LIS- escribió: Hola a todossssss:
Por fin pude entrar al foro....ya era hora!
Bueno, me presento, soy llvbixo en el foro de viajeros, así que algunos de los aquí presente ya hemos hablado por email (playero-miroca-xaloc-estilomar) gracias a todos ellos las excursiones las tengo con vosotros medio listas....muchas graciassssss (para los novatos esto es de agradecer...)
Deseandito que llegue!!!aunque esto supone también el final casi de las vacasssss....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Patri nieto escribió: hola buenos días,......
Se me olvidaba lo de la operación bikini....esta misma tarde pongo a mi novio en marcha..jeje...
ya queda menos!!!
miguelalq escribió:
Xaloc_50 escribió:
playero escribió: Buenas tardes a tod@s. He encontratdo un nuevo grumete en los viajeros, miquelalq que vienen desde Barcelona con un joven. Dicen que quieren apuntarse a todas las excursiones, y les he invitado a que nos visiten por aqui, aunque ya les he advertido que estan casi todas cerradas. Estar al loro por si de cas.
Gracias!! en la mias aún hay plazas. La agencia nos pone dos buses por excursión..
Éfeso solo quedan 4 plazas
Hola Xaloc_50 somos Lola y Miguel Angel el peque david 12 si quedan plazas CUENTAME este va ser un viaje genial te paso correo por si es necesario Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchos saludos
LIS- escribió: Hola a todossssss:
Por fin pude entrar al foro....ya era hora!
Bueno, me presento, soy llvbixo en el foro de viajeros, así que algunos de los aquí presente ya hemos hablado por email (playero-miroca-xaloc-estilomar) gracias a todos ellos las excursiones las tengo con vosotros medio listas....muchas graciassssss (para los novatos esto es de agradecer...)
Deseandito que llegue!!!aunque esto supone también el final casi de las vacasssss....