Abril 29, 2026

Sovereign, 10 de abril 2010 Mediterráneo

10 Feb 2010 14:56 #1098998 por criselche
Hola gente!!!

No se que pasa con este foro, no se como funciona esto, pero veo que en los de otras fechas hay mas movimiento.

Tengo una duda, que igual alguno puede solucionarme. Como viajo con un grupo, no me he puesto en contacto con la agencia ni nada, y ahi muchos detalles que no se. Alguien me podría confirmar a que hora es la salida de Barcelona el dia 10 y a que hora es la llegada de vuelta?? Es que tengo que comprar los billetes para Barcelona y necesito tenerlo claro.

Espero que alguien pueda ayudarme. Y a ver si se va animando el foro, y nos vamos conociendo antes del crucero!!!

Saludos!!! ya queda menos para irnos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2010 15:10 #1099009 por pampita
Hola Criselche,

El barco zarpa a las 17hs y se puede embarcar a eso de las 12-13hs y la vuelta el barco llega a las 8am, y hay 1-2hs para desembarcar tras el atraque. Los camarotes hay que dejarlos temprano, pero dejan para desayunar tiempo suficiente para que no haya que madrugar tanto y que puedan ir con mas calma hacia el aeropuerto.

Saludos:D

14 Mar 2010 23:50 #1129026 por Brisas del Mediterráneo
Hola compañeros de crucero!

Debido a los problemas que le han puesto a Gabriela para acceder al foro será mejor que contactemos en tusviajesfavoritos.com ya que allí no hay problemas para hablar libremente.

Saludos a todos!

20 Mar 2010 23:36 #1134756 por Isiris
Hola, una amiga y yo tb vamos en este crucero y tb nos gustaría saber como funciona el tema de las excursiones por nuestra cuenta.

22 Mar 2010 18:08 #1136026 por fin de carrera
Isiris este grupo está ahora en en el foro de tusviajesfavoritos.com entra ahí y te darán la información.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.089 segundos