Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de crucero y excursiones para Princess Cruises

RUBY PRINCESS 10/08/2012

22 Jul 2012 21:04 - 23 Jul 2012 15:55 #1623743 por playero
Respuesta de playero sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012

Xaloc_50 escribió: Pregunta para Playero, como has viajado con esta naviera, podrías informar de los horarios del teatro??
hacen uno o dos espectáculos?

Claro que tb puede cambiar de un barco a otro, como podríamos averiguarlo?? es que el Trio Calavera, necesita saberlo para calcular la hora del encuentro ;)

.
Hola Xaloc. Ya con nosotros de nuevo. Mas de uno habia pensado que te habias fugado con los regalitos, jejejeje.

A tu pregunta sobre los espectaculos, pues no lo se cierto, ya que al ser todo en ingles, no nos preucapamos de ello, pero creo que habian 2 turnos. El 2º terminaba sobre las 22,30 pues nos asomamos algun dia despues de cenar, y estaban terminando. Lo pregunto en los viajeros a alguien que halla vuelto.

Xaloc. Me confirma una forera de los viajeros, que termina de llegar, que hay dos turnos de espectaculo, uno a las 8,15 y otro a las 10,15 de la noche claro. Copio lo que dice;

"Hola a todos efectivamente el bono de bebidas puede sacarlo solo una persona del camarote, y te ponen una pegatina enla tarjeta que siempte te piden
durante todo el dia en la piscina hay una pantalla con peliculas o conciertos....pero todo en ingles , las palomitas gratis eh
las actuaciones creo que el cuerpo de bailes actua tres noches en dos turnos a las 8.15 y a las10.15 , a lo largo del dia , hay actuaciones pianistas, grupo musica en distintos salones , en el centro del buque tb hay actuacioes , el violinista genial bueno ya lo verais hay discoteca en la planta 16
cursos de bailes enfin

2013 Ruby Princes - Islas Griegas
2012 Ruby Princes - Gran Mediterraneo
2011 Star Princes - Islas Griegas
2010 Maldivas
2009 Turkia
2008 Gran Voyayer - Baltico
2008 Vission Athena -Tesoros de Grecia
2007 Vission Jules Verne - Mediterraneo
2007 Vission Jules Verne - Tunez-Lybia-Malta
2006 Crucero por el Nilo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2012 04:39 #1623817 por porculeros
Respuesta de porculeros sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012


Cada vez mas cercaaaaaaaaaaaaaaaa
buenos diassssss
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2012 10:54 #1624008 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012

playero escribió:

Xaloc_50 escribió: Pregunta para Playero, como has viajado con esta naviera, podrías informar de los horarios del teatro??
hacen uno o dos espectáculos?

Claro que tb puede cambiar de un barco a otro, como podríamos averiguarlo?? es que el Trio Calavera, necesita saberlo para calcular la hora del encuentro ;)

.
Hola Xaloc. Ya con nosotros de nuevo. Mas de uno habia pensado que te habias fugado con los regalitos, jejejeje.

A tu pregunta sobre los espectaculos, pues no lo se cierto, ya que al ser todo en ingles, no nos preucapamos de ello, pero creo que habian 2 turnos. El 2º terminaba sobre las 22,30 pues nos asomamos algun dia despues de cenar, y estaban terminando. Lo pregunto en los viajeros a alguien que halla vuelto.


Gracias Playero!

una cosita, los espectáculos, no son musicales?, porque si son de mucho hablar....estamos jo... con el idioma :S

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2012 10:58 #1624013 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012
Porculeros!!!

que estoy de los con la cuenta atrás, que poquito nos falta

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2012 11:17 #1624019 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012
Quería lanzar una idea, haber que os parece. El pasado año cuando organice las excursiones, así lo hicimos, y fue muy bien :)

Hicimos dos cosas, darnos el número de teléfono que nos ibamos a llevar al crucero, y también el nº de cabina. Es por si hubieran cambios de última hora en las excursiones. También cabe la posibilidad de que alguien se despiste y se pierda, no sería la primera vez.

Anticipar el camarote esta complicado, pues varios tenemos cabina garantizada, y no lo sabremos hasta el momento del embarque, pero nos las podríamos facilitar en el encuentro del grupo, que por cierto, esta tarde creo que ya lo tendremos ;).

El tel. nos los podemos facilitar ya mismo, como todos tenéis mi mail, ya me ofrezco, hago una lista, y si dais vuestro consentimiento, la reenvio a tod@s para que podáis imprimirla, y llevarla al crucero.

Ya diréis....

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2012 11:21 #1624025 por ka_es
Respuesta de ka_es sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012

Xaloc_50 escribió: Quería lanzar una idea, haber que os parece. El pasado año cuando organice las excursiones, así lo hicimos, y fue muy bien :)

Hicimos dos cosas, darnos el número de teléfono que nos ibamos a llevar al crucero, y también el nº de cabina. Es por si hubieran cambios de última hora en las excursiones. También cabe la posibilidad de que alguien se despiste y se pierda, no sería la primera vez.

Anticipar el camarote esta complicado, pues varios tenemos cabina garantizada, y no lo sabremos hasta el momento del embarque, pero nos las podríamos facilitar en el encuentro del grupo, que por cierto, esta tarde creo que ya lo tendremos ;).

El tel. nos los podemos facilitar ya mismo, como todos tenéis mi mail, ya me ofrezco, hago una lista, y si dais vuestro consentimiento, la reenvio a tod@s para que podáis imprimirla, y llevarla al crucero.

Ya diréis....


Hola!!

Yo lo veo una buena iniciativa. Así que por mi no habría ningun problema en facilitar esos datos.

Respecto a la cabina, hasta el día del embarque no lo sabremos, también vamos con cabina garantizada.

Saludos :D

Cruceros anteriores:

2012 - Gran Mediterráneo - Ruby Princess (Princess)
2013 - Imperios del Mediterráneo - MS Nieuw Amsterdam (Holland)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2012 11:39 #1624039 por jcl23
Respuesta de jcl23 sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012

Xaloc_50 escribió: Quería lanzar una idea, haber que os parece. El pasado año cuando organice las excursiones, así lo hicimos, y fue muy bien :)

Hicimos dos cosas, darnos el número de teléfono que nos ibamos a llevar al crucero, y también el nº de cabina. Es por si hubieran cambios de última hora en las excursiones. También cabe la posibilidad de que alguien se despiste y se pierda, no sería la primera vez.

Anticipar el camarote esta complicado, pues varios tenemos cabina garantizada, y no lo sabremos hasta el momento del embarque, pero nos las podríamos facilitar en el encuentro del grupo, que por cierto, esta tarde creo que ya lo tendremos ;).

El tel. nos los podemos facilitar ya mismo, como todos tenéis mi mail, ya me ofrezco, hago una lista, y si dais vuestro consentimiento, la reenvio a tod@s para que podáis imprimirla, y llevarla al crucero.

Ya diréis....

OK POR MI PERFECTO TE ENVIO EL CORREO CON MI NUMERO Y VENGA QUE ESTAMOS A MENOS DE UN SUSPIRO PARA EMBARCAR UN SALUDO A TOD@S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2012 11:44 #1624040 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012
Ka_es y a tod@s en general, si lo encontráis bien, pues enviármelo vía mail, entenderé que estáis de acuerdo ;)

Una cosita, en el barco, no usar los móviles, ya lo puse en pág. anteriores, la fra. que os puede llegar, sera un palo que os vais acordar en mucho tiempo :laugh: . En el barco, y si nos facilitamos los números de cabina en el encuentro, siempre llamada interior.

Los tel. móviles, una vez bajemos a puerto, oK?, bueno es un consejo; cada cual....Yo por mi parte, en el barco, siempre tendré mi tel. apagado :whistle:

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2012 12:31 #1624064 por gra
Respuesta de gra sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012
HOLA , SOY DE ARGENTINA Y VIAJAMOS EN EL MISMO CRUCERO CON MI PAPA Y DOS AMIGAS. ME GUSTARIA SEGUIR EN CONTACTO CON USTEDES, LEI ALGO EN EL FORO SOBRE LAS EXCURSIONES QUE PIENSAN HACER,ESPERO PODAMOS ENCONTRARNOS EN EL BARCO PARA QUE NOS ORIENTEN, EL AÑO PASADO HICE OTRO CRUCERO PARECIDO , PERO EN EL ROYAL,TENGO DUDAS PARA EL PUERTO DE LIVORNO, EL DE ATENAS Y ESTAMBUL.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2012 13:41 #1624103 por porculeros
Respuesta de porculeros sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012
Wenassss. Lo de darnos los teléfonos me parece una buena idea y lo de cabina también sólo dos cosas...la cabina es garantizada y no se nada hasta embarue y el teléfono visto lo que nos pasó con roaming el primer crucero hemos decidido no llevarnos los móviles q usamos normalmente. Nos vamos a llevar el más cutre q tengo en casa q de internet nada de nada y compraré una tarjeta prepago con un tope de dinero lo justto para llamar dia si dia no a casa y q sepan q respiramos. Asì q hasta q no vaya a comprarla no os podré dar el número...eso si normalente estará off ya q me lo llevo casi exclusivamente para ese fin. Saludazossssss ufff q nerviosssss
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos