Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de crucero y excursiones para Princess Cruises

RUBY PRINCESS 10/08/2012

13 Jun 2012 22:43 #1599419 por estilomar
Respuesta de estilomar sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012

CHUSEZGZ escribió: Hola a tod@s. Respecto a las bebidas, el año pasado en Royal la verdad es que sacamos el paquete de bebidas gaseosas (el que aparece en el mensaje anterior a 4$ y pico, y no está mal si eres aficionado a la coca cola, sprite y ese tipo de bebidas, porque tienes cantidad ilimitada durante los 13 dias y además te dan una especie de termo para que te lo puedas llevar a la piscina y algo fresco se conserva. No obstante, la limonada que ponen en las comidas está buenísima, de verdad, no se como la harán pero todo el mundo bebía limonadas de las gratuitas, más incluso que otras bebidas de pago aunque tuvieras el paquete pagado. En todo caso, en caso de sacar paquete de sodas, con que saque uno de los dos (suponiendo que la mayoría vais en parejas) pues es suficiente para los 2, a compartir y sale más económico.
Gracias de nuevo a los que estais organizando las excursiones, nos haceis un gran favor a los demás. En nuestro caso estamos liados con obras en casa y con los preparativos en nuestra boda. Que sepais que una birra por lo menos la tenis pagada por nuestra parte. (no es el paquete entero pero ya os queda menos) :) :)
Estilomar, como veo que te vas a encargar de la excursión a Atenas, ¿Quieres que te vayamos mandando nuestros e-mails en privados? Lo digo porque ya veo que el presupuesto te lo van a enviar sino te lo han enviado ya.
Salu2.


Si, el presupuesto Xaloc ya me lo ha enviado, yo estoy mirando otra agencia a ver que tal nos sale de precio, ya que el precio que aparece en su web es con bus de 49 plazas por ahora no llegamos a ese numero somos hasta ahora 26 personas, así podemos comparar las dos, aun falta algunos por contestar. Si os parece bien esperamos un poco más de tiempo a ver si podemos aumentar el numero de personas, creo que tenemos posibilidades de que haya más gente interesada. También pienso que disponemos de tiempo para esperar. Ya me diréis que os parece. Cuando tenga algo más claro os pido vuestros e-mails.

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2012 23:59 #1599444 por CHUSEZGZ
Respuesta de CHUSEZGZ sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012
Me parece perfecto estilomar, esperamos a ver si se apunta más gente. Desde luego, sea la agencia que sea, la diferencia de precio siempre la marcará el completar un bus de 50 personas, así que merece la pena esperar, y si no llegamos, pues a ver como salimos con un bus pequeño. Aún tenemos tiempo, como tú dices.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2012 23:59 #1599445 por estilomar
Respuesta de estilomar sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012
Hola compañeros,

Hoy he recibido la documentación del crucero, reserve con cabina garantizada y no me han asignado camarote, así que hasta el día del embarque no sabre donde me colocan :(

Hay alguien en mi misma situación??? eso de no tener numero, no se si es mejor o peor, pues es la primera vez que no se donde me ubicaran.Se que tiene que ser igual o superior, lo que se seguro que peor no sera porque no hay :) que cogido la más económica. Por favor decirme si hay alguien más igual que yo. Gracias

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2012 00:01 #1599446 por estilomar
Respuesta de estilomar sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012

CHUSEZGZ escribió: Me parece perfecto estilomar, esperamos a ver si se apunta más gente. Desde luego, sea la agencia que sea, la diferencia de precio siempre la marcará el completar un bus de 50 personas, así que merece la pena esperar, y si no llegamos, pues a ver como salimos con un bus pequeño. Aún tenemos tiempo, como tú dices.
Saludos.


Vamos aumentando poco a poco ya somos 28. YA NOS FALTA MENOS!!!! ;)

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2012 01:02 - 14 Jun 2012 01:02 #1599450 por estilomar
Respuesta de estilomar sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012
os adjunto la lista provisional de la excursión a Atenas.

Si hay algún error por favor hacérmelo saber.

Faltan por confirmar:

Gaminola67
Ary_med
Nualma
Jerte
Boqueronesencrucero
Fazerct

Por favor, contestar si estáis o NO interesados lo antes posible, tenemos que empezar a hacer los números de la excursión , ya sabéis que dependiendo las personas el precio varia.

Muchas gracias a todos.

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2012 01:39 #1599451 por Elikas6
Respuesta de Elikas6 sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012
estos precios son por día? es que me parece excesivo los packs de 25,30 y 45 dolares por cada día.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2012 05:14 #1599456 por porculeros
Respuesta de porculeros sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012
si, yo también tengo reserva con garantizada y tengo tranquilidad porq en el crucero anterior con royal caribean, también lo hice así y me dieron una mejor de la que pagué. nunca vas a peor así que a mi no me preocupa. es mi experiencia. ;)) ya dirás si te llegó el mail a mi me da error pero a la vez me marca que está enviado. un saludooooo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2012 05:41 #1599462 por cokeblasi
Respuesta de cokeblasi sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012

estilomar escribió: Hola compañeros,

Hoy he recibido la documentación del crucero, reserve con cabina garantizada y no me han asignado camarote, así que hasta el día del embarque no sabre donde me colocan :(

Hay alguien en mi misma situación??? eso de no tener numero, no se si es mejor o peor, pues es la primera vez que no se donde me ubicaran.Se que tiene que ser igual o superior, lo que se seguro que peor no sera porque no hay :) que cogido la más económica. Por favor decirme si hay alguien más igual que yo. Gracias


Nosotros estamos en la misma situacion. Y a peor no se puede, porque seria ir en la bodega del barco,jeje.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2012 08:34 #1599531 por CHUSEZGZ
Respuesta de CHUSEZGZ sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012
Hola a todos. Estilomar y cockeblasi, nosotros estamos igual respecto al camarote. De hecho, yo diría que peor porque de una parte, como cogimos el crucero hace nada pues además nos han dicho que la documentación tardarán en enviarnosla (hasta incluso 24 horas antes de que salga el barco), así que ni sabemos habitación ni podemos como quien dice. Además, nos han puesto el turno de cena libre, ese del que se hablaba en unos mensajes anteriores y del que no tengo ni idea porque no lo he tenido nunca en ningún crucero.
¿Veis normal que tarden tanto en enviarnos la documentación? ¿Alguién me podría explicar un poco mejor como funciona lo del turno de cena libre? Lo que no acabo de entender de esto último es si cada dia, en el comedor tendremos que cenar en la mesa libre que haya (ya que supongo que no tendremos ninguna asignada) o como irá el tema.
Alguien preguntaba en un mensaje anterior si el precio de las bebidas era el diario. Pues me temo que sí. Y no es que yo esté de acuerdo, pero ten en cuenta que es un crucero de lujo, y que se lo cobran mas que en el precio del crucero en sí en este tipo de productos (excursiones, bebidas alcohólicas, comidas especiales...)No obstante, cada día suelen tener algún combinado, cerveza o mojito en oferta para beber. En mi opinión, lo único que puede merecer la pena es el paquete de sodas, que al cambio dolar-euro pues puedes beber por sesente y pico euros los trece dias, las 2 personas y todas las veces que quieras.
Salu2.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2012 08:58 #1599546 por Dapil
Respuesta de Dapil sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012
Aprovecho y contesto a varios hilos abiertos.

Estilomar, ¿¿¿Ya has recibido la documentación del crucero??? Nosotros solo tenemos recibido la confirmación del crucero.

También tenemos cabina garantizada, pero tampoco nos da míedo, a mi hermana también le acabaron asignando una superior.

Y sí , hemos ido a lo más económico. :)

Sobre el paquete de bebidas, también me han comentado que sin paquede de bebidas puedes pasar perfectamente, eso para los que puedan sobrevivir sin coca-colas. ;)

La vuelta la hacemos con Vueling a las 23.30 h del dia 23... así que nos qdaremos tooodo el día en venecia. Ya que estamos aprovechamos.

Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos