Mayo 11, 2026

crucero pacific dreams pullmantur 23/01/2010

08 Nov 2009 17:32 #1048572 por RIM51
Creo que no tienes que hacer caso de los comentarios negativos de algunas personas, lo más importante es que vayas dispuesto a pasarlo bien y disfrutar.
Este va ha ser mi sexto crucero con Pullmantur y estoy esperando que pasen estos dos meses y pico para poder saborearlo.
Ademas coincidimos con Gema, Paquete, Ricardo, Laura, Raimón y Pura, con los cuales ya estubimos en el Baltico con el Empres y el Crucero fue maravilloso.

Nilo. oct-04.
Sky Wonder. abr-07. Rondó Venec.
Sky Wonder. oct-07. Joyas Mediterr.
Empress. sep-08. Báltico.
Océan Dréam. feb-09- Caribe.
Zénit. sep-09. Perlas Atlant.
Pacífic Dréam. ene-10. Caribe.
Zénit. sep-10. Tierra Santa.
Horizon. jun-11. Caribe Maya.
.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2009 17:59 #1048588 por gmalaga
Hola Reme!!!

Tu también por aquí! Genial, a ver si le damos vidilla al foro... je, je, je...

Bueno, para nosotros será nuestro cuarto crucero... y todos los hemos hecho con Raimon y Pura, ya que nos conocimos en el primero y desde entonces nos hemos puesto de acuerdo... ¡esto está guay!

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

09 Nov 2009 02:48 #1048827 por anuska64
Hola a todos.Veo que haceis un crucero en enero con el Pacif Dream, ¿os importaria comentarme algo respecto a ese barco?, no conozco nada de el y ni encuentro información de personas que hallan ido.
Os lo voy a agradecer un monton.
Un saludo,
Ana

2009 Pullmantur:Rondo Veneciano Empress
2011 Pullmantur:Copenhague - Bilbao Empress
2013 Iberocruceros:Islas del Mediterraneo Gran Mistral

09 Nov 2009 22:22 #1049202 por gmalaga
Hola chicos! que sepais que somos una más ya que se viene Angela, la hermana de Pakete... así que ya somos nueve. Un número bueno para las fregonetas...

Saludos a todos! Bye, bye.

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

10 Nov 2009 16:08 #1049454 por RIM51
Que alegria saber que somos uno más, tego ganas de conocer a Angela para ver si tenemos tanto en común.Un Besoooooo enorme para todos.

Nilo. oct-04.
.

10 Nov 2009 16:20 #1049465 por tresochos
Que bien, vaya grupito se está formando, ya tenemos la fragoneta llena, ja..ja..

Gema, si al final te quedaste sin "garbancito" en Estambul por falta de tiempo no te preocupes, que he visto que por allí donde vamos a ir hay también muchos, ¿te acuerdas de Aruba? pues imagino que en esas islitas debe estar más o menos igual, Pura también está esperando a ver que brillantes sorpresas nos deparan, sobretodo la parte holandesa de St. Marteen.

Hala alegría y mucho tequila para tod@s!!!!....y grappa para Antonio, aunque creo que en éste lo vamos a aficionar al tequila, ja...ja...

10 Nov 2009 16:48 #1049485 por tresochos
He estado buscando información sobre el barco y las escalas, la verdad es que no hay mucha, pero he encontrado esta página sobre las islas del caribe:
www.caribeturismo.es/

Y este enlace sobre información de los que han vuelto:
http://www.****************/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=126386&highlight=pacific+dream

Y un video promocional del barco:

10 Nov 2009 17:02 #1049491 por tresochos

11 Nov 2009 11:08 #1049815 por Ferro 2
Hola a todos,
Este va a ser mi primer crucero Pull, antes he hecho uno de 15 dias en Celebrity.
Espero pasarmelo bien, se que no tendre grandes espectaculos, ni un barco fantastico lleno de espacios sorprendentes, pero no dudo en que el servicio sea igual de amable, la comida que tenga calidad, si no es mucha, mejor en un crucero te pasas el dia comiendo y luego los michelines para que te cuento...jeje.
El camarote que este limpio, y seguro que tendre una cerveza a la hora de las comidas o un vinito en las cenas, y entre medias o despues alguna copa, mojito, por aquello del caribe, mirando el atardecer sentado en la popa y sin cargo extra.
A lo mejor no tengo un pianista o un cuarteto de cuerda o una guitarra tocando aranjuez mom amour o la chica de ipanema en la puesta de sol, pero habra musica aunque sea enlatada.
Y se notara la sangre latina y no el frio americano, en la discoteca habra mas gente y no solo 20 personas, y no se me olvidara, lo que pago.
Casi por el precio del billete de avión y poco más tengo un crucero TODO INCLUIDO, de 7 noches. ES REGALADO, que le puedes pedir?
Contaré como me ha ido en el Estela del Caribe de Pullmantur a mi vuelta en diciembre.
Un saludo

11 Nov 2009 15:48 #1049935 por RIM51
Seguro que tendras todo lo que pides, nosotros siempre hemos tenido lo que tú deseas y en este no va a ser menos, ya nos contaras a la vuelta.r

Nilo. oct-04.
.

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos