Abril 29, 2026

Compañeros del Sovereign 17 Abril

29 Mar 2010 16:23 #1142864 por Sasha27
Respuesta de Sasha27 sobre el tema Re:Compañeros del Sovereign 17 Abril
Hola a todas/os :P

Que pasa ? estoy esta sin vida, muerto. Maca por donde andas ????. Que ya nos queda 18 dias para irnos al super organizado cruceriño. Como llevamos las cosas? las maletas, ect,...?? . Bss y animaros a escribir tritones!!!!!!
Xaooooooooooo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2010 19:44 #1142997 por ROEDAL
Respuesta de ROEDAL sobre el tema Re:Compañeros del Sovereign 17 Abril
QUE TAL TRITONES DEL MAR, Sasha27 estoy de acuerdo contigo parece que estan nerviosos, comprasteis pastillas para el mareo jejjejej, creo que nosotros ya tenemos todo resuelto, solo falta meter las cosas a la maleta pero eso cuando falte un par de días sino va la ropa muy encogida, Gabriela que tal estas,haber si nos puedes decir algo de los autobuses como va o como quedaron de plazas y a cuanto nos toca pagar para las excursiones y donde nos esperaran los autobuses que es muy importante para no perder ni un minuto gracias y cuenta atras.........

30 Mar 2010 18:39 #1143915 por Inma_88
Respuesta de Inma_88 sobre el tema Re:Compañeros del Sovereign 17 Abril
Hola a tooodooosss..!!
Tengo una amiga que llegó el sábado del crucero.. dice que no hay palabras para explicar lo bien que lo han pasadoo.. nervioooooos! :cheer:
¿Sabemos algo de los buses, especialmente del 2º? Espero q conteiis lo q sepais.. un saludo!

31 Mar 2010 12:12 #1144552 por Sasha27
Respuesta de Sasha27 sobre el tema Re:Compañeros del Sovereign 17 Abril
Hola Roedal.

Entonces estas como yo, que solo me falta meter la ropa en la maleta, jajaja. Ya he comprado por si acaso las pastillas del mareo. Esta la gente nerviosa? no escribe nadie, ni si quiera Maca. Estoy es preocupante, jajaja. Bss y escribir masssssssss!!!!!!.

31 Mar 2010 20:09 #1144872 por ROEDAL
Hola compañeros del sovereign ya tenemos la doumentacion para embarcar y de paso k estabamos en la agencia aprovechamos para decir k nos cambiaran el turno de cena y en principio ya lo tenemos cambiado ,ahora ya estamos en el segundo asi tenemos tiempo para descansar un poquito cuando lleguemos de las excursiones y tomarnos algin mojito o lo k se tercie antes de la cena y el baile a no nos queda nada!!!!!!!!!

buenas noches TRITONES

02 Abr 2010 11:56 #1146051 por Tuyiito
Respuesta de Tuyiito sobre el tema Re:Compañeros del Sovereign 17 Abril
Buenas a tod@s, he estado leyendo toda la mañana casi todos vuestros mensajes, y he pasado por casi todas las mismas dudas que ustedes, xDD.

Soy de una facultad de Sevilla que hacemos el viaje de fin de carrera también en esa fecha. El tema de las escursiones lo estamos organizando por nuestra cuenta.

Solo era para informar que hay otras 26 personas que ya sabeis de donde son y que vamos al mismo crucero que ustedes.

Saludos.

02 Abr 2010 12:08 #1146057 por PEDRO MORELL
Hola, compañeros cruceristas, nosotros somos un matrimonio con un hijo de 16, hemos visto varias páginas de excursiones que nos parecen a un precio mas asequible que las que ofrece la naviera, aunque solo sea el trasporte en autobus, porque las visitas nos gusta hacerlas a nuestro aire, desde 19 euros la de Pompeya hasta 26 la de Florencia Pisa, que haciendo cuentas si tienes que pagar trenes y autobuses la diferencia es pequeña y ahorras en teoría tiempo en el desplazamiento, pero no se si fiarme totalmente de estas páginas, espero vuestra opinion, y si parecen seguras podriamos formar un grupo, los precios varian segun el tamaño del grupo de 8, 15, 25 o 49 personas

02 Abr 2010 12:13 - 02 Abr 2010 12:50 #1146059 por PEDRO MORELL
¿Nos puedes mandar tb la guia? Mil Gracias¡¡¡¡¡¡

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

04 Abr 2010 13:48 #1146907 por ROEDAL
Que tal estais, donde estan todos los tritones........ haber si hablamos para concretar alguna cosa que quede en el tintero, donde estas Gabriela...... informanos de algo sobre todo de como queda los autobuses y a como tocamos para pagar las excursiones creo que es lo mas importante ahora mismo por lo demas creo que ya esta bien claro a coger fuerzas que ya queda muy poquito que nervios........un saludo a todos.

04 Abr 2010 13:55 #1146914 por ROEDAL
Tuyiito por lo que comentas creo que las excursiones que vais hacer por vuestra cuenta os va a salir mas caro seguro, vete sumando autobuses, metros etc... el no saber por donde se va tambien se pierde en tiempo o eso creo yo y mucha gente, por eso los que estamos en el foro y contratamos las excursiones nos van a salir tiradas de precio, no creo que sean mas de 100euros por todas asi que vosotros mismos solo era una informacion que os doy un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos