CHUSEZGZ escribió: Hola a tod@s. Respecto a las bebidas, el año pasado en Royal la verdad es que sacamos el paquete de bebidas gaseosas (el que aparece en el mensaje anterior a 4$ y pico, y no está mal si eres aficionado a la coca cola, sprite y ese tipo de bebidas, porque tienes cantidad ilimitada durante los 13 dias y además te dan una especie de termo para que te lo puedas llevar a la piscina y algo fresco se conserva. No obstante, la limonada que ponen en las comidas está buenísima, de verdad, no se como la harán pero todo el mundo bebía limonadas de las gratuitas, más incluso que otras bebidas de pago aunque tuvieras el paquete pagado. En todo caso, en caso de sacar paquete de sodas, con que saque uno de los dos (suponiendo que la mayoría vais en parejas) pues es suficiente para los 2, a compartir y sale más económico.
Gracias de nuevo a los que estais organizando las excursiones, nos haceis un gran favor a los demás. En nuestro caso estamos liados con obras en casa y con los preparativos en nuestra boda. Que sepais que una birra por lo menos la tenis pagada por nuestra parte. (no es el paquete entero pero ya os queda menos)![]()
Estilomar, como veo que te vas a encargar de la excursión a Atenas, ¿Quieres que te vayamos mandando nuestros e-mails en privados? Lo digo porque ya veo que el presupuesto te lo van a enviar sino te lo han enviado ya.
Salu2.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
CHUSEZGZ escribió: Me parece perfecto estilomar, esperamos a ver si se apunta más gente. Desde luego, sea la agencia que sea, la diferencia de precio siempre la marcará el completar un bus de 50 personas, así que merece la pena esperar, y si no llegamos, pues a ver como salimos con un bus pequeño. Aún tenemos tiempo, como tú dices.
Saludos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
estilomar escribió: Hola compañeros,
Hoy he recibido la documentación del crucero, reserve con cabina garantizada y no me han asignado camarote, así que hasta el día del embarque no sabre donde me colocan
Hay alguien en mi misma situación??? eso de no tener numero, no se si es mejor o peor, pues es la primera vez que no se donde me ubicaran.Se que tiene que ser igual o superior, lo que se seguro que peor no sera porque no hayque cogido la más económica. Por favor decirme si hay alguien más igual que yo. Gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
