Abril 30, 2026
× Busca aquí compañeros de crucero y excursiones para Princess Cruises

RUBY PRINCESS 10/08/2012

14 Jul 2012 15:52 #1618406 por jcl23
Respuesta de jcl23 sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012

Xaloc_50 escribió: Anda!! esto no lo sabia yo. Gracias por la información :)

Pues felicitala de mi parte ;)

FELICITADA QUEDA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2012 15:57 #1618412 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012

cokeblasi escribió: Por cierto... Me estoy vistiendo que me voy de despedida ya!!!! Nos vamos a un paintball y a pasar el dia. Luego a la noche cena y fiesta hasta las mil... y siguiendo y sin parar... por la mañana del domingo almuerzo y lo que venga. Me imagino que hasta el lunes no sere persona,jeje.

Echarme de menos ehhh???? Lo hareis??? Por mi parte, os prometo acordarme de vosotros,jeje

Saludos

Tu crees que te vas acordar de nosotros?? estas seguro??? :silly: :whistle:

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas
Adjuntos:

14 Jul 2012 17:44 #1618475 por JERTE
Respuesta de JERTE sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012
Puaf, que peligro, que peligro, Coke, mañana estas en la UCI de tu casa, es decir en el sofa, recuperandote todo el dia y a lo mejor necesitas horas del lunes porque no sera suficiente la recuperacion je,je,, portate bien, que te vigilamos

Poculeros, menos mal que nos has quitado el castigo, porque de verdad yo no habia hecho regimen nunca y lo estaba pasando mal y con un dolor de conciencia cuando comia algo que pa que, menos mal que hemos pagado para que nos indultes, pero continuaremos adelante con el desfile de las chichas, ese que no falte. Me encanta los logos de los dias que faltan

JCl, muy chulos los logos, los dos me gustan, es estupendo que tengamos uno cada uno, por mi podemos llevar los dos pero si hay que llevar uno, pues el del RUBI, a ver si asi se nos pega algo.

Viajerosaltren, no es solo tu marido el que no le gusta llevar corbata y zapatitos ese dia, son todos, pero igual que nosotros llevamos tacones, con todo el dolor de nuestro corazon o mejor dicho de pies por ir monas, pues a ellos tambien les toca sacrificarse o nooooooooo, pero de cualquier forma podemos votar todos por el modelo de coke que abulta menos en la maleta

Las excursiones, menos mal que ya se van terminando y cerrando habeis hecho un gran trabajo, y ya es hora que vayais acabando pues ya estamos casi en capilla

Os dejo que hoy es sabado y hay marcheta

Ya casi estan aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

14 Jul 2012 17:46 - 15 Jul 2012 07:50 #1618476 por playero
Respuesta de playero sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012

Xaloc_50 escribió:

BORGI escribió: Xaloc, te iba a pedir la información pero ya veo que me la has mandado. Gracias. Me he enterado entre otras cosas que mi pasaporte que es del 2003 no me vale pues que no es digital. Me toca renovarlo.
Por lo demas deseando que pasen los 29 días. Bienvenidos a las nuevas incorporaciones. Un saludo a todos.

Hoy he ido a recoger la documentación a la agencia de viajes, y he aprovechado para preguntar el tema del pasaporte, pues mi madre está igual que tu. El agente, ha dicho que es muy raro, que igual es una información generalizada, pues esta naviera se mueve mucho por Estados Unidos, y allí si que sería necesario el pasaporte digital, pero que aquí, en Europa, no lo cree. Llamara el lunes y lo preguntara, con lo que me diga, te informo. OK?

Por cierto, aún no tengo camarote asignado, el Sr me ha dicho que esto es bueno. Que si a estas alturas no tengo aún camarote, que tengo todos los números para que me den uno superior al pagado. Veremos, no quiero hacerme ilusiones, pero mi cabecita ya ha empezado a funcionar, y si...?, y si...?
y si me dan un balcón? :laugh: :woohoo: , de ilusión tb se vive!!!! :P

Tema pasaporte: tanto el mio como el de mi mujer, no es digital, y el año pasado ya fuimos con Princes y no huvo problema.

2013 Ruby Princes - Islas Griegas
2012 Ruby Princes - Gran Mediterraneo
2011 Star Princes - Islas Griegas
2010 Maldivas
2009 Turkia
2008 Gran Voyayer - Baltico
2008 Vission Athena -Tesoros de Grecia
2007 Vission Jules Verne - Mediterraneo
2007 Vission Jules Verne - Tunez-Lybia-Malta
2006 Crucero por el Nilo

15 Jul 2012 08:59 #1618655 por MIROCA
Respuesta de MIROCA sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012
Buenos días ,
No se puede uno escapar un día porque vaya movimiento ...

Porculeros - He de confesar que ayer por la noche VOLVI A PECAR es que no me puedo resistir con los manjares je je... suerte que ya has levantado la veda ...

Cokeblasi ,me gusta tu indumentaria sobretodo que sea conjuntado ja ja ja .

Jcl -- muy chulos los logos cualquiera de los dos estan bien, el que quiera la mayoria ...ya direis que hemos de hacer y donde nos los ponemos .

Playero - yo creo que con el nombre del grupo y el de pila es suficiente ...luego ya preguntamos que nik tienen ,simplemente identificarnos que somos de Mare Nostrum & Ruby Spain no?

Feliz Domingo :P

New Flamenco - Mediterraneo 2004
Sky Wonder - Rondo Veneciano 2006
Blue Moon - Báltico 2007
MSC Armonia - Cabo Norte 2008
Costa Atlántica - Fiordos Noruegos 2009
Explorer of the Seas -Canada - New York - Caribe 2010
Gran Holiday - Mediterráneo 2011
Ruby Princess 2012 - Gran Mediterraneo

15 Jul 2012 09:54 #1618677 por neii
Respuesta de neii sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012
buenas a todos! no he aparecido mucho por aqui que mañana me voy de viaje y he andado atareada!

xaloc te he mandado un mensaje privado con mi correo a ver si me puedes mandar la informacion para echarle un vistazo cuando pueda.

y nosotros tenemos el turno libre de cena, o al menos eso creo. :)

15 Jul 2012 10:09 #1618684 por porculeros
Respuesta de porculeros sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012
buen domingo peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que pocoooooooooooooooooooooooooooo
Adjuntos:

15 Jul 2012 10:16 #1618687 por porculeros
Respuesta de porculeros sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012
Hoy quiero entregar un trofeo a las personas que han currado tanto y tanto y que aún siguen en ello....xaloc, miroca, estilomar, playero ....espero no dejarme a nadie, dar las graciassssss una vez y otra y otra por la currada y el gran trabajo que habéis hecho.

el oscar a los mejores organizadores de fiestas.

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Xaloc_50, playero

15 Jul 2012 11:09 #1618705 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012
Buen domingo a tod@s,

Os copio esta información de un forero amigo, pues pienso que es importante, aparte, que alguien ya pregunto algo así en pág. anteriores.

Respecto a lo que comentais de la tarifa diaria internet para Europa, indicar que por normativa europea, se ha bajado a 0,70 € por Mb a partir del 1 de Julio pasado.

Respecto a esta tarifa, MoviStar ha sacado otra que la mejora, la que comenta FiordosRC, y también me consta que Vodafone.

Yo he usado la semana pasada la de MoviStar, y es una maravilla, pero hay que tener mucha precaución.
Hay que activar el operador en modo manual, y al estar en el barco, en alta mar, para coger línea del barco, hay que desactivar antes los datos en roaming. Creo que en el caso del Iphone, no tiene datos 2g que son los del barco, pero mejor desactivar. Y con otros móviles, mucho cuidado con los datos.

Hay que tener en cuenta, que cada Mb en el barco con el movil, cuesta unos 35€.

Si lo tenemos en modo automático todo, y consumimos unas decenas de Mb, esto se puede traducir en una factura de miles de euros.

En cuanto a la tarifa diaria, es facilísimo pasarse de los 25Mb, y nos cobran de nuevo otros 2 euros + iva. En cualquier caso, a mi 80Mb, me han costado 12 euros + iva. Infinítamente menos que antes, y es razonable, para un uso de una semana, permitiendo que mi iphone esté contectado en todo momento, para emails, enviar alguna que otra foto en wasap, o por el mismo email, hacer alguna que otra consulta, etc.

Y aprovecho para recordar que las llamadas desde el barco, tanto fijo desde el camarote, como del movil, son unos 5-7 euros, y el primer minuto puede que el doble por el descolgado. Las recibidas en el móvil parecido.
En tierra, y en Europa, con el móvil, son tarifas algo caras pero aceptables, sobre todo los SMS que son muy baratos enviarlos.

Recibir SMS (mensajes cortos de texto), en todo momento y lugar es gratis, inlcluido con el operador del barco. Cuidado con los MMS (mensajes multimedia), que son caros si se decide descargar la parte multimedia.

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas
El siguiente usuario dijo gracias: playero, Uia

15 Jul 2012 11:09 #1618706 por playero
Respuesta de playero sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012

porculeros escribió: Hoy quiero entregar un trofeo a las personas que han currado tanto y tanto y que aún siguen en ello....xaloc, miroca, estilomar, playero ....espero no dejarme a nadie, dar las graciassssss una vez y otra y otra por la currada y el gran trabajo que habéis hecho.

el oscar a los mejores organizadores de fiestas.

Y otro trofeo para vosotras, que lo de la cuenta atrasss, está de cine, jejejejeje

2013 Ruby Princes - Islas Griegas
2012 Ruby Princes - Gran Mediterraneo
2011 Star Princes - Islas Griegas
2010 Maldivas
2009 Turkia
2008 Gran Voyayer - Baltico
2008 Vission Athena -Tesoros de Grecia
2007 Vission Jules Verne - Mediterraneo
2007 Vission Jules Verne - Tunez-Lybia-Malta
2006 Crucero por el Nilo

Tiempo de carga de la página: 1.685 segundos