Julio 06, 2026

Empress 14 Agosto 2010 Capitales Bálticas

15 Jun 2010 20:37 #1225913 por sali
Otra opción para ver Copenhague sería la siguiente:

Los presupuestos están calculados para un total de 30 pasajeros adultos. Dependiendo del costo de la excursión se deposita una parte a cuenta bancaria, siendo el cliente quien cubre los gastos de la comisión bancaria.

*Excursión panorámica de 3 horas incluyendo transporte y guia tiene un coste de 770 euros. (25 € por persona)

*Excursión panorámica + canales + Ice Bar (entrada + cocktail) cuesta 2190 euros . La duración de la excursión es de 5 horas. (73 € por persona)

La excursión Panorámica de 3 horas incluye:
-La Sirenita (a partir de abril se va a China, por lo que una réplica de la estatua solamente se puede ver en el parque de atracciones Tivoli = Entrada 12 euros por persona)

-Palacio de Amalienborg* (Palacio Real de Invierno) e iglesia de Frederik (también llamada de Mármol).

-El Castillo de Rosenborg

-Fuente de Gefion
-La ópera (vista desde el malecón)

-La Nueva Plaza del Rey y Nyhavn* (Puerto Nuevo)

-El Barrio Latino que incluye La Catedral de Nuestra Señora* (por dentro pero sin guiar) La Universidad y La Torre Redonda.

-El Palacio de Christianborg* (Sede del Parlamento Danés)

-Christianshavn (El puerto de Christian)

-La Plaza del ayuntamiento y el ayuntamiento.

-La calle peatonal

-Tivoli

-La Glyptoteca de la Nueva cervecería Carlsberg.

-La cervecería del rey Christian IV

-El museo de la armería

-La antigua biblioteca y El Diamante Negro (la nueva biblioteca).

*únicos lugares en donde se baja del autobus

A la opción anterior le llamaremos opción A y a esta opción B

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2010 20:46 #1225934 por sali
Existe una opción C que sería la siguiente:

PANORAMICA DE COPENHAGUE + Ice Bar

La visita es una introducción perfecta a la maravillosa Copenhague, donde se recorrerá los lugares emblemáticos de este puerto para descubrir su esencia. Su nombre ya tiene un sentido, que es herencia de la epoca medieval, y significa el Puerto de los Mercaderes.
1.-La Sirenita y la fuente de Gefion.
La visita comienza en el Puerto Libre donde se encuentran los muelles principales que utilizan los cruceros turísticos. De allí el autobús hace la primera parada en un lugar muy próximo, en otra parte del puerto donde se encuentra el monumento a la Sirenita. Quien representa el símbolo de la ciudad. Ya con sus 97 años es la escultura más fotografiada de todo el país. Como algo totalmente sin precedentes en toda su historia, durante esta temporada del año 2010, la Sirenita se va de viaje. Va a estar ausente de Copenhagen desde el 1. de abril hasta el 1.de noviembre puesto que va a participar en La Expo de Shangai que se inagura el 1.de mayo. En su lugar, se va a colocar una nueva escultura de la Sirenita realizada por artistas chinos, es decir una nueva versión vista con ojos orientales.
La segunda parada se realiza para dar oportunidad de tomar fotografías al monumento mayor de la ciudad. Es la fuente de Gefion, muy hermosa con sus enormes chorros de agua y ornamentos mitológicos inspirados en las leyendas vikingas.
2.-El Palacio de Amalienborg.
La residencia oficial de la monarquia danesa constituye un punto muy importante de la visita de la ciudad. Es una joya de la arquitectura rococó del siglo XVIII son su atractiva plazoleta y la imponente Iglesia de Mármol. En este atractivo lugar que se encuentra a orillas del canal del mar, se puede también presenciar dos obras monumentales de la más moderna arquitectura danesa, mundialmente reconocida: La Nueva Casa de la Opera y el nuevo edificio del Teatro Nacional, parcialmente construido sobre el agua. En esta parada, los participantes tendrán también oportunidad de adquirir souvenirs daneses, o simplemente degustar un expresso o helado.
El recorrido continua por esta sección de la ciudad, conocida como el barrio de la Corte, antiguo lugar residencial de la aristocracia danesa, y hoy districto muy exclusivo donde se encuentra la sede de muchas representaciones diplómaticas.
3-Nyhavn . El Puerto Nuevo.
El autobús se detiene por algunos minutos para poder disfrutar de este hermoso canal antiguo, a pesar de su nombre, fue construido a finales del siglo XVII. Las empresas danesas utilizan la imágen de este canal histórico con sus casas pintorescas y coloridas como la imágen representativa de la ciudad, en su promoción de los productos daneses en el exterior.
Se continua por la suntuosa Plaza Nueva del Rey, donde se encuentra el Teatro Real inspirado en la antigua opera de Paris, y el hotel clásico de la ciudad, aparte de muchos edificios elegantes, sedes de importantes compañías y el gran almacén Magasin du Nord. Desde esta elegante plaza comienza la zona peatonal, el sector comercial más importante de la ciudad, con Strøget, también conocida como la famosa calle peatonal. Con una longitud de un kilómetro y medio, Strøget une la Plaza Real con la Plaza del Ayuntamiento.
El recorrido sigue los límites que marca la división de la ciudad entre el districto de la Corte y la parte medieval, pasando por el Parque del Rey. Es el parque más antiguo de la ciudad, donde se puede presenciar el bello Castillo de Rosenborg de estilo renacentista holandés del siglo XVII. Antigua residencia campestre de la monarquia es hoy día un museo muy visitado, donde se exhiben las joyas de la Corona danesa.
4.-Barrio Latino.Vor Frue Kirke. La Catedral Iglesia de Nuestra Señora.
La visita continua por la parte más antigua de la ciudad, donde se encuentra el barrio universitario o Barrio Latino, y la sede de la Universidad de Copenhagen fundada en el siglo XV. Aqui mismo se encuentra también la catedral luterana de Copenhagen, la Iglesia de Nuestra Señora o Vor Frue Kirke. Se realiza una corta visita para poder contemplar un ejemplo típico de la arquitectura Neo Clásica del siglo XIX.
A continuación el recorrido pasa por la plaza medieval Gammel Torv, o Plaza Antigua, limitando con la calle peatonal Strøget. Aqui se puede observar la fuente más antigua de la ciudad, Caritas, de estilo renacentista del siglo XVII.
La visita llega a la plaza del Ayuntamiento, que constituye la plaza moderna con el famoso Palacio del Ayuntamiento de estilo histórico nacional. Este estilo representa una amalgama de estilos de arquitectura danesa y está inspirado en un palacio de Siena en Italia.
En la plaza del Ayuntamiento también se encuentra una de las mayores atracciones turísticas de la ciudad, El Parque Tivoli, fundado en 1.843. Con una extensión de 8 hectáreas, el parque presenta una serie de hermosos jardines llenos de flores y adornados de fuentes y un lago. En el Tivoli también se encuentran muchas atracciones monumentales, como la Montaña Rusa y el Carrusel. En esta temporada, en el parque también se va a exhibir la copia de la escultura de la Sirenita por voluntad de la familia del escultor Eriksen, y que operará como una forma de sustitución y alternativa a la escultura original que estará ausente por su participación en la Expo de Shangai.
Nos dirigiremos luego hacia el edificio modernista de la Glyptoteca, un célebre museo auspiciado por el fondo cultural Carlsberg y muy visitado gracias a su fantástica colección de pintura impresionista y la enorme colección de esculturas antiguas. A continuación el autobús se dirige a la otra isla de la ciudad pasando el puente levadizo de Langebro para llegar al barrio de Christianshavn, la parte de la ciudad donde se conservan las residencias más antiguas. Pasaremos por el pintoresco canal y observaremos también la iglesia de Nuestro Salvador, muy conocida por su impresionante torre en espiral. Aqui en el districto de Christianhavn se encuentra la mundialmente famosa Ciudad Libre de Cristiania, herencia de la revolución juvenil y hippie de comienzo de los años setenta.
5- El Palacio de Christiansborg y Børsen.
La última parada de la visita se realiza en el Palacio de Christiansborg, la sede del poder en Dinamarca. Aparte del parlamento, se encuentran reunidos en el mismo complejo arquitectónico La Corte Suprema de Justicia, la oficina del primer ministro y los salones representativos de la monarquia danesa. Durante la parada se visitará el patio interno del palacio con la pista de las caballerizas y los hermosos jardines adyacentes de la Biblioteca Real. En el camino también se podra admirar el edificio más antiguo de la ciudad, Børsen, la antigua bolsa con su estilo renacentista holandés y su caracteristica aguja formada por la cola entrelazada de dragones. Al frente de la antigua bolsa, se podra contemplar también la Iglesia Naval del siglo XVII, donde se realizan algunos actos significativos de la corona, como la boda de la reina Margarita.
Al final de esta última parada, el autobús continua entonces su camino hasta llegar nuevamente al muelle. Existe también la posibilidad de hacer una parada próxima a Strøget, si algunos participantes desean recorrer a pie el districto peatonal. Allí podrán visitar si bien lo desean, la Torre Redonda, un antiguo observatorio astrónomico y uno de los monumentos significativos erigidos durante el periodo del monarca Christian IV, reconocido como el rey más popular de toda la historia danesa.
El turista que ha participado en esta panorámica de la ciudad de Copenhagen ha captado en tan sólo tres horas, lo más característico de este maravilloso puerto del Báltico. No sólo ha escuchado muchos detalles históricos y de actualidad, que le harán comprender con bastante autencidad la vida social de este reino Escandinavo. Además llevará en sus recuerdos imágenes de lugares muy atractivos y pintorescos que hacen que Copenhagen se haya convertido rapidamente en la Capital de los Cruceros del Norte de Europa. Cada temporada en los últimos años llegan más de 300 cruceros que respresentan un número muy significativo de turistas.

Duracion de la excursión entre 3 y 3´5 horas

PRECIOS:
De 20 a 29 PAX 61€
De 30 a 39 PAX 51€
De 40 a 49 PAX 46€
Los niños menores de 2 años no pagan
Los niños entre 3 y 11 años descuento de 10€
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos.

Se pagaran 12€/PAX por adelantado para la reserva de la excursion.

15 Jun 2010 20:54 #1225955 por Anaisla
Hola compis, cuanta informacion :cheer:
Ya tenemos SPT¡¡¡ Ahora a oir el resto :)
Gracias Pierno por todo¡¡
Sali, tenemos un ratito para leer...pero todas parecen bastante complertas aunque imagino que la opcion que decidamos ha de incluir el ice bar no?? ;)

15 Jun 2010 20:55 #1225958 por Anaisla
queria decir " a por el resto " :blush: :blush:

15 Jun 2010 22:53 #1226220 por Ana Olu
Qué bien cómo se mueve el foro!!!!!
La verdad que todas las opciones tienen muy buena pinta, pero no sé cuál sería la mejor..... aunque para mí es importantísimo visitar el Icebar, creo que como para la mayoría..... jejejejeje!!!! Cuál te han recomendado más, Sali?? A lo mejor tú que te estás moviendo más en este tema, te han podido recomendar alguna, no?
Por cierto Igor, lo mío no es un disfraz, es un vestidito que tengo, así tipo marinerito, para mi día a día..... jejejejeje!!!! Además, creo que todas las chicas tenemos algo así de rayitas porque como este verano está tan de moda..... ;) ;) ;) Así que, no hay excusas!!!!!!
Saludos a tod@s!!!!! :P

15 Jun 2010 23:42 #1226341 por TXEMA-ITZIAR
hola a todos! piemo acabo de ver la lista y me gustaria saber si tengo hueco para alguna excursion.igor soy de legazpia.estoy un poco perdida hace un dia que me conectado y no se como va todo.si alguien me puede ayudar :huh:

16 Jun 2010 06:17 #1226473 por Titanic I
Buenas, habla el Capitán:

Ana Olu, aceptamos vestidito como disfraz,jjeje, no podeis poner excusas, eso es verdad, pq no puedes ir de compras sin encontrarte cosas de marinero, así que a animarse, eh?

Itziar, somos casi vecinos, yo soy de Bergara City !!!!!!

En cuanto a las excursiones yo voto por supuesto por la que contenga el Ice-bar, y prefiero ver menos cosas pero en tierra y hacer fotos y eso, que verlo todo desde un bus panorámico, la verdad.., hicimos un panorámico en Roma y además de aburridos acabamos mareadisimos..., a ver k dice la gente.

Sali, ahí va la lista de personal:
-Titanic (1): TC 2; Avión desde Madrid(10:30), Cubierta 7 (7166); Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (IGOR)(SAN SEBASTIAN)
-Piemo (8):TC 1, Avión desde BCN, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (PIEDAD)(BARCELONA)
-Marcu (2): TC 2; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Husk (3): TC 1; Avíon desde Madrid; Cubierta 4; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (JOSE)(MADRID)
-Zaurak (2): TC 1; Avión desde Madrid; Cubierta 8; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (ISABEL)
-Dmdvg (2): TC 2; Avión desde Madrid(11:25); Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (DAVID)(LEON)
-Ana Olu (4):TC 2, Avión desde Madrid (10:30); Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (ANA BELEN)
-Anaisla (6):TC 2, Avión desde BCN; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (DOLORS, ALEX, JOSE LUIS, ANAVEL, ESTHER Y EUGENIO)
-Menperhe (8): TC2,Avión desde Madrid (10:30), Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (MENTXU) y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (SONIA)(BURGOS)
-Jaenita (2): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Emarces: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Milkanes (2): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Jose63 (4): Avión desde BCN; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (JOSE) (BARCELONA)
-Olguichu (2): Avión desde Madrid(11:25); Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.(OLGA & SANDRO)(MADRID)
-Culibricon (2): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (FERNANDO & NURIA)(VALENCIA)
-Conguito (3): Avión desde Madrid(10:30); Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Sali (2):TC 2; Avión desde Madrid (11:25),cubierta 4; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (GABRIEL)(ALICANTE)
-Yamaha FZ6 (5): TC 1; Avión desde Madrid (12:30), Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (DAVID)y
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (ALEJANDRO)(MALAGA)
-Carbo: TC2; Avión desde Barcelona; Cubierta7, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (JUAN & MARIA)(BARCELONA)
-Lamaga (3): Avión desde Madrid (10:30); Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (MARIA JESUS, JORGE Y JULIA).
-Isalopga (2): Avión desde Madrid (12:30), Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (ISABEL & MAITE)
-Nova10 (2): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Ness
-Jorge042004 (2):coque042004@hotmail.com (JORGE)(ALICANTE)
-Patrirm (2): Avión desde Madrid (11:25), Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (PATRICIA)(CADIZ)
-aL86Li (2): TC2; Avión desde Madrid (12:30),Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (ALMUDENA & JENNIFER)(ALICANTE)
-1321 (4): Avión desde Madrid (12:30), Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Txema-Itziar (3)

Un saludo, Igor
;)

16 Jun 2010 11:31 #1226686 por olguichu
Hola chic@s, bueno esto está que arde. Yo me apunto a la opción C, además al durar sólo unas 3,5 horas tenemos tiempo libre para perdernos a nuestro aire que es lo que más me gusta. Creo que para Tallín lo haremos por libre, está cerquita del puerto y con un poquito de información creo que nos apañaremos. El año pasado excepto Atenas, nos hicimos grecia y turquía por libre, con las guías de los foros nos movimos fenomenal, cogiendo autobuses, taxis, me gusta más, te mezclas con la gente que suelen ser muy amables, descubres sitios que te recomiendan ellos y no salen en las guías, no tienes horarios ni prisas...es otra forma de viajar.
Además creo que sólo la entrada para el Ice Bar ya son unos 20 €.

Que ganas tengo ya....

16 Jun 2010 18:21 #1227155 por Titanic I
Yo estoy con Olguichu, la opción C, es decir, la del Ice_bar.

Hasta el momento estamos:

Opción "C":

-Olguichu (2)
-Titanic (1)

Un abrazo a todos, ya estamos a punto de embarcar !!!!!!!!!

16 Jun 2010 18:24 #1227162 por Titanic I
Ups, me olvidé de Ana-Olu (la marinera), jeje

Opción "C":

-Olguichu (2)
-Titanic (1)
-Ana-Olu (4)

Un abrazo, a ver k votais el restooooooo, y esperamos la foto de los que faltais, eh?, si quereis me la mandais por mail y ya la coloco yo aquí., no me cuesta nada.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos