Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de crucero y excursiones para Princess Cruises

RUBY PRINCESS 10/08/2012

03 Jul 2012 20:36 #1610352 por JERTE
Respuesta de JERTE sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012
Bienvenidos a los nuevos compis

Xaloc, yo tambien he recibido el email todo OK

Tema, quedada en el barco, tanto me da al lado de la pantalla de la piscina como el Santuary, pero yo no se porque, me parecia haber leido, que solo se podia entrar si pagabas y podias estar todo el dia, pero si no no podias pasar al Santuary, pero debo haberlo entendido mal. Donde digais.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2012 20:38 #1610357 por boqueronesencruceros

Xaloc_50 escribió: A tod@s los de las excursiones de Estambul y Éfeso, os he enviado un mail, como es importante, necesitaría que me confirméis que lo habeis recibido, y estáis de acuerdo :)

Ahora ya voy a poder disfrutar más del foro, y tranquila por la faena hecha :woohoo: :woohoo:

Saludos!

totalmente de acuerdo con tu e-mail xaloc ;)

Próximos cruceros:

Cruceros anteriores:
2012 - Gran Mediterráneo - Ruby Princess
2013 - Fiordos Noruegos - Crown Princess
2014 - Báltico - Legend Of The Seas

03 Jul 2012 20:44 #1610363 por MIROCA
Respuesta de MIROCA sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012
Yo también lo he recibido xaloc ...efectivamente hay que dividir

Tambien tenia entendido que era una zona privada previo pago, lo del Santuary ,pero si se puede hacer alli estupendo VOTO POR ELLO .

Si decidimos gorras ...de que color ?? :blush:

New Flamenco - Mediterraneo 2004
Sky Wonder - Rondo Veneciano 2006
Blue Moon - Báltico 2007
MSC Armonia - Cabo Norte 2008
Costa Atlántica - Fiordos Noruegos 2009
Explorer of the Seas -Canada - New York - Caribe 2010
Gran Holiday - Mediterráneo 2011
Ruby Princess 2012 - Gran Mediterraneo

03 Jul 2012 20:59 #1610381 por MIROCA
Respuesta de MIROCA sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012
Venga chic@s A VOTAR

GORRAS ?
PANUELOS ?
CAMISETAS ?

:lol: :lol:

New Flamenco - Mediterraneo 2004
Sky Wonder - Rondo Veneciano 2006
Blue Moon - Báltico 2007
MSC Armonia - Cabo Norte 2008
Costa Atlántica - Fiordos Noruegos 2009
Explorer of the Seas -Canada - New York - Caribe 2010
Gran Holiday - Mediterráneo 2011
Ruby Princess 2012 - Gran Mediterraneo

03 Jul 2012 21:24 #1610405 por CHUSEZGZ
Respuesta de CHUSEZGZ sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012
Hola a todos/as. Respecto al lugar de la quedada y gorra o lo que sea...pues lo que se diga, no tengo predilección, cualquier sitio tranquilo estilo al que decís de la pantalla o alguna cafeteria que quede más o menos por la mitad del barco para que nos quede cerca del camarote a todos puede estar bien (no he mirado aún los planos del barco pero ya lo haré). Gorra, pulserita de chino de las que valen 1 euro, post-its....bien.
Pero la quedada, ¿no sería mejor hacerla antes de la cena? yo lo digo porque hace tiempo dijimos de pedir que nos pusieran juntos en mesas asignadas, y para eso sería lo suyo que nos reunieramos antes y así hablar con la persona que lleve el tema (suelen poner a alguien que habla varios idiomas).
Ya se que tenemos distintos turnos y demás, algunos turno libre, pero yo optaria por hacerlo así, quedando antes y luego hablando con el encargado/a, por pedir que no quede que es gratis. Y tienen mesas de muchos tamaños y nos pueden asignar una zona.
El año pasado en el crucero que hicimos nosotros así lo hicimos y salió bien la jugada, aunque sí es cierto que no eramos 80, eramos menos.
El primer día suele haber, por la tarde, alguna reunión en el salón de actos en la que se explican cosas de la vida a bordo, comidas, y como funciona todo. Ese podría ser un buen momento para peticionar esto, si antes nos hemos reunido ya. Ya se que cada uno llegaremos a distintas horas, pero yo creo que se puede compaginar.
Ya me direis qué opinais.
Salu2.

03 Jul 2012 21:40 #1610420 por jcl23
Respuesta de jcl23 sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012

CHUSEZGZ escribió: Hola a todos/as. Respecto al lugar de la quedada y gorra o lo que sea...pues lo que se diga, no tengo predilección, cualquier sitio tranquilo estilo al que decís de la pantalla o alguna cafeteria que quede más o menos por la mitad del barco para que nos quede cerca del camarote a todos puede estar bien (no he mirado aún los planos del barco pero ya lo haré). Gorra, pulserita de chino de las que valen 1 euro, post-its....bien.
Pero la quedada, ¿no sería mejor hacerla antes de la cena? yo lo digo porque hace tiempo dijimos de pedir que nos pusieran juntos en mesas asignadas, y para eso sería lo suyo que nos reunieramos antes y así hablar con la persona que lleve el tema (suelen poner a alguien que habla varios idiomas).
Ya se que tenemos distintos turnos y demás, algunos turno libre, pero yo optaria por hacerlo así, quedando antes y luego hablando con el encargado/a, por pedir que no quede que es gratis. Y tienen mesas de muchos tamaños y nos pueden asignar una zona.
El año pasado en el crucero que hicimos nosotros así lo hicimos y salió bien la jugada, aunque sí es cierto que no eramos 80, eramos menos.
El primer día suele haber, por la tarde, alguna reunión en el salón de actos en la que se explican cosas de la vida a bordo, comidas, y como funciona todo. Ese podría ser un buen momento para peticionar esto, si antes nos hemos reunido ya. Ya se que cada uno llegaremos a distintas horas, pero yo creo que se puede compaginar.
Ya me direis qué opinais.
Salu2.

Hola a todos creo que es una buena idea poder vernos antes de cenar asi ya vamos tomando contacto poco a poco.Con respecto a nuestra señal podemos hacernos cada uno un posit y votar al que mas nos guste para pasarlo por correo electronico y que cada uno se lo imprima y lo lleve puesto al entrar en el barco.

03 Jul 2012 21:47 #1610427 por porculeros
Respuesta de porculeros sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012
Xaloc mail recibido y conforme con todo aunq ya te he respondido via mail.

por la quedada en el santuary después de cenar me vale, me vale antes de cenar me vale todo en realidad desconozco el barco para poder ofrecer otras opciones. intentaré conseguir plano por si hay algún sitio que pudiera estar bien.

y si vamos asi????
Adjuntos:

03 Jul 2012 22:06 #1610441 por jcl23
Respuesta de jcl23 sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012

JERTE escribió: Bienvenidos a los nuevos compis

Xaloc, yo tambien he recibido el email todo OK

Tema, quedada en el barco, tanto me da al lado de la pantalla de la piscina como el Santuary, pero yo no se porque, me parecia haber leido, que solo se podia entrar si pagabas y podias estar todo el dia, pero si no no podias pasar al Santuary, pero debo haberlo entendido mal. Donde digais.

OK XALOC e-mail recibido todo correcto
Con respecto al SANTUARY creo haber leido que el spa es de pago pero la piscina se puede ir sin reservar ni pagar.

03 Jul 2012 22:13 #1610447 por Patri nieto
Respuesta de Patri nieto sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012
Hola buenas noches todo,

Xaloc, ok con el Mail.

En cuanto a donde y cuando vernos, estaría bien antes de la cena para poder pedir que nos pongan juntos en las mesas?? Yo voto por vernos en la cubierta de la pantalla de cine. Y en cuanto a como localizarnos pues creo que con una gorra y que mejor que roja que estamos de triplete...

Si querian votacion :

1 pantalla de cine
1 gorra roja

Que la democracia hago su trabajo!!!....haber si con esto se nos pasa a todos otro dia :cheer:

03 Jul 2012 23:08 - 03 Jul 2012 23:09 #1610505 por estilomar
Respuesta de estilomar sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012
Hola de nuevo a todos,

Revisar por favor vuestros correos. :unsure:

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

Tiempo de carga de la página: 0.781 segundos