo teneis muy organizado.También quería comentaros, que en Semana Santa hemos hecho el crucero de Tierra Santa (que por cierto os lo recomiendo a todos porque es una pasada), y también salía de Atenas como en este crucero, y también había muy poco tiempo desde la llegada del vuelo y la salida del barco,y en la cola para facturar,hay pesonal de pulmantur entregando el papelito de las excursiones de Atenas, de forma que al llegar, el que ha cogido la excursión se va directamente,y luego le llevan al barco.Hay que tener en cuenta que la Acrópolis cierra a las 2 de la tarde. De todas formas visitar Atenas por nuestra cuenta es muy facil,por ejemplo, en la calle paralela a donde está atracado el barco, sale un autobús (el núm 040), que te lleva a la Plaza Sintagma que es el centro,en tres cuartos de hora, y de allí a la acrópolis esta muy cerca.Este autobús vale 1 euro por persona y teneis que comprar el tiquet en cualquier kiosco (que alrededor de la parada hay varios).También está el metro que esta cerca del puerto.De todas formas,pulmantur siempre organiza excursiones que luego te dejan en el aeropuerto, para el que no quiera aventurarse.
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

28 Abr 2010 10:13 #1173687 por ISABEL AND COMPANY
¡Hola piratas del mar Mediterráneo?. Grecia en general y Atenas, en particular, está movidita. Ayer se fueron los padres de una amiga en el Rondó veneciano que salía de Atenas. Primero estuvieron preocupados por el volcan y sus cenizas, cuando se tranquilizaron por este tema, empezaron a mirar las noticias sobre grecia y sus huelgas generales con expectación...al final les pilló una huelga en el puerto y no pudieron embarcar hasta el día siguiente, perdiendo 1/2 día de ruta y la excursión de Dubrocnik. En fin qué que nervios¡¡¡. Imprevistos :S Hola a rubén, ya me he puesto en contacto contigo y a Irys decirle que sigue sin contestar mis correos. Veo que ya hay más gente que sale a las 10 de la mañana. Nos veremos en el avión. Un saludo y seguimos en contacto.

28 Abr 2010 11:47 #1173792 por Pichichi
hola isabel. Ya te mando el nombre de los 4 en el correo y espero el número, asi cierro por lo menos esas dos ya y voy preparando el resto. Ahora voy en la fase de leerlibros e historia, mitologia y novelas referentes a lo que vamos a visitar para empaparme un poquito de todo...Muchos besos a todos ¡¡

28 Abr 2010 17:31 #1174170 por mahuge
hOLAAAAAAAAA A TODOSSS LOS GRUMETES!!
Volviendo al tema de Marsans, yo me estoy acojonando...me he vuelto a poner en contacto con ellos, para ver cuando nos pueden facilitar los billetes, y me ha dicho que hasta 2 dias antes no se los está enviando Pullmantur, 2 DIAS?? Como vamos a estar sin tener nada, hasta 2 dias antes......ME VA A DAR ALGO... que opinais chic@s???
Que agobio por Dios..... :(

28 Abr 2010 20:26 #1174396 por jujoje
Hola somos dos parejas que estamos interesados en las excursiones que estais organizando. Somos de madrid.Es nuestro primer crucero.un saludo

28 Abr 2010 22:06 #1174536 por ylenia
Hola chicos!

Primero daros la bienvenida a todos los nuevos, que por lo que veo ultimamente la lista aumenta, jejejej.
Isabel, hay algo decidido con el tema de Atenas??? Se ha hablado alguna cosa??

Bueno voy a intentar poner la foto haber si es posible, jejej!

Hasta pronto

29 Abr 2010 12:45 #1175109 por ISABEL AND COMPANY
¡¡Hola JUJOJE¡¡ Bienvenidos al foro. Para comunicarnos más "íntimamente" necesitaríamos una dirección de correo y así contaros cómo va el tema de la organización, cómo nos vamos a reconocer...dónde nos vamos a encontrar...a qué hora volamos. Por cierto YLENIA organizar Atenas es muy complicado, no digo que no se pueda, pero debido a los distintos horarios de llegada y de salida resulta difícil organizar un grupo (yo no me atrevo) y además yo que vuelo a las 10, el primer día no creo que nos dé tiempo a ver nada (eso si no hay ninguna huelga) y el último día salimos a las 16.45H. así que no sé qué haremos. Toda la gente coincide en que es fácil ver algo cogiendo el transporte público (mejor el metro por cuestiones de atasco)y con las guias que llevamos, pues eso ver lo que se pueda...un saludo.

29 Abr 2010 15:42 #1175300 por jujoje
Hola Isabel and company!
Mi correo para que podamos estar en contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Me puedes decir si todos los vuelos salen de madrid?
gracias un saludo.

30 Abr 2010 16:19 #1176665 por MACADE
Hola amigos, esto se anima cada dia más, señal de que se acerca la fecha ¡¡¡¡YUJUUUUUUU!!! .Como no me conectare este finde, FELICIDADES A TODAS LAS MAMIS y que lo pasemos muy bien en nuestro dia Un saludo :laugh: :laugh: :laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.652 segundos