Mayo 06, 2026

Estela del caribe 28-11-2009

25 Nov 2009 02:52 #1057727 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema RE: Estela del caribe 28-11-2009
Hola Polo,

Que horas de responder.. pero siempre que me voy fuera me frien a currar antes..Por si acaso ya no cogo el telefono...jeje.

Este foro esta trillado...:D:D

Hay algo más de algún otro.. pero lo estoy depurando porqeu todos vienen a decir mas o menos lo mismo.

la pagina web de: www.caribeturismo.es esta muy bien y es muy resumida
casi lo esencial,

tambien tengo de: www.mylogitravel.com/forums ; y de
www.losviajeros.net/foros .

y paginas web del tiempo de la zona y de los ciclones. Te informo que no hay ninguno previsto en los proximos dias.

Tambien tengo los horarios posibles de entradas de aviones en el aeropuerto princess juliana para el jueves dia 3 de diciembre...:D:D

Quedan casi 72 horas... jeje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2009 23:19 #1060319 por maca32
Respuesta de maca32 sobre el tema RE: Estela del caribe 28-11-2009
Hola Ferro! Q tal? A mi me encantó...

06 Dic 2009 19:19 #1063792 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema RE: Estela del caribe 28-11-2009
hola MACA
A mi tambien me ha gustado, fijate que estamos planeando repetirlo con mas familia, asi en invierno aqui..
Que islas, que paisajes, que playas..
El barco por encima de lo que habia pensado, como nunca habia ido con Pull, y siempre con navieras premium, tenia mis reticencias.
Pero muy bien el servicio, la comida tambien buena, el camarote perfecto. Gracias que no reserve una junior suite, cuanto me he alegrado.. a ver si las reforman también...
me ofrecieron una para que me cambiase a mitad de crucero en Martinica, pero la vi y les dije que ni regalnadomela... Que los camarotes de categoria A con terraza estan mejor, si más apretados que las suites pero mas nuevos.
Lo pero quizas el vuelo, por el avión...pero ya ire contando.
Un saludo MACA

08 Dic 2009 15:20 #1064329 por garcaran
Respuesta de garcaran sobre el tema RE: Estela del caribe 28-11-2009
Bienvenido, esperamos que hayas disfrutado un montón y nos cuentes tu diario de viaje para saborear lo que vamos a ver a partir del 26/12. Me gustaría saber, aparte de tu relato, tu opinión sobre las compras, ¿se pueden comprar móviles, PDA's con telefono, portátiles?
Muchas gracias:)

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos