Mayo 01, 2026

Empress 14 Agosto 2010 Capitales Bálticas

29 Jun 2010 00:39 #1239325 por Anaisla
Hola a todos los GEA 14/8

Fantástico Pierno :laugh: :laugh:
Ya falta menos¡¡¡¡

Ahh acabo de ver que han iniciado en el foro de Los viajeros un hilo con compañeros de nuestro mismo dia y buscan compis para completar grupo para SPT.

Saludos a todos :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2010 10:10 #1239433 por bolamundo
Hola, voy en la salida del 21 de agosto y nos faltan algunas excursiones por contratar que no encontramos nada, que son Estocolmo, Cophenague y Helsinki, alguien nos puede ayudar? a alguien de este foro le he mandado un privado pidiéndole ayuda pero aún no me ha contestado.

mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

saludos

29 Jun 2010 11:24 #1239497 por Martruska
Hola piemo si solo es por facilitar los datos no hay problema yo me encargo de hablar con Itziar para que me de los pasaportes de ellos tres y se lo mando todo a la agencia, la verdad es que seria un alivio y mucho mas sencillo ir con todo el grupo que tener que organizarlo nosotros solos, asiq muchas gracias!! De todas formas manda por favor un mensaje a la agencia para decirselo porque sino no nos cosideraran dentro de vuestro grupo y muchas gracias otra vez :) :)

30 Jun 2010 10:10 #1240312 por piemo
enviame vuestros nombres y comento con la agencia, entiendo que vosotros ya os habeis puesto en contacto con ellos y que sabeis la informacion de pasaportes que se necesita no?
así con solo vuestros nombres, ellos sabran a quienes me refiero.
saludos
A ver si lo artreglamos.

30 Jun 2010 10:12 #1240315 por piemo
si no tambien la opción es ese hilo del que habla anaisla

30 Jun 2010 14:01 #1240499 por Martruska
Hola Piemo te he mandado un mensaje con nuestros nombres completos aunque me faltan los de Txema e Itziar, pero tranquila q yo me ocupo de la documentación, y de mandarle todo a la agencia. Ya mire el hilo del que hablaba Anaisla, han contratado con otra agencia que tb me mando presupuesto, aunque no es exactamente el mismo itinerario que teneis vosotros y no incluye las comidas, era la segunda opcion pero si nos aceptais vosotros, muchisimo mejor.... ;)

30 Jun 2010 19:14 #1240745 por Titanic I
Martruska, entiendo que no sabes los nombres de Txema e Itziar?, te los dejo aquí pq los pusieron en un post unas páginas atrás.

hola sali.he intentado entrar en tu correo pero no me deja.Aqui te mando nuestros nombres y edades.Jose manuel Iztueta.Itziar Intxausti.Miren Iztueta (14 años).Si necesitas algo mas a mandar! un saludo

Ya queda poco, eh?, un abrazo a todos !!!!!!!!

30 Jun 2010 19:15 #1240747 por Titanic I
Ups, copié todo el post de Itziar, jejej, espero no despiste, jeje

Igor ;)

01 Jul 2010 11:36 #1241305 por Anepatri
Hola a todos GEA 14/8

Somos 2 parejas jovenes bastante novatas. Contratamos justo ayer el crucero del 14/8, Capitales Bálticas y me comentaron lo del foro para las excursiones. He estado echando un vistazo pero ando mas perdida que el barco del arroz :blink: . Nos interesa sobretodo la excursión de San Petesburgo. Nos puede alguien ayudar?
Muchas gracias de antemano.
Saludos

01 Jul 2010 12:42 #1241341 por MORA
Hola a todos.... SALI en la excursión de Copenhague, no hay forma de organizar otro grupo como en la de SPB, y si hay alquien que no te mande los datos ya sabes que nosotros estabamos interasados y nos quedamos sin plazas ya que cuando nos apuntamos no había las plazas suficientes ya que somos 8 (5 adultos y 3 niños), asi que si hay alguien que no te confirme la plaza cuenta con nosotros, haber si podemos entrar.

Piemo me imagino que el correo de SPB se lo habras mandado a meperher, ya hablaré con ella. Muchas gracias por todo.

Un saludo a todos.-

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos