Mayo 11, 2026

Sovereing 4/09/2010 ¿nos vamos conociendo?

08 Feb 2010 16:07 #1097217 por pampita
Hola Ángel,

Si quieres celebrar el cumple de tu mujer, pues tienes que pedir una tarda previo pago claro está de la misma. Por aniversario, pues tal vez algún detlle de fruta en el camarote, pero no esperes mucho gratis porque están ahorrativo, pero tú pide, total el NO ya lo tienes,jejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2010 23:04 #1097351 por susilu
bienvenida pili al foro y felicidades por el noviazgo, como yo dije al principio nosotros tambien vamos de viaje de novios!!! por cierto que es lo que nos regalan por esta celebracion??

09 Feb 2010 00:13 #1097403 por piliveras
susilu gracias aunk ya estoy casada nos casamos el 19 del 9 del 2009 a las 21:00 jeje y aunk parezca mentira no se me apetecia para nada hacer el viaje de novios asi k lo pospusimos para septiembre del 2010, tb en la decha en la k me case el barco salia el 26 o asi y como k no iba a disfrutar de las piscinas las vistas no se no tenia ganas asin
4 DE SEPTIEMBRE DEL 2010 alla vamoss :-). No se k te regalaran creo k en el follete pone cava y frutas en la habitacion. Por cierto yo e cojido el crucero en el corte ingles ¿ alguien sabe si regalan las maletas ? aki en la linea en casi todas las agencias te regalan un juego de maletas pero no se si el corte ingles lo hace. muchas asias

09 Feb 2010 00:18 #1097406 por piliveras
hola nosotros cuando vayamos tendremos 27 y 30 y somos de la linea de la concepcion la conoces? te imaginas ahora me dices siiiii si yo soy de alli y resulta k nos conocemos jajaja:eek:

norleo1 wrote:

Hola Piliveras!! nosotros tambien somos de cadiz, tenemos 26 años, bueno 27 para cuando estemos en el barquito!!!!

09 Feb 2010 11:58 #1097689 por lserranom
Hola prisicas.
puedo deciros por 3 compañeras que estan apuntadas a otros antes que yo en este foro y en otros cruceros que estan desencantadas pues no tienen nada todavia definido,ni excursiones, ni nada, y una se va en Julio. Asi que os podeis imaginar que estemos así de contentos. Me pido a Tere y a Pamita para los siguientes años y cruceros, jeje
Mis mas sinceras felicitaciones a todos por las aportaciones a que todo salga maravillosamente bien

09 Feb 2010 14:25 #1097856 por angel28523
Sea que como nosotros (familia ripense) salimos de cerca de Madrid y vamos a irnos el dia antes, ya tenemos el hotel reservado, el parking para el viniculo, llegaremos (esa es la intencion) a Barcelona el dia antes como a mediodia para comer y que mis tres serafines (mi santa y mis dos niñas, - me gasto todo el dinero en mujeres, mi debilidad) vean la ciudad un poquito, Ramblas, Sagrada Familia y poco mas, y disfrutemos de la gastronomia catalana entonces, si alguien va a hacer lo mismo que nosotros podriamos adelantar el encuentro entre algunos PRISICAS y de ahi si quereis hacerlo y no supone secreto de estado pues pregunto: quien sale desde donde y en que medio de los que estan apuntados.

Por otro lado seria interesante que los prisicas de Madrid y o los que quieran desplazarse desde otro sitio nos vieramos antes de partir, cuando todo este configurado y cerrado, gracias y salu2

pta.: la guia de Roma no esta hecha todavia porque la estoy adaptando al recorrido supuesto

09 Feb 2010 14:36 #1097865 por tere y enrique
Angel, nosotros salimos el mismo dia tempranito en avion, no podemos salir antes porque trabajamos hasta la vispera, asi que ya nos veremos en el puerto.

Ya veo que esto se va animando, GADITANOS VARIOS (Norleo y Pili) faltais vosotros por dar los datos de las excursiones, asi que en cuanto os decidais, ya sabeis, me dais los datos, os apunto y a otra cosa mariposa, bueno yo a seguir cotilleanto por otros foros a ver si me traigo a mas gente :D

Hasta otro ratito
Tere

09 Feb 2010 16:35 #1097955 por tere y enrique
Angel, a ver si despues de todo nos vamos a aburrir.....:D:D:D:D:D

09 Feb 2010 16:36 #1097956 por norleo1
hola pili, pues nosotros conocemos la linea, hemos estado varias veces. vivimos en san fernando, aunque yo trabajo en jerez!!

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos