:confused: Hola, de nuevo. chic@s,
Os cuento algo, de lo que me acabo de enterar, a través de uno de los integrantes de nuestro grupo (prefiero no revelar quien ha sido), que me ha dejado totalmente INDIGNADA.
¿0s acordáis de los famosos extremeños CORO? Estos señores, nos escribieron porque estaban interesados en que les informásemos de las excursiones en SPB. Yo, no he cesado de enviarles privados y hacer referencia en mis post, de que se pusieran en contacto conmigo para que me facilitasen algún email, y así poder enviarles la información de la que disponíamos.
Pues bien, hoy me entero que CORO, a través de otro foro, que no es el nuestro le dijo a uno de nuestros vikingos, ya hace unos días, que "tenían pensado hacer las excursiones por libre".
A mí me parece perfecto, porque aquí no se obliga a nadie a hacer nada que no se quiera, ¡creo que ya somos mayorcitos, para saber lo que queremos!, pero lo que no me parece normal es que no hayan escrito ni un sólo post en este foro, para informarnos a nosotros de sus intenciones, quizás haya gente que piense que tenemos una bolita de cristal y adivinamos las intenciones ocultas de la gente, pero somos VIKING@S, no somos ADIVINOS.
Dicho ésto, dejo de preocuparme por gente que no se lo merece y doy por confirmada la "salida de nuestro grupo", si alguna vez se puede decir que hubo una "posible intención de entrada", de CORO en este equipo.
A través del otro foro os iré informando de todo mejor.
Besitos de esta vikinga algo indignada,
Jeter