- Gracias recibidas: 27
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Xaloc_50 escribió: A tod@s los de las excursiones de Estambul y Éfeso, os he enviado un mail, como es importante, necesitaría que me confirméis que lo habeis recibido, y estáis de acuerdo
Ahora ya voy a poder disfrutar más del foro, y tranquila por la faena hecha![]()
Saludos!
Hola a todos creo que es una buena idea poder vernos antes de cenar asi ya vamos tomando contacto poco a poco.Con respecto a nuestra señal podemos hacernos cada uno un posit y votar al que mas nos guste para pasarlo por correo electronico y que cada uno se lo imprima y lo lleve puesto al entrar en el barco.CHUSEZGZ escribió: Hola a todos/as. Respecto al lugar de la quedada y gorra o lo que sea...pues lo que se diga, no tengo predilección, cualquier sitio tranquilo estilo al que decís de la pantalla o alguna cafeteria que quede más o menos por la mitad del barco para que nos quede cerca del camarote a todos puede estar bien (no he mirado aún los planos del barco pero ya lo haré). Gorra, pulserita de chino de las que valen 1 euro, post-its....bien.
Pero la quedada, ¿no sería mejor hacerla antes de la cena? yo lo digo porque hace tiempo dijimos de pedir que nos pusieran juntos en mesas asignadas, y para eso sería lo suyo que nos reunieramos antes y así hablar con la persona que lleve el tema (suelen poner a alguien que habla varios idiomas).
Ya se que tenemos distintos turnos y demás, algunos turno libre, pero yo optaria por hacerlo así, quedando antes y luego hablando con el encargado/a, por pedir que no quede que es gratis. Y tienen mesas de muchos tamaños y nos pueden asignar una zona.
El año pasado en el crucero que hicimos nosotros así lo hicimos y salió bien la jugada, aunque sí es cierto que no eramos 80, eramos menos.
El primer día suele haber, por la tarde, alguna reunión en el salón de actos en la que se explican cosas de la vida a bordo, comidas, y como funciona todo. Ese podría ser un buen momento para peticionar esto, si antes nos hemos reunido ya. Ya se que cada uno llegaremos a distintas horas, pero yo creo que se puede compaginar.
Ya me direis qué opinais.
Salu2.
JERTE escribió: Bienvenidos a los nuevos compis
Xaloc, yo tambien he recibido el email todo OK
Tema, quedada en el barco, tanto me da al lado de la pantalla de la piscina como el Santuary, pero yo no se porque, me parecia haber leido, que solo se podia entrar si pagabas y podias estar todo el dia, pero si no no podias pasar al Santuary, pero debo haberlo entendido mal. Donde digais.