Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
estilomar escribió: Hombre que honor recibir la vista de la señora Jerte
Me alegra mucho verte de nuevo por aquí pero me huele a toque de nuestra querida Xaloc, ¿me equivoco?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
cokeblasi escribió: Holaaaa!!!
Que tal family?? Como estais??? Todo bien??
me alegra veros por aquí. Y tramando cosillas, jejeje
Nosotros estamos bien. No sabemos muy bien como estará lo de las vacaciones de verano. Tener tenemos. Pero para verano Raquel estará ya de 6 meses. Siiiii!! Vamos a ser papis!! Todavía es pronto. De dos meses. Pero esperamos que vaya todo bien. Estamos muy contentos, la verdad. Un pequeño o una pequeña Cokeblasi viene de camino.
De todos modos iremos viendo a ver como se va encontrando. Si veis alguna cosilla nos lo comentais.
Bienvenida medelin!! Estate tranquila. Estas tratando con gente genial. El año pasado no habría estado tan bien el crucero de no haber conocido a estos amigos.
Un abrazo a todos de nuestra parte
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Playero a nosotros también estas dos opciones nos gustaban pero no nos cuadran las fechas con niguna de las dos salidas, solo disponemos de dos semanas y si queremos hacer algo de 13 dias tiene que ser empezar vacaciones y embarcar si no no nos da tiempo, a parte lo de repetir barco nos hace mas bien poca ilusión la verdad.playero escribió: Eyyy, que tambien estoy...........Os sigo el hilo, pero como ya dije, todavia no tenemos claro cuando va a tener vacaciones Paula. Yo puedo cogerlas desde el +/- 20-07 hasta 10/15-09, pero solo 30 dias ehhh, no vayais a creer otra cosa. Muy interesantes los 2 de Princes, Venecia-Roma o Roma-Venecia, pero ese ya lo hicimos en el 2011, aunque no nos importaria repetir, si le dieran un empujito más a los precios, que seguro que llega. Vamos viendolo. Tambien estamos valorando hacer un circuito en coche de alquiler por la Selva Negra, pues Paula tiene una sobrina currando en Munich. Lo dicho, vamos viendo y estamos en contacto.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
medelin escribió: 1- Gracias a las personas que me han dando la bienvenida, da gusto iniciarse así en una aventura jejeje
2- Felicidades al nuevo papi, que todo salga bien y que la mama lo lleve lo mejor posible.
3-Respecto al presupuesto, al verlo en VTG por 650 (y con bono regalo de 135 dolares), me fastidia que habiendo ese precio y no me dejen comprarlo, tenga que hacerlo a uno muy superior. De momento tengo fichado el dia 23 de Julio por 715 euros. Pero llamadme loca, ingeniua, inocente o tacañaca, espero que baje mucho mas jejeje. Este barco, si no bajan los precios, no lo llenan
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
