Mayo 11, 2026

Sovereing 4/09/2010 ¿nos vamos conociendo?

24 Nov 2009 01:02 #1056943 por JOPIAN
Buenas tardes a Tere y Enrique, gandolfo y susilo, somos una pareja de 41 y 39 años con una hija de 12 años, este año hemos realizado el crucero MSC Fantasia por el Mediterraneo, el barco expectacular pero el servicio muy deficitario; realizamos tres excursiones con el Barco, una de ellas Pompeya (por cierto muy buena); queremos reservar en este crucero ya que toca puertos muy importantes y que se puede visitar ciudades muy importantes, nosotros nos apuntaríamos a las excursiones de Florencia, Roma y en Napoles nos gustaría hacer Capri.

Mañana mismo voy a cerrar la reserva en el Corte Ingles, cabina interior clase L, opino igual que Tere y Enrique, en el crucero anterior cogimos camarote con balcón y poco lo disfrutamos.

MSC FANTASIA - ABRIL 2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2009 06:57 #1056956 por gandolfo
jopian, en cuento os sale el viaje, yo tambien quiero ir a ver precios al corte ingles, ahora es que estoy muy liado y me voy de puente ahora en diciembre, asi que en volver me pongo ya a cazarlo.

24 Nov 2009 09:36 #1057002 por JOPIAN
Gandolfo, el precio que me dieron es 1525€, en el camarote interior mas simple que creo que es categoría L, en este precio está incluido el 10% que te realiza el CI hasta el 30 de noviembre (te da a escoger o el 10% o televisión LCD de 37" o netbook toshiba), pero sino quieres los regalos solo tienes que dar a la hora de reservar 60€/persona, faltando 2 meses para el crucero la diferencia hasta completar el 40% y un mes antes la totalidad restante.

En cambio si escoges la tv, tienes que dar ahora el coste de ella 695€ y si escoges el netbook el coste 399€; estos importes si no pudieras ir no son reembolsables.

24 Nov 2009 13:11 #1057091 por tere y enrique
bienvenido al foro Jopian, es estupendo, poco a poco nos vamos apuntando mas gente y ademas con niños, nosotros tambien tenemos una niña de 12 años (silvia) . tambien tenemos un chaval de 16 ( a ver si se apunta gente con hijos para que entre ellos se entretengan y no den mucho la coña).
bueno chicos ya iremos hablando.
besos para todos

24 Nov 2009 13:24 #1057100 por JOPIAN
Es perfecto nuestra hija tiene 12 (Andrea), hemos escogido pullmantur ya que queremos probar en un barco español y con todo incluido.

ABRIL 2009 MSC FANTASIA

24 Nov 2009 14:38 #1057151 por susilu
Bienvenido Jopian!!! me alegro de que esto ya se vaya moviendo mas supongo que a partir de enero se vera mas gente por aqui.

24 Nov 2009 18:06 #1057303 por JOPIAN
Al final hoy hemos realizado la reserva en firme y también ha aumentado la familia iremos dos adultos de 42 y 39 años y nuestra hija (Andrea) 12 años y su mejor amiga (Flor) 13 años, una responsabilidad más, pero contal de que lo pasen bien los hijos, lo que sea.

Mañana cuando vaya al CI a buscar la reserva os dire que camarote nos asignan, sabemos que es un camarote cat. J.

Ojo con los niñas: Silvia 12, Andrea 12 y Flor 13, ¡ YA SOIS MAYORIA!

ABRIL 2009 MSC FANTASIA

26 Nov 2009 10:07 #1058430 por tere y enrique
jopian, mi hija se ha puesto contentisima de que sea otra chica mas (chicas al poder ¡¡) me ha dicho que mas adelante ya se daran el mesenger para ir hablando entre ellas e ir conociendose. en el otro crucero que hicimos todos los chavales ya se conocieron a traves del mesenger y lo pasaron genial.

por cierto de donde sois. nosotros de madrid
besos

26 Nov 2009 19:50 #1058730 por JOPIAN
Perfecto, nosotros somos gallegos, de un pueblo que se llama A ESTRADA, estamos a 22 Km. de Santiago de Compostela. Hoy recibiremos la reserva en donde nos indicarán el núm. de camarote, ya os lo diremos, asi como los datos del messenger, para las niñas.

26 Nov 2009 21:48 #1058794 por marclidi
Hola, soy nueva en esto de los foros y de los cruceros y me gustaría que alguien me contase como funciona lo de formar un grupo para hacer las excursiones, tengo reservado para el 04/09/2010 y estaría interesada en hacer las excursiones de Florencia/Pisa; Roma y Pompeya. Somos 4 personas, 2 adultos y 2 niños de 13 y 10 años

Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos