Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola te he mandado un mensaje privado pero me sale que no se puede mandar.Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .Estoy interesada en la información de excursiones.Un saludoBuenos días a todos,
Macrismado me escribió pidiéndome que les echara una mano en la organización de las excursiones por libre.
Macrismado ya me ha pasado los datos del nick, nº de personas, nº de camarote, correo y móvil de contacto,y las excursiones que os queréis apuntar, así que espero que el resto me vaya pasando los datos porque contando por encima, creo que el 1º bus ya está casi lleno.
Lo ideal es por privados porque no conviene dejar muchos datos para que lo vean otros, pero no se si los recibo bien, pruébenlo y si no me llegan, buscamos otro medio.
Os espero y cualquier duda, contad conmigo:)
P.D. Sres. Administradores, espero que no os parezca mal que siga ayudando a la gente. Os recuerdo que lo sigo haciendo SOLO por ayudar y nada mas. Me entretiene en mis ratos libres:)
Buenos días a todos,
Macrismado me escribió pidiéndome que les echara una mano en la organización de las excursiones por libre.
Macrismado ya me ha pasado los datos del nick, nº de personas, nº de camarote, correo y móvil de contacto,y las excursiones que os queréis apuntar, así que espero que el resto me vaya pasando los datos porque contando por encima, creo que el 1º bus ya está casi lleno.
Lo ideal es por privados porque no conviene dejar muchos datos para que lo vean otros, pero no se si los recibo bien, pruébenlo y si no me llegan, buscamos otro medio.
Os espero y cualquier duda, contad conmigo:)
P.D. Sres. Administradores, espero que no os parezca mal que siga ayudando a la gente. Os recuerdo que lo sigo haciendo SOLO por ayudar y nada mas. Me entretiene en mis ratos libres:)
Hola Danele,
Te paso la info y ya me dices tú a cuales os apunto.
Un saludo a todos y aprovecho este momento para desearles una maravillosoa navidad a todos.
un abrazo muy fuerte
Muchas gracias Pampita, ya lo recibi.SaludosHola Danele,Perdona no haberte respondido ayer, pero llevo 2 días sin conectarme por el tema de las fiestas. Muy liada,jajaja.Te lo acabo de reenviar, léelo y ya me dices lo que sea.Un saludo y Feliz Navidad