- Gracias recibidas: 18
Xaloc_50 escribió: Anda!! esto no lo sabia yo. Gracias por la información
Pues felicitala de mi parte
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
cokeblasi escribió: Por cierto... Me estoy vistiendo que me voy de despedida ya!!!! Nos vamos a un paintball y a pasar el dia. Luego a la noche cena y fiesta hasta las mil... y siguiendo y sin parar... por la mañana del domingo almuerzo y lo que venga. Me imagino que hasta el lunes no sere persona,jeje.
Echarme de menos ehhh???? Lo hareis??? Por mi parte, os prometo acordarme de vosotros,jeje
Saludos
Xaloc_50 escribió:
BORGI escribió: Xaloc, te iba a pedir la información pero ya veo que me la has mandado. Gracias. Me he enterado entre otras cosas que mi pasaporte que es del 2003 no me vale pues que no es digital. Me toca renovarlo.
Por lo demas deseando que pasen los 29 días. Bienvenidos a las nuevas incorporaciones. Un saludo a todos.
Hoy he ido a recoger la documentación a la agencia de viajes, y he aprovechado para preguntar el tema del pasaporte, pues mi madre está igual que tu. El agente, ha dicho que es muy raro, que igual es una información generalizada, pues esta naviera se mueve mucho por Estados Unidos, y allí si que sería necesario el pasaporte digital, pero que aquí, en Europa, no lo cree. Llamara el lunes y lo preguntara, con lo que me diga, te informo. OK?
Por cierto, aún no tengo camarote asignado, el Sr me ha dicho que esto es bueno. Que si a estas alturas no tengo aún camarote, que tengo todos los números para que me den uno superior al pagado. Veremos, no quiero hacerme ilusiones, pero mi cabecita ya ha empezado a funcionar, y si...?, y si...?
y si me dan un balcón?![]()
, de ilusión tb se vive!!!!
porculeros escribió: Hoy quiero entregar un trofeo a las personas que han currado tanto y tanto y que aún siguen en ello....xaloc, miroca, estilomar, playero ....espero no dejarme a nadie, dar las graciassssss una vez y otra y otra por la currada y el gran trabajo que habéis hecho.
el oscar a los mejores organizadores de fiestas.