Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de crucero y excursiones para Princess Cruises

RUBY PRINCESS 10/08/2012

01 Ago 2012 21:47 #1629744 por MIROCA
Respuesta de MIROCA sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012

Xaloc_50 escribió:

cokeblasi escribió: Oh Dios del documento!!!
Bendito Dios del documento!!!
Oh sagrado Dios del documento!!!

En este sacrificio le ofrezco a la simpatica Miroca ( y su casa) como muestra de nuestra admiracion y respeto. A cambio solo le pedimos que nos haga llegar nuestros documentos para el viaje.

Oh grandioso Dios del documento!!! Eschucha nuestras peticiones!!! Eschucha nuestras suplicas!!!

Y acepta a Miroca (y su casa) como presente.

Miroca esto te pasa por bocas :cheer: :P :whistle:

Si ya lo veo ,una sale en defensa de su amiga y ZAS ya te la cargas ,pero que le vamos hacer ,Sabiendo como es jerte si con eso le daban la documentación a Coke ,los alojaba a todos en su casa por descontado ;)

New Flamenco - Mediterraneo 2004
Sky Wonder - Rondo Veneciano 2006
Blue Moon - Báltico 2007
MSC Armonia - Cabo Norte 2008
Costa Atlántica - Fiordos Noruegos 2009
Explorer of the Seas -Canada - New York - Caribe 2010
Gran Holiday - Mediterráneo 2011
Ruby Princess 2012 - Gran Mediterraneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2012 21:55 #1629749 por MIROCA
Respuesta de MIROCA sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012
Una preguntilla -- alguien sabe si todos los vuelos de Vueling llegan en la terminal T1? ,me han dicho en la agencia que llega alli? ,pero en el billete no pone nada ,es porque tengo que dejar el coche apercado en aparca y vola y me piden en que terminal llega ,alguien lo ha utilizado alguna vez ,para nosotros será la primera y llevo un poco de lio

New Flamenco - Mediterraneo 2004
Sky Wonder - Rondo Veneciano 2006
Blue Moon - Báltico 2007
MSC Armonia - Cabo Norte 2008
Costa Atlántica - Fiordos Noruegos 2009
Explorer of the Seas -Canada - New York - Caribe 2010
Gran Holiday - Mediterráneo 2011
Ruby Princess 2012 - Gran Mediterraneo

01 Ago 2012 22:01 #1629752 por clipo62
Respuesta de clipo62 sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012
Buenas noches a todos ya tengo la documentacion del crucero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR FIN !!!!!!!!!!!!!!! YA NO ME QUEDO EN TIERRA ¿ alguien sabe como sacar la tarjeta de embarque desde la web ? saludos

01 Ago 2012 23:06 #1629782 por BORGI
Respuesta de BORGI sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012

BEART69 escribió: Buenos dias compañeros!!! Un dia menos!!!

Xaloc por nuestra parte descartamos la excursion de la costa de Napoles, muchisimas gracias igualmente por las molestias que os habeis tomado.

Gracias por toda la informacion de Venecia, nosotros nos quedamos un dia mas en Venecia, y al dia siguiente volvemos con Ryanair...alguien se queda algun dia mas por alli???

Por otra parte nosotros tambien seguimos sin la documentacion, llame ayer a la agencia y me dijo que como pronto la recibirian este viernes!!!! :ohmy: :ohmy: :ohmy: Asi que de momento aqui estamos comiendonos las uñas de impaciencia!!

Saludos!!!!

Nosotros nos quedamos tambien un día mas en Venecia. Volvemos en un vuelo directo a Madrid eL 23. en cuanto a la documentación, yo tampoco la tengo, mal de muchos....., lo malo es que hoy me han enviado un mail diciéndome que tengo que enviarles formularios con los datos de los cuatro pasajeros, OTRA VEZ, al final vamos a ser los últimos en recibirlo.

01 Ago 2012 23:21 #1629784 por estilomar
Respuesta de estilomar sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012

clipo62 escribió: Buenas noches a todos ya tengo la documentacion del crucero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR FIN !!!!!!!!!!!!!!! YA NO ME QUEDO EN TIERRA ¿ alguien sabe como sacar la tarjeta de embarque desde la web ? saludos

Clipo, tienes que entrar en esta pagina en el apartado que pone los pasajeros con reserva.
Con el numero de localizador rellenas todos los datos incluido las tarjeta de crédito donde quieres que te carguen los gastos de abordo.
Después podrás imprimir la tarjeta de embarque y las etiquetas.

book.princess.com/cruisepersonalizer/pif...itCardInfo.page?id=1

espero te sirva de ayuda

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

01 Ago 2012 23:38 #1629789 por BORGI
Respuesta de BORGI sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012
Estilomar, estaba yo precisamente intentado encontrar la forma de hacer el check-in, pero imposible. La página que has puesto viene en ingles y no veo la forma de traducirla. Es que yo de Inglés muy poquito..., Bueno que no encuentro la forma... de hacer el check in....
Help please

01 Ago 2012 23:59 #1629792 por porculeros
Respuesta de porculeros sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012
Esto me quema me quema se nos va ya se nos vaaaaaaas huele a barquitooooooo
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Xaloc_50

02 Ago 2012 01:02 - 02 Ago 2012 01:15 #1629796 por estilomar
Respuesta de estilomar sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012

BORGI escribió: Estilomar, estaba yo precisamente intentado encontrar la forma de hacer el check-in, pero imposible. La página que has puesto viene en ingles y no veo la forma de traducirla. Es que yo de Inglés muy poquito..., Bueno que no encuentro la forma... de hacer el check in....
Help please

Borgi, con el navegador explore o chrome a mi me aparece un traductor.

Que navegador utilizas?? si es el explore si tienes habilitada la barra bing esta el traductor.
Mira en el barra de herramientas y habilitara, el penúltimo icono de la barra veras unas letras esta entre el icono del video y el mensseger , picas ahí y te traduce la pagina. y en el chrome te aparece la una barra automáticamente que te pregunta si quieres traducir la pagina.
No se si me he explicado muy bien. Quizás algún otro compañero que domine más el tema te pueda ayudar más que yo. SUERTE!!!

TE HE ENVIADO UN PRIVADO BORGI

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

02 Ago 2012 05:41 #1629802 por jcl23
Respuesta de jcl23 sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012

MIROCA escribió: Una preguntilla -- alguien sabe si todos los vuelos de Vueling llegan en la terminal T1? ,me han dicho en la agencia que llega alli? ,pero en el billete no pone nada ,es porque tengo que dejar el coche apercado en aparca y vola y me piden en que terminal llega ,alguien lo ha utilizado alguna vez ,para nosotros será la primera y llevo un poco de lio

HOLA MIROCA NORMALMENTE LOS VUELOS DE VUELING LLEGAN A LA TERMINAL 1 DEL PRAT UN SALUDO

02 Ago 2012 05:43 #1629803 por cokeblasi
Respuesta de cokeblasi sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012

MIROCA escribió: Una preguntilla -- alguien sabe si todos los vuelos de Vueling llegan en la terminal T1? ,me han dicho en la agencia que llega alli? ,pero en el billete no pone nada ,es porque tengo que dejar el coche apercado en aparca y vola y me piden en que terminal llega ,alguien lo ha utilizado alguna vez ,para nosotros será la primera y llevo un poco de lio

Nosotros volamos con vueling el dia 22 a las 9:30. Nootros vamos a la T1. Debajo del trayecto nos lo pone. Pero no se si todos los de vueling van a esa terminal.

Un saludo amiga-sacrificio jeje

Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos