Abril 26, 2026

El "Grupo Wanseim" navega de nuevo; Rosa del desierto 20-03-10

02 Dic 2009 21:14 #1062035 por titinatitina
Hola a tod@s!:)

En primer lugar gracias chic@s por los ánimos y sobre todo por los comentarios de tod@s. Entre tantas cabezas pensantes algo nos saldrá......niño o niña:D:rolleyes:.

!Ojala! y pongan un avión más grande. O uno grande y otro más aunque sea chiquitito, chiquitito:confused:
Ayer estuve mirando el catálago y el 20 de marzo hay un crucero al caribe de Pullmantur con capacidad de 1800 personas, por lo que no me extrañaría que tengan sus yumbos ocupados en ese traslado...no se.:confused:Y como tampoco te lo cuentan claro, pues a saber....

Otra cosa, me preocupa que pudieran no decirnos los vuelos hasta treinta y tantos días antes del crucero, ya que si tenemos que pagar un porcentaje alto del viaje en Enero, por ejemplo, ¿qué hacemos los que no sabemos si nos van a dar vuelo?. Pagar sería arriesgado, ya que te puedes quedar sin vuelo y sin el dinero...no sé. Sabeis algo sobre eso?

!Ah! Gelis, si eres tan amable ¿me puedes decir el día que has contratado tu crucero?. Es que al leerte tengo la sensación de que ha sido hace muy poco ¿o me equivoco? Yo también he pagado la reserva y el seguro. Bueno me imagino que todos ¿no? menos Rosama que va más adelantado con ese 25%:)

Rosamita hija un sin vivir:rolleyes:No se si compensa tanto suspense, tanta duda, tanto hermetísmo, tanta variación de precios de excursiones, de carburantes (espero que eso esta vez no), de plazas en los vuelos, de diferentes descuentos por venta anticipada, de errores de precios en catálogo, en fín.....de cantidad de variantes conceptos !joe! en lugar de clientes parecemos reos sin derechos:eek:a los que pudieran llegar (al menos a algunos) a poner nerviosos, preocupados y estresados antes de un supuesto feliz y relajado crucero. Al menos ayer llegué a pensarlo tras notar como me sentía tras hablar con la agencia. Compensa si lo consigo por viajar con este grupo pero vaya tela......:eek:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2009 22:27 #1062093 por GELIS
Buenas noches titina.. Yo hice la reserva el día 18 de noviembre, tengo la cabina ( 9062) en la cubierta nº 9, pero no reservé por el catálogo "crucero fantástico".
Yo lo hice con el catálogo " Cruceros en la mejor compañía" ( pag. 163),eligiendo otro tipo de camarote. Ahí tienes descuento por venta anticipada del 30% si lo reservas con más de 90 días de antelación. Ya tenía todo elegido cuando llegue a la agencia, ella solo confirmó que había plazas.

02 Dic 2009 22:45 #1062115 por fredy03
Joderrrrrrrrrr ... como está el patio con el tema excursiones, con el tema aviones, con el tema de descuentos, con el tema ...... con el tema de su jodía madre ... la de Pullmantur, lechessssssssss ... en fin, yo como siempre pienso en positivo y siempre veo un plan B para todo (bastante p. mierda tuve este año 2009 con los viajes, cómo para que se me chafle también el percal en el 2010 ... no no no ... no puede ser que se vaya todo al garete otra vez, jejeje), pues eso, que no creo que a última hora tengamos graves problemas para juntarnos todos y pasar uno de los cruceros más emotivos de nuestras vidas (jejeje, siempre digo lo mismo cuando voy a un crucero y me junto con toda esta peña tan camónida y tan genial)... así lo veo yo, seguro, ya lo veréis ... sino, al tiempo ... conclusión ... darle vueltas al tema ... hay que darlas, pero no muchas, que sino el percal se marea y salimos por los cerros de ...... de ónde sea, coño ... por cierto, mi mujé y yo ya hemos pogado el 40% del crucero, es decir, 400 napos en Octubre y 400 napos en Noviembre, con lo cual nos queda el 60% pa cuando diga la peña ... supongo que para primeros de marzo, ¿no, Pia, Maca, Udra, Alcor, etc ...) ... ala, buenas noches, que mañana a las 5 y cuarto ...... PARRRIIIBBBAAA ....... besazos ebrivareantessssssss pa tol mundo, yo también os quiero, camon camonnn babyssss, let´s go goo gooo, all rightsssssssssss .....

FREDY

02 Dic 2009 23:39 #1062166 por gasman
Alcor, del tema de las camisetas y las gorras, nosotros ya lo tenemos hecho (es una sorpresa para el resto de mi grupo). En cuanto a lo las excursiones, me dejas preocupado, mañana me acerco a la agencia y me informo

03 Dic 2009 00:13 #1062208 por titinatitina
Buenas noches!:p

Gelis ¿habeis reservado con el C. Inglés también?

Nosotros hicimos la reserva el 24 de noviembre y nos hicieron un 20% de descuento por Pullmantur y un 10% del C.I. en total un 30%.
El 30% de descuento de Pullmantur por venta con 3 meses de antelación les dijo Pullmantur que ya no se nos podia aplicar:confused:

Pero espero que las angelitas que nos han regalado esta mañana Fredy y Alcor velen por todos nosotros ejem, ejem, ejem:rolleyes:

Estos también van a velar:

Y para ya mayor seguridad, éstos tambiénpueden velar:rolleyes:

A que si?;);):D

03 Dic 2009 00:20 #1062217 por titinatitina
Bueno wanseis, a dormir que ya toca....:cool::rolleyes:

HASTA MAÑANA

03 Dic 2009 05:39 #1062248 por ALCOR
fredy03 wrote:

por cierto, mi mujé y yo ya hemos pogado el 40% del crucero, es decir, 400 napos en Octubre y 400 napos en Noviembre, con lo cual nos queda el 60% pa cuando diga la peña ... supongo que para primeros de marzo, ¿no, Pia, Maca, Udra, Alcor, etc ...)

Buenos dias a todos
fredy, campeón, como es que has pagado ya el 40%, yo todavia no he pagado nada mas que 60 "pavos" pax, total 120 "leuros". Tampoco me han dejado pagar mas y eso que lo he intentado; cuando me digan las chicas bajo y lo pago.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

03 Dic 2009 07:59 #1062266 por ALCOR
Presupuesto de camisetas y gorras hecho sobre 25 unidades
Tienda Vipen en la c/ Huertas de Alcorcon.
25 camisetas blancas serigrafiadas con el logo en rojo a 6.30 euros unidad, 157.50 euros
Estos precios son de una camiseta normal de manga corta.
Las camisetas de chica sin mangas salen unos 0.50 centimos mas caras. La diferencia es mínima.

25 Gorras rojas serigrafiadas con el logo en blanco a 4.30 euros unidad, 107.50 euros

Hoy voy a otro sitio

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

03 Dic 2009 08:40 #1062279 por jorja3
escrito por titinatitina

Rosamita hija un sin vivir:rolleyes:No se si compensa tanto suspense, tanta duda, tanto hermetísmo, tanta variación de precios de excursiones, de carburantes (espero que eso esta vez no), de plazas en los vuelos, de diferentes descuentos por venta anticipada, de errores de precios en catálogo, en fín.....

por supuesto que compensa!!!!:)no te preocupes en exceso, se nos olvida de una vez para otra pero siempre nos tienen en vilo por algo, acuedate del báltico hasta los últimos 15 días no teniamos claro lo de los vuelos y los que los teníamos nos los cambiaron te acuerdas? hasta que no se hacen su composición de lugar noo aseguran nada, luego nos acoplan "como sea"....ánda esto me suena:D

lo dicho a disfrutar de la sal y la pimienta de la preparación del viaje, guapetona muuuuac.

03 Dic 2009 09:20 #1062289 por pia
Buenos días chicos!!

Gelis...Tu cabina es igual a la de Mariito, y en la misma posición aunque una cubierta más alta. No había ya en la cubierta 8??? Te lo digo porque teneis alrededor de la cubierta 9 un espacio por el que pasa la gente, y aunque no molesta y se ve el mar, los camarotes Prestige de la cubierta 8 son mejores, porque no pasa nadie por delante de vuestra ventana...o eso creo recordar!!

Alcor, nosotros hemos pagado todos el 40% del crucero más el seguro...un 20% en octubre y otro 20% en noviembre, el resto lo pagamos cuando nos den la documentación 15 días antes de la salida. Tambien cojimos las condiciones de reserva anticipada un 30% + 5% del C.I y cuando fué la semana del crucero nos avisaron de que nos acogíamos a las condiciones de esa semana que el CI nos hacía un 10% en lugar del 5% y que no teníamos que abonar el 20% que nos quedaba para pagar el 40...pero que tendríamos que pagar la totalidad en enero...así que decidimos pagar el otro 20%, y esperar a tener la documentación del crucero para abonar el resto, que son unos 600 euros....

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos