.Xaloc_50 escribió: Pregunta para Playero, como has viajado con esta naviera, podrías informar de los horarios del teatro??
hacen uno o dos espectáculos?
Claro que tb puede cambiar de un barco a otro, como podríamos averiguarlo?? es que el Trio Calavera, necesita saberlo para calcular la hora del encuentro
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
playero escribió:
.Xaloc_50 escribió: Pregunta para Playero, como has viajado con esta naviera, podrías informar de los horarios del teatro??
hacen uno o dos espectáculos?
Claro que tb puede cambiar de un barco a otro, como podríamos averiguarlo?? es que el Trio Calavera, necesita saberlo para calcular la hora del encuentro
Hola Xaloc. Ya con nosotros de nuevo. Mas de uno habia pensado que te habias fugado con los regalitos, jejejeje.
A tu pregunta sobre los espectaculos, pues no lo se cierto, ya que al ser todo en ingles, no nos preucapamos de ello, pero creo que habian 2 turnos. El 2º terminaba sobre las 22,30 pues nos asomamos algun dia despues de cenar, y estaban terminando. Lo pregunto en los viajeros a alguien que halla vuelto.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Xaloc_50 escribió: Quería lanzar una idea, haber que os parece. El pasado año cuando organice las excursiones, así lo hicimos, y fue muy bien
Hicimos dos cosas, darnos el número de teléfono que nos ibamos a llevar al crucero, y también el nº de cabina. Es por si hubieran cambios de última hora en las excursiones. También cabe la posibilidad de que alguien se despiste y se pierda, no sería la primera vez.
Anticipar el camarote esta complicado, pues varios tenemos cabina garantizada, y no lo sabremos hasta el momento del embarque, pero nos las podríamos facilitar en el encuentro del grupo, que por cierto, esta tarde creo que ya lo tendremos.
El tel. nos los podemos facilitar ya mismo, como todos tenéis mi mail, ya me ofrezco, hago una lista, y si dais vuestro consentimiento, la reenvio a tod@s para que podáis imprimirla, y llevarla al crucero.
Ya diréis....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
OK POR MI PERFECTO TE ENVIO EL CORREO CON MI NUMERO Y VENGA QUE ESTAMOS A MENOS DE UN SUSPIRO PARA EMBARCAR UN SALUDO A TOD@SXaloc_50 escribió: Quería lanzar una idea, haber que os parece. El pasado año cuando organice las excursiones, así lo hicimos, y fue muy bien
Hicimos dos cosas, darnos el número de teléfono que nos ibamos a llevar al crucero, y también el nº de cabina. Es por si hubieran cambios de última hora en las excursiones. También cabe la posibilidad de que alguien se despiste y se pierda, no sería la primera vez.
Anticipar el camarote esta complicado, pues varios tenemos cabina garantizada, y no lo sabremos hasta el momento del embarque, pero nos las podríamos facilitar en el encuentro del grupo, que por cierto, esta tarde creo que ya lo tendremos.
El tel. nos los podemos facilitar ya mismo, como todos tenéis mi mail, ya me ofrezco, hago una lista, y si dais vuestro consentimiento, la reenvio a tod@s para que podáis imprimirla, y llevarla al crucero.
Ya diréis....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
