Junio 19, 2026

Sovereign 8/5/2010

11 Feb 2010 21:34 #1100476 por antonioisole
Respuesta de antonioisole sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Hola y bienvenidos a todos los nuevos compañeros, espero que podais añadiros a las excursiones. Llevo días pensado que a este paso tendremos que poner en las malestas ropa de abrigo. Bueno saludos a todos y a pasar este temporal lo mejor que se pueda. Por cierto los que habeis estado estos días por Italia ¿qué tiempo os ha hecho?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2010 21:36 #1100477 por aingeru
Respuesta de aingeru sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Por favor alguien me podia indicar si Pulmantur o en la terminal de cruceros disponen de alguna consigna para dejar el equipaje durante algunas horas para visitar Barcelona y posteriormente realizar el traslado al aeropuerto.Un saludo para todos.

11 Feb 2010 21:36 #1100479 por MirandesMS
Respuesta de MirandesMS sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Hola a todos,Marisaychema,quiero deciros que no soy de Barcelona,pero ,por mi trabajo he ido mucho,y cuando me tocaba ir a la estacion de termino,la empresa nos tenia el hotel Santa Marta para dormir, y ,si,esta cerca del puerto,pero es un poco futre (por lo menos cuando yo iba) y si te toca un fin de semana,esta lleno de guiris con unas castañas de aupa,que no te dejan pegar ojo en toda la noche,algun compañero mio llego a llamar a la policia,porque el encargado no hacia caso.......te hablo de hace mas de cinco años,puede que haya cambiado,pero por lo viejo que era ,no creo.Aunque lo hayan reformado lo de los guiris seguira. UN saludo

11 Feb 2010 22:14 #1100536 por mariasevilla
Respuesta de mariasevilla sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Buenas naufragos!!!

Que, pasando frío? aquí por Sevilla se están portando y ya parece que no hace tanto, pero a ver que tal sigue el fin de semana :)

Por cierto, bienvenidos a los nuevos! y a los veteranos perdón por abandonar esto, como de costumbre, pongo la misma escusa de siempre, la vida del estudiante es muuy dura, aunque solo sea en épocas de exámenes jaja.

A los de Barcelona os quería hacer una preguntilla, nosotros llegamos el día 7, y estamos buscando algún hotel u hostal decente pero que no se exceda mucho en el precio... ¿sabéis de alguno bueno?

ya cada vez queda menos! que ganas que ganas!!!

Un saludoo!!!

11 Feb 2010 22:17 #1100544 por marisaychema
Respuesta de marisaychema sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Pos siendo asi, creo q pasaremos d ese hotel...
Otra opcion es coger uno cerca del aeropuerto directamente, habra??

11 Feb 2010 22:39 #1100592 por segovianos
Respuesta de segovianos sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
!!!Que alegria volver a ver por el foro a tanto Naufrago !!!
bienvenidos todos los nuevos y un placer encontrar de nuevo a algun veterano. En el puerto no hay consigna para el equipaje en el unico sitio que se puede dejar es en la estacion de tren de sants. Eduardo ya me han comunicado el cambio de vuelo, ahora iremos a las 10:45 ¿ vosotros tambien? esperemos que no haya mas cambios. NOS QUEDAN 84 DIAS Saludos.

12 Feb 2010 08:04 #1100957 por edito23
Respuesta de edito23 sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Si señor, salimos a las 10:45, esperemos que no haya más cambios. Ya quedaremos y nos conocemos en el aeropuerto no?

Un abrazo.

12 Feb 2010 09:31 #1100997 por kaigran
Respuesta de kaigran sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
hola denuevo, sigo interesado en el tema de las excursiones, aun no e recibido ninguna info :(, sigo a la espera, por cierto no hay ningun Vitoriano por aqui no? lo decia por si queria compartir viaje en coche hasta Barcelona

12 Feb 2010 10:12 #1101017 por segovianos
Respuesta de segovianos sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Edu esperemos que no tengamos mas cambios, mas adelante quedamos y asi nos conocemos y vamos juntos al puerto ¿ te parece ? Saludos

12 Feb 2010 10:14 #1101019 por edito23
Respuesta de edito23 sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Me parece fantástico.

Un abrazo.

Tiempo de carga de la página: 0.740 segundos