Xaloc_50 escribió:
cokeblasi escribió: Oh Dios del documento!!!
Bendito Dios del documento!!!
Oh sagrado Dios del documento!!!
En este sacrificio le ofrezco a la simpatica Miroca ( y su casa) como muestra de nuestra admiracion y respeto. A cambio solo le pedimos que nos haga llegar nuestros documentos para el viaje.
Oh grandioso Dios del documento!!! Eschucha nuestras peticiones!!! Eschucha nuestras suplicas!!!
Y acepta a Miroca (y su casa) como presente.
Miroca esto te pasa por bocas![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
BEART69 escribió: Buenos dias compañeros!!! Un dia menos!!!
Xaloc por nuestra parte descartamos la excursion de la costa de Napoles, muchisimas gracias igualmente por las molestias que os habeis tomado.
Gracias por toda la informacion de Venecia, nosotros nos quedamos un dia mas en Venecia, y al dia siguiente volvemos con Ryanair...alguien se queda algun dia mas por alli???
Por otra parte nosotros tambien seguimos sin la documentacion, llame ayer a la agencia y me dijo que como pronto la recibirian este viernes!!!!![]()
![]()
Asi que de momento aqui estamos comiendonos las uñas de impaciencia!!
Saludos!!!!
clipo62 escribió: Buenas noches a todos ya tengo la documentacion del crucero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR FIN !!!!!!!!!!!!!!! YA NO ME QUEDO EN TIERRA ¿ alguien sabe como sacar la tarjeta de embarque desde la web ? saludos
BORGI escribió: Estilomar, estaba yo precisamente intentado encontrar la forma de hacer el check-in, pero imposible. La página que has puesto viene en ingles y no veo la forma de traducirla. Es que yo de Inglés muy poquito..., Bueno que no encuentro la forma... de hacer el check in....
Help please
HOLA MIROCA NORMALMENTE LOS VUELOS DE VUELING LLEGAN A LA TERMINAL 1 DEL PRAT UN SALUDOMIROCA escribió: Una preguntilla -- alguien sabe si todos los vuelos de Vueling llegan en la terminal T1? ,me han dicho en la agencia que llega alli? ,pero en el billete no pone nada ,es porque tengo que dejar el coche apercado en aparca y vola y me piden en que terminal llega ,alguien lo ha utilizado alguna vez ,para nosotros será la primera y llevo un poco de lio
MIROCA escribió: Una preguntilla -- alguien sabe si todos los vuelos de Vueling llegan en la terminal T1? ,me han dicho en la agencia que llega alli? ,pero en el billete no pone nada ,es porque tengo que dejar el coche apercado en aparca y vola y me piden en que terminal llega ,alguien lo ha utilizado alguna vez ,para nosotros será la primera y llevo un poco de lio