Junio 25, 2026

Zenithcientos 2010. Sovereing 26.06.2010

14 Dic 2009 11:07 #1066977 por mariadebsas
Cristina


Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2009 11:11 #1066978 por mariadebsas
EduPaire wrote:

desde cuando te gustan los toreros???

Desde que me gustan las cosas lindas!!! :o:o sea torero, cantante, camionero, cura o jardinero!!! je


Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2009 11:17 #1066980 por Carmen Torres
lancelot5 wrote:

Buenos y nevados dias desde bolilandia.:D

Espero que todos os encontreis bien, bueno los de valencia un poco fastidiados por el 2-3 del sabado pero que le vamos a hacer.:rolleyes:
Rafi sin entrar en polemica yo estuve viendo el partido y efectivamete el resultado tenia que haber sido 1-4, creo que nunca el valencia tuvo ninguna oportunidad de ganarle, vamos ni sobornando a nuestro pobre casillas.
Pero Inma, guapa, como puedes decir que al madrid le favorecieron el sabado, si hizo el mejor partido de la temporada. FELICITA A RAFITA DE NUESTRA PARTE.

Piru del penalti de español ni hablamos.:confused:

Quiero felicitar a todos los participantes del concurso de postales ya que me han parecido todas bonitas,y por supuesto a la comisión por sus dialogos tan elocuentes.;)
Como el contraalmirante nos deja votar a los zenithcientos del año pasado quiero aportar mi granito de arena, aun diciendo que creo que todas se merecen algun premio.

Mi votacion: 3,7,11,13,13,22,34,46,55 y 57.

Saludos, besos y abrazos


LANCELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOT, ESE VOTO NO VALEEEEE EEEEEEEEEEE
¡¡ESTA REPEEEEEEE!!!!


Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2009 11:20 #1066983 por mariadebsas
Parece que la Jefa de Pronosticos se ha dormio!!!;)


Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2009 11:21 #1066986 por mariadebsas
Buen dia Carmen!!!
niña no grites que luego te duele la garganta!!! :D

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2009 11:43 #1066991 por RAFI25
Si, amigos, hoy es el cumpleaños de CRISTINA mi amiga de la adolescencia, y compañera de viaje en el Sovereing, en nuestro 2º Crucero juntos, que cumple....... ummmmmm.. no me acuerdo!!
Muchas felicidades, Cris !!!
¡ QUE DISFRUTES DE UN GRAN DIA !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2009 11:46 #1066993 por RAFI25
Carmen Torres wrote:

LANCELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOT, ESE VOTO NO VALEEEEE EEEEEEEEEEE
¡¡ESTA REPEEEEEEE!!!!


Deducimos que la postal nº 13...... ¡ no es de Carmen ! :D :D :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2009 11:56 #1066995 por RAFI25
Pirubon wrote:

CRISTINA










(*) Cristina es la mujer de Paco y ambos son amigos de Rafi.


Piru... Te doy las gracias en su nombre, como a todos los que la felicitáis en este dia, pero...

¿No tenías una letra más pequeña para explicar quién es Cristina? ¿De qué le tienes miedo? :D :D :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2009 11:57 #1066996 por mariadebsas
Momento Lancelot:D

**MAXI **-Vamos cambiar el sistema operativu, ¿oíste?

> -¿Cómo ye, ho?

> -Hay que informatizar la cuadra, Lolo.

> -¿Por...?

> -¡Pa ponese al día y salir pola tele, como Sietes!

> -Pero... ¿Ónde tá el ordenador?

> -¡Soy yo!

> -¿Qué, ho?

> -¡Les órdenes doiles yo!

> -Ah. Y entós yo... ¿Qué soy?

> -El mi servidor. Como te me caigas, armo la de dios es cristu...

> -¿Y qué fago?

> -Vete a la barra de herramientes, ¿vesla?

> -Sí, ho.

> -Garra el rastrillo que tá al lau del garabatu.

> -¿Pa qué, ho?

> -¡Pa limpiar! ¡Tengo la cuadra llena de spam!

> -¿Spam? ¡Lo que tá ye encharcá!

> -Díjete que trajeras katiuskas. ¿Cómo cojones quies navegar?

> -¿Y tú vas quedáte ahí, ho?

> -Home, claro. Tengo que vete desde la güindou.

> -¿Por?

> -¡Porque soy de «Güindous Vista», oveya!

> -Ah.

> -Y encima ando con gripona. ¿Trajiste antivirus?

> -Meca, nun me comentaste ná.

> -A ver si te voy contagiar...

> -¡Uf! ¿Y ahora qué fago?

> -Fíjate en mí, tenemos que tar conectaos, Lolo.

> -Ah.

> -Si nos falla la conexión, ya se jodió, ¿oíste?

> -Vale.

> -Cuando acabes con la mierda, sales, pañes la hierba y das-y a guardar.

> -¿Ónde, ho?

> -En la tená. Haces click y ya tá.

> -¿Y el ratón?, ¿nun tenemos ratón?

> -De momento, no. Pero si aparez unu, ¡a fesoriazos con él!

> -Vale. ¿Y depués?

> -Depués, reiniciar.

> -¿Qué, ho?

> -Que garres la fesoria y vuelvas a empezar.

> -¿Tás seguru que el aparatu esti ye así?

> -¿Qué pienses, que nun sé de sobra lo que ye el PC?

> -A tí echáronte cuando aquello de Perlora...

> -Ye igual. La clase obrera sigue en lucha.

> -Sí, ho... Selo yo.

> -Y nun te fíes de nadie, que en esti pueblu hay mucho troyanu.

> -Dame igual, con tal de minimizar...

> -¿Acordaraste de to?

> -Sí, ho.

> -¿De verdá?
>
> -Tranquilu, José Juan, que tengo memoria RAM...

:D

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2009 12:01 #1066997 por mariadebsas
Noticia de tecnologia

Microsoft ha lanzado una promoción mundial de su nuevo sistema operativo Windows 7 en Sietes; un pueblo asturiano de apenas 40 habitantes.

Es una pequeña aldea del municipio asturiano de Villaviciosa, llamada Sietes. Sus habitantes son los pioneros en utilizar el nuevo sistema operativo. Bill Gates quería autenticidad y la ha encontrado.

En Sietes no saben nada de informática ni tienen Internet. Sin embargo, Microsoft ha llegado con 50 ordenadores y los vecinos han aprendido a utilizar el nuevo Windows 7.

Se trata de mostrar al mundo que cualquiera puede manejar un ordenador.
Los habitantes de Sietes, además de mejorar sus conocimientos tecnológicos, participarán en el anuncio de Windows 7, que se emitió el 22 de octubre, fecha de su lanzamiento.

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.747 segundos