Junio 24, 2026

Zenithcientos 2010. Sovereing 26.06.2010

25 Mar 2010 12:05 - 25 Mar 2010 12:06 #1139254 por LA COMISION
Bueno , para que vean que somos dialogantes, estamos dispuestos a hablar, pero solo con el señor "supuesto capitan".

" Si no les puede convencer, confundalos "

Benjamin Franklin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2010 12:06 - 25 Mar 2010 18:06 #1139256 por Carmen Torres
LA COMISION escribió:

Buenas tardes.

Vemos con sorpresa que hay un monton de ¡¡¡¡ 3 personas !!!! protestando.

¡¡ Vaya birria de huelga !!

Por cierto, ¿ el señor YOJAVIVI aún no ha tenido pregunta ?



FUERA DE AQUI CHANTAJISTAS!!!

AQUI NO HAY PREGUNTAS DIFICILES, SI NO COMISIONADOS INEPTOS!!

LOS ESCALONES QUE TIENE LA PLAZA ESPAÑA SON 110 Y LOS BOCADILLOS QUE CABEN EN UNA MARICONERA SON 2 !!!

¡¡ESAS SON LAS PREGUNTAS DIFICILES???
CHAPUCEROS!!


Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2010 12:08 #1139258 por r.martin.q
Vale, yo me ofrezco ha dialogar, pero teneis que decirme que negocio.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2010 12:09 - 25 Mar 2010 12:11 #1139259 por YOJAVIVI
YOJAVIVI escribió:

LA COMISION escribió:

Buenas tardes.

Vemos con sorpresa que hay un monton de ¡¡¡¡ 3 personas !!!! protestando.

¡¡ Vaya birria de huelga !!

Por cierto, ¿ el señor YOJAVIVI aún no ha tenido pregunta ?


La respuesta correcta es NO!!!

Vaya pregunta de Cany más fácil!!!!!! ya tengo otro punto!!!!!!!!! :laugh: :laugh: :laugh:


Y con el otro que tenía.......YA SUMO 2!!!!!!!!!

qUE NO SE VAYAN, QUE NO SE VAYAN!!!!!
:laugh: :laugh: :laugh:


SOVEREIGN JUNIO 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2010 12:10 - 25 Mar 2010 12:11 #1139260 por mariadebsas
A continuacion voy a explicar porque a mi se me sigue discriminando!!!


Buenos dias.

1º) La pregunta de ayer , aunque en principio parecia "de dulce", no lo era tanto.
La idea era reflexionar sobre esta figura y todo lo que han representado y representan par la humanidad. Los ha habido buenos, menos buenos y hasta malos. Hay quienes los siguen a muerte y los que no pueden con ellos, pero lo que es verdad, es que no dejan indiferentes a nadie.
Por eso nuestro homenaje en forma de pregunta a ese maravilloso mundo de la pasteleria.



Empezare diciendo que Maribel ha respondido muy bien.
En segundo lugar os dire que el motor de busqueda que todos usamos es GOOGLE
y que segun en que pais se reside pueden cambiar los resultados de hecho en algunas ocasiones lo hago traduciendo la informacion a mi lengua.
Pero he de decir que el PIONONO los hay de varios tipos y no pernecen al exclusivo mundo de la pasteleria. Si bien su masa es una especie de bizcocho el resultado final cambia.
Y asi como estan los de Santa Fe, Granada, en Argentina estan los que ayer expuse siendo algo tipico (tal cual como se entiende tipico)
Entonces deberia de haberse tenido en cuenta al menos la ampliacion de la informacion y con ello al menos tener una cortesia!!!
Wipipedia esta hecha por personas como nosotros con mayor o menor grado de preparacion y en ciertos casos la informacion que brinda es escasa, en ocasiones nula y en otros solo una parte.
En mi caso esta Comision deberia tener en cuenta no solo el horario pa ciertas preguntas sino hacia adonde apunta sus preguntas. :S
Pues reitero un estilo de PIONONO es algo tipico en mi pais Argentina y que ademas he realizado en mas de una oportunidad. Y el cual suele encontrarse como receta tipica.
Como se prepara aqui, en Chile se le llama "Brazo de Gitano" la version salada y en algunos lugares de España tambien.
Lo que puso Maribel aqui se llaman simplemente "borrachitos" y forman parte de lo que aqui llamamos "masas de confiteria" o "masas finas"
en la imagen adjunta estan los "borrachitos" con crema y fresa y los redondos son "pionono" de dulce de leche.





Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2010 12:11 #1139261 por Saputo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2010 12:11 - 25 Mar 2010 12:11 #1139262 por LA COMISION
CARMEN se esta quedando sola. El señor YOJAVIVI se ha ido a estudiar, hace bien y usted deberia hacer lo mismo.

" Si no les puede convencer, confundalos "

Benjamin Franklin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2010 12:13 #1139265 por Saputo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2010 12:14 #1139266 por mariadebsas
LA COMISION escribió:

Buenas tardes.

Vemos con sorpresa que hay un monton de ¡¡¡¡ 3 personas !!!! protestando.

¡¡ Vaya birria de huelga !!

Por cierto, ¿ el señor YOJAVIVI aún no ha tenido pregunta ?


Masssssssss de tres somossssss
algunos con pancartas y otros escribiendo!!!
en mi caso decirle que LA COMISION discriminaaaaaaaaaaa :angry: :angry: :angry:

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2010 12:14 - 25 Mar 2010 12:14 #1139267 por Carmen Torres
YOJAVIVI escribió:

Y con el otro que tenía.......YA SUMO 2!!!!!!!!!

qUE NO SE VAYAN, QUE NO SE VAYAN!!!!!
:laugh: :laugh: :laugh:




JAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!


Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.794 segundos