Junio 16, 2026

Sovereign 8/5/2010

12 Abr 2010 22:10 #1155447 por Pescaito3
Respuesta de Pescaito3 sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Buenas tardes compañeros.
Si entraron nuevos compañeros al grupo, darles la bienvenida al mismo.
Marisaychema llevas razon os confundí .
Sobre los gel, champú, toallas,no hay problema y si falta algo de esto se pide ,en séptiembre pasado en el Empress el baño es muy reducido y el plato ducha muy pequeño ,tan pequeño que un dia al girarme tire el dosificador (gel y champú )que lo habia rellenado el chico que se encarga del camarote. Cuando se sale del camarote este
chico está pendiente para que al regresar este todo en perfecto estado.
Sobre el secador de pelo hay, pero yo no puedo opinar porque deje de utilizar, ya comprendereis por la foto que mi hija colgo en el foro, pero mi mujer dice que está bien
para hacer el apaño esos dias.
Joseyelena, ves que no iba mal encaminado que llevas sangre Andaluza, je,je.
Marisa, lo del bus en el puerto de Livorno no querian que estubieran al lado de los de pullmantur ( estaba como escondido ) sin embargo en lo otros dos puertos Italianos los teniamos juntos con los de pullmantur, 15/9/2008 Oceanic.
SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2010 11:23 #1156064 por aingeru
Respuesta de aingeru sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
B) Hola NAUFRAGOS ALEGRES, despúes de una temporada fuera de juego (vacaciones) nos embarcamos nuevamente, veo que el foro se mantiene activo con nuevas incorporaciones BIENVENIDOS y los nombramientos por votación democratica,ya he hablado con cabañas y estamos de acuerdo, pescaito espero que no nos cojas la baja ¡¡ja,ja!!,creo que iran bien las cosas y lo pasaremos fenomenal. UN SALUDO PARA TODOS, que ya queda menos. :laugh:

13 Abr 2010 17:57 #1156524 por Nanyta.
Respuesta de Nanyta. sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Hola, Naufragos Alegres.

Como corre esto, hacía tiempo que no me conectaba y madre mía... :woohoo: :woohoo: me teneis con la lengua fuera de tanto leer... Tenía una consulta la quedada de todos es en el barco o en el puerto?. Y lo del logo, ¿ dónde puedo ver ese logo para la pegatina?. Perdonad, pero ando un poco perdida. :blush: :blush:

Saludos desde Cordoba.

Nany :blush:

13 Abr 2010 19:31 #1156667 por nevalo
Respuesta de nevalo sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
HOLA A TODOS LOS NÁUFRAGOS, SOMOS UNA PAREJA DE CÓRDOBA QUE POR CASUALIDAD Y GRACIAS A UN FAMILIAR QUE NOS COMENTO QUE DEBERÍAMOS UNIRNOS A ESTE FORO DEL CRUCERO NUESTRO, SOBRE TODO PARA EL TEMA DE LAS EXCURSIONES.
SE QUE PUEDA SER UN POCO TARDE PERO NOS GUSTARÍA SABER SI QUEDAN 2 PLAZAS LIBRES PARA ALGUNA EXCURSIÓN
AGRADECIENDO DE ANTEMANO CUALQUIER AYUDA
UN SALUDO PARA TODOS LOS NÁUFRAGOS
ANIMO YA NOS QUEDA MENOS PARA DISFRUTAR DE LO LINDO

14 Abr 2010 13:16 #1157587 por Isidro M.
Respuesta de Isidro M. sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
¡Hola Nevalo...!

A ver si hay suerte......nosotros somos una pareja de gaditanos también, desde hace unos días, a la espera de poder unirnos al grupo.

Saludos

Isidro M.

14 Abr 2010 17:15 #1157847 por cabañas
Respuesta de cabañas sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Hola Nevalo,
me tienes que enviar tu email, y te enviaré información

La quedada es en el puerto de Villefranche sobre la 19.30h - 20.00h

Saludos

14 Abr 2010 18:28 #1157907 por segovianos
Respuesta de segovianos sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Hola naufragos, bienvenidos a los nuevos
Marisa referente a la hora de quedada habra que tener en cuenta que muchos tenemos el primer turno de cena y es a las 8 Saludos

14 Abr 2010 18:41 #1157926 por cabañas
Respuesta de cabañas sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Hola a todos, Segovianos, ostras tienes razón, no habia pensado en eso, pues entonces creo que lo mejor es que nos veamos en las excursiones, somos demasiados para quedar en el barco, si además nos veremos cada día.
¿Que os parece?

saludos

14 Abr 2010 21:29 #1158171 por soleyantonio
Respuesta de soleyantonio sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Hola :)
Primero de todo agradecer otra vez a los compañeros que se estan tomando tantas molestias para que esto salga bien (seguro que será así)
Cómo está el tema de las etiquetas identificatorias? He mirado el privado pero no he recibido nada.
Se sabe algo sobre los itinerarios que se harán en las diferente ciudades? creo que es un tema importante para si queremos reservar entradas para algún sitio en concreto, poder hacerlo.
Saludo para todos.

14 Abr 2010 22:20 #1158286 por marialmeri
Respuesta de marialmeri sobre el tema Re:Sovereign 8/5/2010
Que contenta estoy!!!!, estaba perdida y no daba con los naufragos alegres, gracias pescaito4 por tú ayuda. Llevo ya rato leyendo, tengo los ojos que se me salen jajajaj.
Ya falta menos!!!!!!!!
SALUDOS A TODOS

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos