Mayo 10, 2026

Sovereing 4/09/2010 ¿nos vamos conociendo?

21 Ene 2010 22:57 #1083849 por zuly
perdona tere si te doy el coñazo, no tengo claro lo de las excursiones, te debo una cervecita, te invitare cdo nos conozcamos, en el barco, ja ja ja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2010 10:11 #1084046 por tere y enrique
ZULY, no te preocupes por dar el coñazo, tu estas apuntada a todas las excursiones. de todos modos te acepto la cerveza.
¿Hay algo mas que no tengas claro de las excursiones? pregunta lo que quieras.
de todos modo os voy a mandar a todos un correo con el cuadro que le mande a pampita de las excursiones, para que veais como va.
Contamos contigo para la capilla sixtina
un beso
tere

22 Ene 2010 16:50 #1084373 por tere y enrique
PAMPITA, te he mandado un correo para que actualices un error con los datos para la excursion de Tunez de Marclidi, no se si te ha llegado, si no es asi hazmelo saber y te lo vuelvo a mandar.

¿que tal Prisicas, como vamos? Bien, me alegro
un beso para todos
tere

23 Ene 2010 10:36 #1084754 por lserranom
Hola soy Lydia, y voy con mi hija de 12 años, es mi primer crucero y estoy mas perdida que una cucaracha en un garaje, sobre todo con las excursiones, quiero hacerlas todas y no sé por donde empezar a apuntarme, necesito una ayudita, porfa. Como me alegra saber que tambien que Tere y Enrique tienen hijos adolescentes, eso ayuda un poquito,jeje. Un beso

23 Ene 2010 11:36 #1084794 por tere y enrique
bienvenida al foro lserranom, como veras ya somo un grupo ( los prisicas) que vamos hacer las excursiones por nuestra cuenta ya que con la naviera son muy caras, si te interesa danos tu correo electronico y te mando toda la informacion que tenemos.
esperamos que te unas al grupo
un beso
tere

23 Ene 2010 12:31 #1084821 por lserranom
Hola a todos,teneis que perdonarme,pues mi correo de antes esta escrito con la lectura de sólo la primera página del foro.De ahí mi débil información.
Respecto a las excursiones, nosotras queremos ir a las 5, y en Roma tambien apuesto por la Capilla Sixtina.Nuestros nombres y edades son Lydia (44) y Sara (12).
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Por favor mandadme esa guia que ronda por ahi y el resto de los datos que tengais para seguir poniendome al dia.
Tamien le mandaré un privado a Tere y Enrique con el resto de los datos de cabina,tlf, etc.
Respecto a lo demas, me parece estupendo que Tere y Enrique se hagan cargo de la situacion, pero tambien debemos de entender que si algo sale mal es responsabilidad de todos, pues entre todos estamos organizandolo.
De todos modos estoy segura que va a salir estupendo y lo vamos a pasar genial PRISICAS.
Un besazo. Lydia

23 Ene 2010 15:40 #1084908 por JOPIAN
Bienvenida Iserranom, al grupo PRISICAS, ya somos más las peques tendrán suerte nosotros llevamos a mi hija (Andrea) de 13 años y su amiga (Flor) de 14 años.

Seguramente lo pasaremos todos muy bien, besos.

MSC FANTASIA - ABRIL 2009

MSC FANTASIA - ABRIL 2009

23 Ene 2010 19:19 #1085005 por norleo1
Hola a todos! nosotros somos una pareja de cadiz que estamos a la espera de confirmacion por parte de la agencia y si todo sale bien vamos en el sovereing el 4 de sept. Tenemos 27 años! y este es mi tercer crucero!!

23 Ene 2010 19:46 #1085015 por LUBEA
Hola a todos y bienvenidos a todos los nuevos
las chicas al poder yo llevo a una, bea, de 15 años tambien
tengo un chico, alberto, de 11
esto se esta poniendo muy interesante en la epoca que estamos
y todos los que somos
animo a todos los nuevos a que se apunte a las excursiones ya que
tienen un precio muy interesante

saludos para todos

23 Ene 2010 20:42 #1085042 por Lacky
Bienvenidos a los nuevos integrantes de este fenómeno de grupo PRISICAS. Para los nuevos os decimos que vamos con dos chicas de 15 y 12 años. Aquí estamos para ayudarnos entre todos.

Esto cada vez va tomando más cuerpo, considerando la inestimable ayuda de PAMPITA, la gran dedicación de TERE y ENRIQUE, que por cierto la última vez lo rebauticé llamándole Juan y el gran entusiasmo de TOD@S.

Tiempo de carga de la página: 0.317 segundos