Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MIROCA escribió: Porculeros --ahora que me acuerdo ,has podido solucionar lo de tu compi con la pendicitis ,habéis podido sacar algo en claro ???...vamos que vyais sanas y salvas jeje eje
porculeros escribió: Mirocaaaa no ha explotado...mi compañera digo jajaja así q tranquilidad...fuimos al médico y sin fiebre q no se preocupara le recetó un par de cosas y todo está en su sitio. Gracias x preguntarrr muakkkk
y a quien vais a la estación de tren gracias x responder a ver si soy capaz de llegar en condiciobes. Un abrazo. Mañana 9 díassssss
Peskie7 escribió:
jcl23 escribió:
HOLA PESKIE YA TE LOS ENVIE HACE DIAS , TE LO HE VUELTO HA ENVIAR DE TODAS FORMAS MIRA QUE NO LO TENGAS EN MENSAJES NO DESEADOS GRACIASPeskie7 escribió:
jcl23 escribió:
HOLA NUALMA NECESITO VUESTROS NOMBRES PARA LOS LOGOS UN SALUDONualma escribió:
Xaloc_50 escribió: Una pregunta, alguien tiene el correo de Nualma?
Holaaaa! Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Os agradecería que me mandaseis toda la info posible de las excursiones.Muchísimas gracias.
Buenas tarde, no se si se han enviado los logos, A mi no me a llegado ningún logo.
Un saludo
Ok, voy a hecharle un vistazo, por que no me ha llegado nada.
Muchas gracias
CHUSEZGZ escribió: Acabo de darme un garbeo por la red, y he visto que en el enlace de la compañia de buses atvo (www.atvo.it) es donde se ve bastante bien la combinación entre venecia y los aeropuertos. En nuestro caso cojemos ryanair desde treviso. Tienen un horario de buses para imprimir (yo me lo imprimo), porque perder el vuelo de vuelta podría ser de infarto.
SAlu2 otra vez.