Junio 17, 2026

"L@s Perl@s se van de Crucero" ¿Quien se apunta?

02 Nov 2009 18:58 #1045374 por IzanFiniVicente
Hola chic@s!!
Acabo de hablar con marsans.com y he comentado lo de ."crea tu grupo".Me han dicho que si somos mas de 20 personas,ellos hablan con el departamento de grupos y nos hacen aun mejor precio.
Si quereis me podeis dar las edades y los que iriais en cada cabina y el chico me manda el presupuesto para el Rondo Veneciano y el Joyas del Atlantico.
Ya me decis algo.
Un saludo!!
PD:Ahora marsans tiene la oferta de momento crucero mas el 10% extra.Y si eres cliente del bbva o de la cam(en Alicante por lo menos tienen estas dos entidades para el descuento) el 5% más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2009 19:23 #1045395 por Titanic I
Buenas, cruceristas:

Si os interesa Capitales Bálticas para el 14 de agosto teneis un 45% de descuento si lo reservais antes del 15 de noviembre, es el que haré yo.

Un saludo, Igor;)

03 Nov 2009 00:15 #1045603 por almaqm
Hola IzanFiniVicente me parece estupendo ,todas las ofertas que podamos recibir genial,es una manera de hacer mas fuerzas si jugamos con las competencias entre agencias :D.
te doy los datos mas o menos que se :
Escorpiocapricornio 2 adultos 2 niños -una cabina
Chowiin 2 adultos -una cabina
Crucerista que seguro que se anima son 10 por el momento serian 5 cabinas (esto cogelo con palillos porque no tengo mucha idea jajaja
Alicia 2 adultos -una cabina
Almaqm osea yo somos 4 adultos y 3 niños -2 cabinas ,si es posible con terraza que te digan precio.
y vosotros, ya nos contaras,yo de todas las maneras seguiré con el C.I,y les comentare la oferta que te den para si es posible la mejoren jajaja.
Titanic I ya podrías explicarnos un poquito en que consiste la oferta,nos seria de gran ayuda,nosotros no tenemos nada decidido por el momento,lo único que hay mayoría para Agosto ,gracias por el post ,lo miraremos.
Un saludo Perlit@s

03 Nov 2009 06:07 #1045633 por Titanic I
La oferta es basicamente descuentos entre un 30 y un 60% en toda la oferta Pullmantur si reservas antes del 15 de noviembre, y varía dependiendo del barco y la fecha elegidas. La pega es que tienes que pagar la totalidad en el momento de hacer el crucero, pero si teneis claras las fechas no tiene porque suponer un problema. Concretamente para la salida del 14 de agosto en el Empress, Capitales Bálticas, el descuento sale en un 45%, es el que he reservado yo.

Si quereis alguna aclaración podeis agregarme al msn y os lo cuento con detalle: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A ver si alguno os apuntais a mi fecha que tengo el foro abierto y aun estoy solo, ejje, aunque la verdad es que quedan más de 9 meses, pero bueno...

Un saludo, Igor;)

03 Nov 2009 06:08 #1045634 por Titanic I
Se me olvidaba: Las agencias que tienen esta oferta son que yo sepa Marsans, Viajes Iberia y El Corte Inglés, y puede que alguna otra.

Un saludo, Igor;)

03 Nov 2009 07:43 #1045646 por IzanFiniVicente
Hola Titanic I
En marsans no hace falta pagar la totalidad del crucero,lo han bajado al 50%.
Si no has reservado aún y te interesa más,pues ya sabes.
Un saludo!!

03 Nov 2009 21:59 #1046081 por almaqm
IzanFiniVicente ya me dirás si te vale con los datos que te puse o necesitas las edades de todos,creo que con saber que somos adultos sera suficiente,yo por mi parte llevo unos años cumpliendo 39 jajajaja:D
Besos

04 Nov 2009 12:46 #1046483 por Crisperfal
¡¡¡hola!!!!, nosotros somos 4, hija de 17 e hijo de 14.
Tambien estamos interesados, os leemos e intentaremos aportar informacion. En principio bien el mes de agosto, tb. Bien el rondo, porque el año pasado hicimos "brisas del meditearraneo".

Seguiremos en contacto.

Un saludo.

2009.- Sovereing- Brisas del Mediterráneo.
2010.- Gem-NCL- Venecia e Islas Griegas.
2011.- Vision Of The Seas- Báltico.
2012.- Zenith- Islas Griegas y Turquía.

04 Nov 2009 16:27 #1046580 por anuska64
Hola a todos, nosotros somos un matrimoni que hacemos Joyas del Atlántico el 19 de Septiembre con salida desde Málaga con Pacific Dream.
Esta mañana he estado haciendo la reserva en el Corte Ingles y solo he tenido que pagar 60€ por persona.La chica me ha dicho que ya nos pondremos en contacto a partir de Junio.
La oferta que he cogido es del 25% dtº de pullmantur y 10% de la agencia, total un 35% que no esta nada mal.
Las ofertas que pullmantur ha dado para este crucero y este barco del 50% es solo con las salidas desde Lisboa.
Respecto a las Capitales bálticas, si quereis os puedo pasar las oferta que ha mandado pullmantur que estan entre el 45% y 50% de descuento.
Cuidado con las ofertas, ya que no son acumulables.
Un saludo a todos los cruceristas!!!

2009 Pullmantur:Rondo Veneciano Empress
2011 Pullmantur:Copenhague - Bilbao Empress
2013 Iberocruceros:Islas del Mediterraneo Gran Mistral

17 Nov 2009 08:00 #1052688 por IzanFiniVicente
Hola a todos
Sigo sin respuesta de marsans,por eso no he puesto nada.¿Seguis interesados no?
Un saludooo

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos