- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
LIS- escribió: Hola a todos, desde la compañía de bus para Roma ofertan otro bus pero es necesario ser 29 personas para q salga a buen precio. Había gente interesada en hacer esta excursión y se quedó fuera,no?? pues si estáis interesados ya sabéis...a unir un grupo!!
airam6 escribió: Gracias por adjuntarnos al grupo, veo que seremos unos cuantos de Spanish!
Todavía no hemos recibido la documentación, la chica de la agencia me comentó que sería la segunda quincena de Julio. De todas maneras me parece que tenemos cena en el turno libre.
ka_es escribió: Hola a todos!! Muy buenos días!!
Tengo una consulta que haceros... sobretodo a los más expertos en cruceros... el otro día navegando por la web de princess entramos con nuestro localizador y nos dejaba completar cierta información. Entre ella... como querermos que se nos realice el cambio dolar/euro. Nos daban las opciones:
- Que lo haga la naviera
- Que lo haga mi propia entidad
¿Teneís idea de cual es la mejor opción? Entiendo que lo más oficial es que me lo haga mi propia entidad, pero como nunca me he encontrado en esta situación pues quizá estoy equivocada. En fin, ahi dejo mi duda
Playero, lo puse por ahi el otro día pero como veo que no estamos aún en la lista de turnos de cena, nosotros somos turno libre!!
Que ganas que llegue el día 10 ya!!!