- Gracias recibidas: 31
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
cokeblasi escribió: Estilomar!!!
Nos puedes apuntar a nosotros 2 para Atenas.
Para Pompeya he visto que hes bastante sencillo llegar desde el puerto en transporte publico precio 2/3 euros y la entrada a las ruinas cuesta 11 euros.
De todas formas cuando sepas el precio exacto si interesa se hace Pompeya tambien.
En cuanto sepas precios aproximados de las dos nos dices.
Gracias.
Xaloc_50 escribió: Playero,
una pregunta, pues me ha dejado preocupada el tema de la mesa asignada o turno libre. En mi caso, ni me ofrecieron mesa asignada. Esto quiere decir que no puedo comer en el comedor principal? y si es así, la comida es la misma en los otros restaurantes que en el principal?
más preguntasque es eso que los que tienen turno libre no van tan arregalados? porque? yo quiero ir de tiros largos
![]()
Otra cosa, si elegimos mesa asignada, y un día queremos ir a otro comedor, es de pago?
Haber si no me expresado bien:Xaloc_50 escribió: Playero,
una pregunta, pues me ha dejado preocupada el tema de la mesa asignada o turno libre. En mi caso, ni me ofrecieron mesa asignada. Esto quiere decir que no puedo comer en el comedor principal? y si es así, la comida es la misma en los otros restaurantes que en el principal?
más preguntasque es eso que los que tienen turno libre no van tan arregalados? porque? yo quiero ir de tiros largos
![]()
Otra cosa, si elegimos mesa asignada, y un día queremos ir a otro comedor, es de pago?