Junio 23, 2026
× Busca aquí compañeros de crucero y excursiones para Princess Cruises

RUBY PRINCESS 10/08/2012

10 May 2013 17:38 #1703313 por playero
Respuesta de playero sobre el tema RUBY PRINCESS 10/08/2012
Enhorabuena paisano por el cokeblasi/sa, que viene de camino, pero si va todo bien, no es escusa para daros u caprichito, jejejejeje

2013 Ruby Princes - Islas Griegas
2012 Ruby Princes - Gran Mediterraneo
2011 Star Princes - Islas Griegas
2010 Maldivas
2009 Turkia
2008 Gran Voyayer - Baltico
2008 Vission Athena -Tesoros de Grecia
2007 Vission Jules Verne - Mediterraneo
2007 Vission Jules Verne - Tunez-Lybia-Malta
2006 Crucero por el Nilo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2013 19:07 - 10 May 2013 19:08 #1703331 por estilomar
Respuesta de estilomar sobre el tema RUBY PRINCESS 10/08/2012
Bien!!!!! La familia MARE NOSTRU & RUBI SPAIN va en aumento.

MUCHAS FELICIDADES PAPIS!!!! Me alegro mucho veréis como todo va genial.
Así que aprovechar lo que os queda que cuando llegue el pequeñín/a cokeblasi/a, se os acaba la buena vida :laugh:
Ya somos muchos los que hemos pasado por eso.
Traqui que si hay una mega oferta os informamos. Hasta pronto

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2013 20:40 - 10 May 2013 20:42 #1703372 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RUBY PRINCESS 10/08/2012

estilomar escribió: Hombre que honor recibir la vista de la señora Jerte
Me alegra mucho verte de nuevo por aquí pero me huele a toque de nuestra querida Xaloc, ¿me equivoco? :laugh:


:blush: JEJE :laugh: ;)

Saludos!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2013 20:50 - 10 May 2013 20:52 #1703380 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RUBY PRINCESS 10/08/2012

cokeblasi escribió: Holaaaa!!!

Que tal family?? Como estais??? Todo bien??
me alegra veros por aquí. Y tramando cosillas, jejeje

Nosotros estamos bien. No sabemos muy bien como estará lo de las vacaciones de verano. Tener tenemos. Pero para verano Raquel estará ya de 6 meses. Siiiii!! Vamos a ser papis!! Todavía es pronto. De dos meses. Pero esperamos que vaya todo bien. Estamos muy contentos, la verdad. Un pequeño o una pequeña Cokeblasi viene de camino.

De todos modos iremos viendo a ver como se va encontrando. Si veis alguna cosilla nos lo comentais.

Bienvenida medelin!! Estate tranquila. Estas tratando con gente genial. El año pasado no habría estado tan bien el crucero de no haber conocido a estos amigos.

Un abrazo a todos de nuestra parte


Enhorabuena!!!

Es una muy buena noticia, aprovechar este año, que después todo rondara en torno al personajillo/lla ;)

Un abrazo para los Papis :kiss:

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2013 20:50 - 10 May 2013 20:50 #1703381 por estilomar
Respuesta de estilomar sobre el tema RUBY PRINCESS 10/08/2012

playero escribió: Eyyy, que tambien estoy...........Os sigo el hilo, pero como ya dije, todavia no tenemos claro cuando va a tener vacaciones Paula. Yo puedo cogerlas desde el +/- 20-07 hasta 10/15-09, pero solo 30 dias ehhh, no vayais a creer otra cosa. Muy interesantes los 2 de Princes, Venecia-Roma o Roma-Venecia, pero ese ya lo hicimos en el 2011, aunque no nos importaria repetir, si le dieran un empujito más a los precios, que seguro que llega. Vamos viendolo. Tambien estamos valorando hacer un circuito en coche de alquiler por la Selva Negra, pues Paula tiene una sobrina currando en Munich. Lo dicho, vamos viendo y estamos en contacto.

Playero a nosotros también estas dos opciones nos gustaban pero no nos cuadran las fechas con niguna de las dos salidas, solo disponemos de dos semanas y si queremos hacer algo de 13 dias tiene que ser empezar vacaciones y embarcar si no no nos da tiempo, a parte lo de repetir barco nos hace mas bien poca ilusión la verdad.
Estamos barajando la posibilidad de repetir la misma ruta del año pasado con el nuevo barco,la fecha de salida desde Barcelona nos va bien, pero vamos que por ahora el precio esta bastante caro por lo que seguimos mirando.
Seguimos en contacto compis

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2013 21:01 #1703392 por jcl23
Respuesta de jcl23 sobre el tema RUBY PRINCESS 10/08/2012
MUCHAS FELICIDADES Y ENHORABUENA POR LA NUEVA INCORPORACION A LA PLANTILLA DEL MARENOSTRUM
ESPERO QUE EL EMBARAZO DISCURRA MUY BIEN Y CUANDO LA PEQUEÑA O EL PEQUEÑO SE DIGNE A VENIR A ESTE MUNDO LE TENDRAS QUE DECIR QUE TIENE UN PADRE MUY CACHONDO Y UNA MADRE FANTASTICA.
MUCHAS FELICIDADES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2013 21:39 #1703409 por JERTE
Respuesta de JERTE sobre el tema RUBY PRINCESS 10/08/2012
COKE, que alegría madre mia, uno mas en la familia, pero como dice Playero esto no es excusa para no ir, seguramente Raquel estará fenomenal y unos días de relax le vendrán bien, (bueno de relax, relax je,je,je), bueno que en enhorabuena y que vaya todo fenomenal

Estilomar, a mi también me da pena no acompañaros, pero lo veo difícil, de cualquier forma os seguiré a través del hilo y si no a ver si es posible que el año próximo podamos hacer algo, pero es que las fechas de tanta gente es tan difícil compaginarlas, pero tenemos que intentarlo, recuerdos también para tu Sr Esposo je,je

Continuara

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2013 13:02 #1703497 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RUBY PRINCESS 10/08/2012
Hola de nuevo,

Los que estáis buscando crucero para el próximo año, sería interesante que indicarais el tope de vuestro presupuesto (si lo preferís, en privado). Porque por lo que creo, la ruta, es igual, no?

Es que he encontrado uno, pero no se si se va de presupuesto :(, comparando con el del pasado año.....

Es para ir sobre seguro, a los que os queremos ayudar ;)

Saludos!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2013 18:37 #1703555 por medelin
Respuesta de medelin sobre el tema RUBY PRINCESS 10/08/2012
1- Gracias a las personas que me han dando la bienvenida, da gusto iniciarse así en una aventura jejeje

2- Felicidades al nuevo papi, que todo salga bien y que la mama lo lleve lo mejor posible.

3-Respecto al presupuesto, al verlo en VTG por 650 (y con bono regalo de 135 dolares), me fastidia que habiendo ese precio y no me dejen comprarlo, tenga que hacerlo a uno muy superior. De momento tengo fichado el dia 23 de Julio por 715 euros. Pero llamadme loca, ingeniua, inocente o tacañaca, espero que baje mucho mas jejeje. Este barco, si no bajan los precios, no lo llenan :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2013 20:54 #1703578 por estilomar
Respuesta de estilomar sobre el tema RUBY PRINCESS 10/08/2012

medelin escribió: 1- Gracias a las personas que me han dando la bienvenida, da gusto iniciarse así en una aventura jejeje

2- Felicidades al nuevo papi, que todo salga bien y que la mama lo lleve lo mejor posible.

3-Respecto al presupuesto, al verlo en VTG por 650 (y con bono regalo de 135 dolares), me fastidia que habiendo ese precio y no me dejen comprarlo, tenga que hacerlo a uno muy superior. De momento tengo fichado el dia 23 de Julio por 715 euros. Pero llamadme loca, ingeniua, inocente o tacañaca, espero que baje mucho mas jejeje. Este barco, si no bajan los precios, no lo llenan :whistle:


Yo también creo que puedes esperar unos dias más, tengo la misma impresión que tu creo que puede bajar espera que hay esperanza de que ajusten algo más el precio. Dicen que quien la sigue la consigue así que a por ello ;)

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos