Abril 28, 2026

Baltico 5 Junio 2010 - Empress

30 Ene 2010 12:42 #1089979 por jeter
Respuesta de jeter sobre el tema RE: Baltico 5 Junio 2010 - Empress
:p Buenos días, viking@s,

Creo que hoy estais algo perezos@s y a algun@ se le han pegado las sábanas, je,je.

Sólo quería comentaros que tenemos nuevas vikingas en el grupo. Nuestras amigas PAMENCHU, han decidido unirse a nosotros, así que les damos nuestra más efusiva bienvenida, al estilo vikingo.

Por cierto, ya he dado acceso al otro foro, a JULOGA (intenta entrar cuando puedas para ver si puedes y nos escribes alguna cosilla), pero me siguen dando problemillas los nick de BARAKALO, TARONCH, LURAGO Y ANTONINO, cuando los doy de entrada, así que en cuanto podáis, me confirmáis si ese es vuestro nick de acceso para el otro foro (creatuforo.com) o es que yo los tengo mal apuntados.

Ahora mismo, me voy a escribir algún post a nuestro otro campo de batallas, y espero que participéis algo más que en éste, porque mira que os cuesta contar cosillas, eh¡

Hablamos,

Besitos de esta vikinga que cada vez se maneja mejor con su "pata de escayola" :):)

Jeter

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2010 13:37 #1090007 por jeter
:confused: Hola, de nuevo. chic@s,

Os cuento algo, de lo que me acabo de enterar, a través de uno de los integrantes de nuestro grupo (prefiero no revelar quien ha sido), que me ha dejado totalmente INDIGNADA.

¿0s acordáis de los famosos extremeños CORO? Estos señores, nos escribieron porque estaban interesados en que les informásemos de las excursiones en SPB. Yo, no he cesado de enviarles privados y hacer referencia en mis post, de que se pusieran en contacto conmigo para que me facilitasen algún email, y así poder enviarles la información de la que disponíamos.

Pues bien, hoy me entero que CORO, a través de otro foro, que no es el nuestro le dijo a uno de nuestros vikingos, ya hace unos días, que "tenían pensado hacer las excursiones por libre".

A mí me parece perfecto, porque aquí no se obliga a nadie a hacer nada que no se quiera, ¡creo que ya somos mayorcitos, para saber lo que queremos!, pero lo que no me parece normal es que no hayan escrito ni un sólo post en este foro, para informarnos a nosotros de sus intenciones, quizás haya gente que piense que tenemos una bolita de cristal y adivinamos las intenciones ocultas de la gente, pero somos VIKING@S, no somos ADIVINOS.

Dicho ésto, dejo de preocuparme por gente que no se lo merece y doy por confirmada la "salida de nuestro grupo", si alguna vez se puede decir que hubo una "posible intención de entrada", de CORO en este equipo.

A través del otro foro os iré informando de todo mejor.

Besitos de esta vikinga algo indignada,:mad:

Jeter

30 Ene 2010 20:24 #1090211 por ameliepoulain
Buenas!

Pues es normal que estes indignada, jeter, no creo que cueste trabajo avisar... En fin, vamos a seguir currando pa los que estamos interesados:) Besos y animo

31 Ene 2010 19:57 #1090603 por jeter
Hola Viking@s,

Aunque a partir de ahora, estaremos más tiempo en el foro oculto, que en éste otro, quería deciros que todavía me faltan algunos de los viking@s por darles acceso, es el caso del grupo de ANTONINO, que creo que se encuentran fuera de viaje, según me ha informado Maribel y Angel, amigos suyos.

ANTONINO, cuando leas este correo o el email que os pasé al grupo el viernes pasado, mandame a mi correo electrónico cuál es tu nick en el foro "creatuforo.com", para poder darte acceso a ese foro oculto, que ya está echando chispas.:p. Si tienes cualquier duda sobre este tema, dímelo.

Por otra parte, informo, para posibles interesad@s en entrar en nuestro equipo de los VIKINGOS DEL BALTICO, que se pongan en contacto conmigo, a través de un privado y así podré ir informándoles.

Por último, le mando muchos recuerdos a nuestra amiga COSA, y todos esperamos que los preparativos de tu mini crucero por el Báltico, vayan igual de bien que los nuestros, ¡te echamos de menos! y esperamos tener noticias tuyas pronto.

Os deseo a tod@s un feliz finde. ;);)

Jeter

31 Ene 2010 21:14 #1090679 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: Baltico 5 Junio 2010 - Empress
Gracias por tus recuerdos! Como verás, siempre los estoy siguiendo de bajo perfil, lamentando todavía, el no poder compartir con tan maravilloso grupo que se ha formado.
Te envié un privado

01 Feb 2010 13:57 #1091024 por jeter
Hola,

Esta información va dirigida a la persona que me ha enviado un privado, solicitándome información de nombres y personas de contacto para organizar excursiones en SPB.

Ya que vosotros vais a realizar el crucero en otras fechas, con otra naviera y los precios varian en función del número de personas que integréis el grupo, te informo de las agencias rusas que están ofreciendo estos servicios y las personas de contacto en las mismas, para que, en caso de estar interesados, comuniquéis con ellos:

SHOREX.RUSSIA (Srta. Dinara) email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ANASTASIAWORLD (Srta. Polina) email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
STATUS TRAVEL (Srta. Catalina) email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Espero que esta información os resulte útil,

Un saludo,

Jeter

01 Feb 2010 20:04 #1091273 por jeter
Hola PAMENCHU,

Ya te he contestado al privado que me has enviado, indicándote por email los pasos que debes seguir para acceder al foro oculto de los VIKINGOS DEL BALTICO.

Si sigues teniendo problemillas, no dudes en volver a contactar conmigo, para seguir ayudándote en lo que pueda.

Besitos,:p

Jeter

02 Feb 2010 01:35 - 06 Mar 2010 02:39 #1091777 por JCNETO
Respuesta de JCNETO sobre el tema RE: Baltico 5 Junio 2010 - Empress
Que é feito de vós ?

04 Feb 2010 20:55 #1094450 por Antonino1
Respuesta de Antonino1 sobre el tema RE: Baltico 5 Junio 2010 - Empress
Hola a todos los Vikingos, ya estoy de vuelta de un viaje a Portugal durante 10 días y me he puesto al corriente de todas las variantes que han ido ocurriendo durante este tiempo.
En primer lugar siento la salida de Barakalo,pues ya eran como de la familia y si no hay otra solución, en otro crucero nos volveremos a ver.
Por otro lado la Vikinga pata palo, es que no se puede correr tanto Jeter, hay que hacer las cosas mas despacito, espero que te repongas muy pronto y te veamos dando saltos por el Barco.
Jeter, tengo que darte mi nick:(, lo que ocurre es que Saputo estaba en el hospital y parece ser que salia de hoy a mañana, en el momento que contacte con él te lo podré dar.
Tambien quiero darle la bienvenida a los nuevos Viking@s que se han incorporado al grupo y que ya es bastante numeroso, como sabéis Maribel y Angel así como Cipriano y Pepita, no tienen acceso al foro,pero me autorizan
a que todo lo que yo diga o escriba es como si fueran ellos mismos, también me dicen que os mande un fuerte abrazo para todos.
Hasta pronto Viking@s

04 Feb 2010 22:09 #1094562 por anna m.
Respuesta de anna m. sobre el tema RE: Baltico 5 Junio 2010 - Empress
Hola os escribo de parte de jeter: Teresa me acaba de llamar y me ha dicho que se le ha estropeado su ordenador. Ella cree que tiene un virus y hasta mañana por la tarde no van a ver si se lo pueden arreglar.

Me ha pedido que le transmita a j.m.alvarado(6 sevillanos que se habian puesto en contacto con ella), que en cuanto tenga el ordenador arreglado podra volver a recuperar el e-mail y podreis seguir en contacto.

Bueno esperemos que pronto se le solucionen a teresa sus problemas informaticos!!!

Saludos a todos y hasta pronto!!!

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos