Abril 25, 2026
× Busca aquí compañeros de crucero y excursiones para Princess Cruises

Emerald Princess 22/8/2015 Atenas - Estambul

07 Jul 2015 11:08 #1869293 por luky
Buenos dias,
primero agradecer su aportación a Lorenxcald que nos sirve mucho y luego dar la bienvenida a un nuevo compañero entreplantas :)
Como dices hay poco cosa organizada para excursiones, algunos de nosotros hemos optado por reservar coches e ir un poco a nuestro aire en otros. Por lo que mucho mucho no te puedo ayudar.
He recogido datos por internet de todas las esclas, pero por ejemplo en Constanza todavia no tengo nada claro lo que vamos a hacer, ya que como comentaron, algun tour nos salia casi igual de caro que la naviera y para mi no vale la pena.
En Estambul, me parece que Pedro querin mirar alguna cosa organizada, algunos ya conocemos Estambul y no estamos interesados en tours.. ;)
Bienvenido al grupo

[/size]
El siguiente usuario dijo gracias: lorenxcald, entreplantas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2015 12:07 #1869301 por gierke
Buenos días Entreplantas,

Efectivamente la cosa de excursiones organizadas esta un poco complicada. En mi caso veo interesante los monasterios de Meteora en la escala de Volos, sino saliera algún grupo por fuera me planteo incluso contratar la excursión de Princess pues creo que es un destino que no se puede dejar pasar. El resto casi que por libre.

En el caso de Constanza estoy mirando alguna ruta que incluya visita a una bodega de la zona y quizás el delta del Danubio pero de momento no he concretado nada.

Para Estambul me interesaba una excursión organizada pues en principio voy con mi padre y si anda mucho se cansa... aunque quizás por temas de salud finalmente no pueda venir, en cuyo caso Estambul también sería por libre.

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: lorenxcald, entreplantas

07 Jul 2015 12:37 #1869305 por rigodon
Hola Entreplantas,

Creo que no te puedo ayudar mucho más de lo que ya te han contado. Este es mi plan:

- Volos: coche de alquiler con Luky e irnos a Meteora
- Chios: otro coche de alquiler y hacernos una ruta que Luky sacó de un foro americano
- Nessebar: bajarnos y dar un paseo
- Constanza: Quizá coger la excursión del barco e ir al Delta del Danubio, porque los precios que nos dan otras agencias son sólo 20€ más baratos (de 115€ / persona a 95€)
- Estambul: Ya la conozco y es una ciudad donde te mueves bien en transporte público, así que por libre.
El siguiente usuario dijo gracias: entreplantas

08 Jul 2015 04:08 #1869397 por entreplantas
Hola te agradezco mucho los consejos, Todos me han contestado en el día.quiero comentarles al grupo que he visto una excursión para cruceros en español en Volos que incluye los monasterios, pero entiendo uno de ustedes tiene un comentario de un foro americano que incluye un recorrido completo si alquilamos auto. La verdad me apetece esa alternativa.
Me interesa mucho que lo de hacer el Delta del Danubio. Es nuestra primera vez en el Mar Muerto.
Somos un matrimonio de 53 y 55 años ( Mariela y Guillermo), viajamos a Atenas 3 días antes del vuelo y al llegar a puerto nos quedamos en Estambul para hacer éfeso y Capadoccia. Creo que el día que llegamos a Estambul tenemos que hacer un itinerario estudiado debido a que muchas atracciones están cerradas.
Si nos dejan sumarnos, nos conoceremos luego del simulacro. Gracias

08 Jul 2015 04:13 #1869398 por entreplantas
Gracias he respondido antes para todos. Son muy amables.
El jueves tengo un día feriado en mi país, comenzaré a navegar a ver que consigo en Constanza. Me interesa el Delta del danubio.

Por lo demás veo que lo mejor es moverse en auto en Volos y Chios y veremos comos e va dando el resto. Logitravel no me envía aún los datos para entrar a mi reserva. Quiero turno libre de comida.

Saludos

08 Jul 2015 04:15 #1869399 por entreplantas
Lucky veo que eres toda una experta en esto. Muchas gracias
Yo trabajo durante el día y no puedo ver los mensajes por eso no he contestado antes..
Me interesa lo que has averiguado. SI puedes mandarme algo por privado, maravilloso.
Por supuesto me encantaría conocerles, en los princess los que hablamos español somos siempre minoría

Saludos

11 Jul 2015 20:25 - 11 Jul 2015 20:28 #1869885 por pedrin
Hola a tooosss :) :) :) :)

ENTREPLANTAS BIENVENIDOS Y QUE DISFRUTEIS ESTE MAGNIFICO VIAJE.... :cheer: :cheer: :cheer:

NOSOSTROS EN LO RELATIVO A LAS EXCURSIONES..:

VOLOS...... ESTAMOS INTENTADO CONTRATAR UN COCHE CON GUIA PUES NO PODEMOS SUBIR MUCHAS ESCALERAS Y HAY UN RECORRIDO QUE EN UNO DE LOS MONASTERIOS SE VISISTA CASI DESDE ARRIBA NO SE CUAL ES CREO QUE SAN PAUL O ASI..ESTA ESCURSION POR PRIVADO VALE PARA CUATRO ( COCHE COMPLETO ....DA IGUAL 3.2..1) 200EUROS :sick:

CHIOS ......VEREMOS UN POCO LA CIUDAD Y QUIZAS COGAMOS UN FERRY PARA VISITAR ALGUN PUEBLO DE TURQUIA....
:unsure:

CONSTANZA TENEMOS PENSADO COGER LA EXCURSION DEL BARCO A BUCAREST..12 HORA 300 KM. Y 125 LEUROS POR PERSONA.... :blink: :blink: :blink:

NESEBUR.... CREO QUE VEREMOS LA CIUDAD A PIE DANDO UN PASEO E INTENTAREMOS DARNOS UN BAÑO EN UNA PLAYA CERCANA´´´´´´ :lol: :lol: :lol: :woohoo: :woohoo:

ESTAMBUL LO HAREMOS POR LIBRE YA QUE DISPNEMOS DE CASI DOS DIAS Y AUNQUE NO ES MUCHO CREO QUE LE DAREMOS UN VISTAXZO A LO MAS IMPORTANTE. ;) ;) ;)

un saludin B) B) B) B) B) B)

11 Jul 2015 20:54 #1869892 por pedrin
HOLA DE NEW....... :) :) :)

TENGO UNA PREGUNTILLA ............

..YO YA HE PAGADO EL TOTAL DEL CRUZERO :sick: :sick: :sick: Y SIGO SIN PODER TENER ACCESO A MI PERSONAL CRUISER EN LA PAGINA DE PRINCESS....VOSOTROTROS TENEIS ACCESO PARA PODER RESERVAR PAQUETES ECCT...

COMO YA ME INFORMASTEIS PUEDO MIRARLO PERO NO ME DEJA METER MIS DATOS PUES ME DAN ERROR EN LA FECHA DE NACIEMIENTO DEBE SER QUE SOY MUUU ANTIGUO..... :silly: :silly: :silly: HE CONTACTADO CON LA AGENCIA QUE E DIJEROSN QUE HASTA QUE NO LO PAGARA TOOOO NO PODRIA Y AHORA CON TOOOOO PAGAOOO TAMPOCO ME TIENEN HASTA..... :dry: :dry: :dry: :dry: :dry:

ESTAN INTENTANDO SOLUCIONARLO PERO TODAVIA NO SE NAAA....DECIRME SI ALGUNO DE VOSOTROS PODEIS...

UN SALUDIN...... :) :) :) :) :)

11 Jul 2015 21:09 #1869896 por lorenxcald
Luky, gierke un placer si os ha servido de ayuda.

Pedrin a mi me pasaba justo como a ti hasta que lo hice en Princess.com; Y ahi si me funcionó perfectamente introduciendo unos sencillos datos que debes tener si has pagado tu crucero con cualquier agencia. (Localizador)

Saludos

11 Jul 2015 22:39 #1869908 por luky
Hola
Pedro puede pasarte que no pongas bien los datos, por ejemplo yo tengo un nombre compuesto y a veces el segundo nombre no figura en la reserva, o el segundo apellido, o que tengas una ñ y en la reserva figure una n....Todo esto me ha pasado en alguna reserva, por esto ahora voy probando ;)

Tambien puede ser que pongas el localizador de la agencia y no el de la naviera, mira a ver si con todo esto te sale bien.

No vemos en nada Saludos :)

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos